BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

casi dos meses y sin q me hayan dado de alta

BocaDePez
BocaDePez

Mi historia es la siguiente el 14 de noviembre llame para contratar jazztel 1MB y medijeron q tardaria 20 dias lectivos en darme de alta, a la semana siguiente recivo el modem, llamo a jazztel y me dicen q ya me puedo conectar, lo intento y ni de coña (es decir la q me atendio no tenia ni puta idea).
Total me espero a q pasen esos 20 dias y llamo y medicen q no q todavia no esta aceptado por telefonica. el dia 16 de diciembre me llaman y me dicen q telefonica no ha aceptado la solicitud y q mientras la acepta me ofrecen un a RTC a 56K gratis.
total q yamo pasada una semana y me dicen q todavia no me han dado de alta pero q telefonica acepto la linea el dia 13, (¿por loq xq me llamaron diciendo q no la habia aceptado.?)
En fin q a dia de hoy todavia no tengo conexion a 1 MB y eso q la ultima vez q llame me dijeron q desde q telefonica acepta la linea pueden pasar otros 20 dias asta q jazztel te da de alta.

Hay alguien q le haya pasado lo mismo?
y q ha hecho??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mangito

a mi me pasó. Tienes que tener paciencia.

De momento navegas gratis.

saludos

dmisterio

Hola
Si te dieron una conexion gratis , aunque sea rtb, eso es , en mi opinion personal, que los de jazztel saben que metieron la gamba como quien dice, porque, normalmente suelen mandar el router y demas, tras aceptarte telefonica la peticion anteriormente, asi que yo creo que lo hicieron mal los de jazztel, pero claro eso no te lo diran.
De todas formas como dice el usuario anterior, si aun quieres esperar un poco mas y ver si al fin te dan conexion, pues adelante.
Saludos