BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

casi decidido a suspender el servicio decodificador

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, desde el dia 14 de Octubre que me instalaron el deco pvr no tengo servicio, han pasado 3 tecnicos todos se lavan las manos diciendo que es problema del git que no tengo trafico multi cap. Hoy dia 27 me dicen que no pasaran hasta el dia 2 de Noviembre y posiblemente la opcion que me dan es cambiar el pvr por el hd normal y eso tampoco asegura que funcione.

Estoy casi al 90% a quitar el servicio deco de telecable y contratar d+.

telecable 9,90 golt, + 3 alquiler + 5 abono futbol = 17,90 €

D+ = CANAL+ con Canal+ Liga y Canal+ Liga 2 por 16,95€/mes

Swatch501

tienes mas opciones , orange te da internet simetrico de 100 Mb + telefono + TV. y luego te quedaria la opcion de adamo tmb internet simetrico de 100 Mb + telefono y digital + como tv. en internet ganas mucho y suerte que teneis en tener red asturcon. y en tv con digital + en calidad ni te cuento ya.

Y adamo tengo un amigo que se cambio de telecable a adamo , y dice que encantado de la vida.

🗨️ 8
Sergiusll

adamo hay de todo, el telefono mete miedo, y el internet si va bien va bien pero como vaya mal su atencion al cliente..

🗨️ 7
Swatch501

sera por que telecable no va mal nunca?¿. y atencion al cliente son todas iguales te toman nota y pasan al sat la incidencia. y en el sat telecable tmb tarda lo suyo. que no son especialmente rapidos en muchas ocasiones , por que ya me diras dejar a este chico asta el 2 de noviembre sin sat.

🗨️ 2
Sergiusll

me remito a los datos porque telecable por mayoria abrumadora gana en la red GIT si las demas ofertas son más baratas?

🗨️ 1
limpoer

eso no se quien te lo habra dicho pero es mentira como se nota que tiramos para casa.

🗨️ 3
Sergiusll

pa los que me dan de comer... (entiendase modo ironico)

Yo desde la esperienza de un familiar y lo que se hablar por ahi, y me remito a los datos si tc es mas cara y con menos prestaciones porque tiene la mayoria de los accesos sobre la red del GIT?

🗨️ 2
limpoer
🗨️ 1
ejorofer

Mas 18 meses de permanencia.