Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

casi 500

Azer

pues eso, magna gilipollez pero este es mi post registrado 499, claro que os la traera al pairo, pero que coñe!!! que me hace ilusion, vaya!!!!

:-P :-P

salud y venga a ver quien es el primero que viene a decir "tu eres tonto" que asi como que le respondo y me hago los 500

zErop

tu eres tonto

es broma ;-)

🗨️ 8
Azer

gracias majo!!! por segundos has ganado a serpiente!!!!!

ala, yasta, 500 hechos y a otra cosa, ahora es cuando me pongo serio juas, juas

:-P :-P :-P :-P

🗨️ 7
zErop

Me llaman zErop el rapido!! :-D :-D

Felicidades por los 500

🗨️ 6
Azer

hombre, espero que por el bien de tu novia/o. esposa/o o amante no seas tan rapido para todo

;-) ;-)

🗨️ 1
zErop
OqTpO

Espero que eso no te lo llamen las mujeres... :-P :-D

🗨️ 1
zErop
Serpiente

A lo mejor sería recomendable que usaras un regulador de velocidad para alguna que otra cosa. :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
zErop
Serpiente

pues yo mismo Zipotín... xDDDDD

Edito: Joer, me gustaría haber sido el primero. xDDD

De todas formas, haz las cosas según tus criterios. Las cosas pueden ser o no una payasada, según los demás. Pueden estar bien o mal según los demás. Los logros ante algunas de esas cosas, los consigues tú y no los demás.

No creo que existan las payasadas como tal, o el quedar mal, son opiniones y por lo tanto subjetivas.

🗨️ 4
Azer

uy lo que ha llamadooooo, uy lo que me ha llamadoooooo!!!!

no se si es peor que te refieras a mi como admirador de ZetaPe o que lo de zipotin venga por el supuesto tamañao de cierta parte de mi cuerpo que no tiene hueso., de cuyo tamaño dicho sea de paso, ninguna femina se ha quejado jamas.

buen rollito, ¿ein? que a ti no te llamo yo "culebrilla de agua" si eres serpiente, eres serpiente.

:-D :-D

edito yo tambien que acabo de leer tu edicion: Cierto, aunque hay cosas que son un payasada, no solo subjetivamente, sino mirandolas objetivamente, ¿y bien? ¿que pasa? no todos somos iguales, no todos pensamos las mismas cosas, no todos nos comportamos igual, YO reivindico mi derecho a ser un gilipollas integral por decision propia, claro que tonto del todo aun no me he vuelto......pero asi se vive mejor, mas feliz, con mas alegria, y con mucha menos mala ostia

saludos

🗨️ 3
Serpiente

no se si es peor que te refieras a mi como admirador de ZetaPe o que lo de zipotin venga por el supuesto tamañao de cierta parte de mi cuerpo que no tiene hueso., de cuyo tamaño dicho sea de paso, ninguna femina se ha quejado jamas.

Ni por una cosa ni por otra, joer que estais todos en guardia, en cuanto digo algo, esta vez no me refería a ZP xDDDDD. Y lo del pijo pues tampoco conozco sus dimensiones, pero te has puesto en guardia también, y eso no es buena señal xDDDD.

buen rollito, ¿ein? que a ti no te llamo yo "culebrilla de agua" si eres serpiente, eres serpiente.

Tampoco he tenido tiempo de elaborar un "insulto" a medida. Yo ante ese tema (y ante otros, joer!!) soy bastante tolerante. No es el insulto o la palabra malsonante lo que ofende, sino las intenciones.

🗨️ 2
Azer

ahhhh, juer que susto me habia llevado!!!! ya andaba yo mirandomela a ver si es que era chiquitilla y jurando al partido al que voto que palabrita que yo no les soy infiel con ZP

🗨️ 1
quilloquepasa

Cualquier excusa es buena para tomar unas cervezas. Felicidades y a tu salud. :-)

🗨️ 1
Azer

pues por la 2ª del domingo ando yo, pero quillo, hijo mio, te van a
dar la nacionalidad alemana, que aficion al zumo de cebada!!!!!

:-D

Guiller

Respondo para ver mi numero de posts

🗨️ 7
Guiller

HAHA te gano
p.d. Quillo nos ownea a todos

🗨️ 6
NomadaEgosanti

muchos ones te comes tu xDDDD

🗨️ 1
Guiller

Huy lo que me ha dishooooooo
Esteee que me has dicho?¿?¿ :-D

Azer

si, si, pero 500 queda mejor que 1800 y pico, amos que 500 es un numero mitico, 1800 es la clindrada de un coche, ná mas

he, he

P.D. lo de quillo no cuenta, quillo se dopa a base de cruzcampo, asi hasta mi chica la pequeña bate records

🗨️ 3
Ari

Que sea enhorabuena, pero ,sobre todo, que sean muchos más y que nosotros lo veamos :)

Saludos ;-)

🗨️ 2
Azer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez