BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Casi 300 días de espera. La luz de la esperanza??

awakening

Pues acabo de llamar y me han comentado que este jueves 19 me harán una portabilidad para tener POR FIN los 20 mb... contando que llevo desde el 23 de diciembre intentando que me cambien el mega que tengo con ellos por los 20 mb que pedí, despues de llevarme 5 meses el caso una persona del sat, despues de cobrarme estos 10 meses todas las llamadas telefónica incumpliendo el contrato... parece que hay luz al final de este tunel donde me he metido.

tb tengo la esperanza de q me devuelvan el dinero que telefonica lleeva cobrandome durante estos 10 meses, ya que el chico que llevaba mi caso me dijo que enviara un fax con todas las facturas desde entonces y la chica de hoy me ha contado que recibieron dicho fax el 9 de octubre y que estudiarian esto y tal.

espero que esto sea el fin ...

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Creo que tienes un triste record en este foro :( Te deseo que tengas toda la suerte del mundo, al menos por tu paciencia.

Sobre tema de las llamadas: a mi me dieron de baja el servicio que tenía, 1 mega+ llamadas gratis, y me estuvieron cobrando las llamadas hasta el día de la portabilidad

No me devolvieron nada, porque me dijeron que esto era así, para poder dar de alta los 20 megas. Espero que tu tengas , por lo menos, más suerte que yo , en este tema. Lo curioso es que sólo se ha hecho esto con unos clientes, pero no con todos.

Saludos

🗨️ 42
awakening

gracias ^^

es que están incumpliendo el contrato. a mi en ningún momento me informaron de que perdería las llamadas gratuitas mientras solicite los 20 mb, por tanto que menos que devolverme las llamadas nacionales y demás que he realizado, y más teniendo en cuenta el tiempo que llevo... espero ser uno de esos afortunados porque me vendría muy bien ese dinero que no debería haber perdido.

ya os contaré como me ha ido el día 19.

saludos.

awakening

una pregunta? cuanto se supone que tardan en ponerte todo?
llevo desde esta mñn temprano sin linea de telefono, y el internet sigue sincronizandome a 1 mb...

que se supone que debo hacer? esperar? y si no me devuelven la linea? parece que voy camino de q me sucedan todos los problemas que tiene jazztel...

🗨️ 40
Ari

Se supone que ya debieras de tenerlo todo a punto. Espera un poco, porque a veces se retrasan: si a las 7 de la tarde las cosas siguen igual, o te falta algo, voz o datos. o las dos cosas, empieza a llamar al ST..y a preguntar por Physis, si les queda mucho para meter tus datos ahí, etc..Ve posteando, amedida que vaya pasando la tarde, yo más o menos andaré por aquí, aunque sea como bocadepez :P y a ver que se puede ir haciendo.

Espera hasta las 7, porque a partir de las 8 ya no van a hacer nada..o eso ha sido hasta ahora.

Un saludo y ánimo: a ver si con suerte lo tienes todo para hoy :)

🗨️ 39
awakening

siiiiiiii!!!!!! ^^
por fin, tengo internet y tlf, todo perfecto, ahora el problema q me sucede es con el router, no puedo sincronizarlo en adsl2+ (multimode), no se porque no me anda. Ahora estoy en Adsl( ADSL_G.dmt) y sincronizo a 6 mb y 890 kb de subida. En adsl2+ sincronizo a 6,5 mb y 1024 kb de subida. Que podría hacer?
Tengo el Dlink-G604T@G624T con firmware v3.0. Haber si me podéis hechar una manita.

Espero que la espera de todos estos días haya merecido la pena ^^

Saludos y gracias por vuestro apoyo :)

PD: estoy a 1,5 km de la central

🗨️ 30
Ari
🗨️ 29
awakening
🗨️ 28
Ari
🗨️ 27
awakening
🗨️ 26
Ari
🗨️ 25
awakening
🗨️ 24
Ari
🗨️ 23
awakening
🗨️ 22
Ari
🗨️ 21
awakening
awakening
🗨️ 19
Ari
🗨️ 18
awakening
🗨️ 17
Ari
🗨️ 16
awakening
🗨️ 15
Ari
Luke
🗨️ 13
awakening
🗨️ 12
Ari
🗨️ 11
currete
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
currete
🗨️ 7
awakening
🗨️ 6
currete
🗨️ 5
awakening
🗨️ 4
currete
🗨️ 3
awakening
🗨️ 2
currete
Ari
currete
awakening

me acabo de encontrar esta mñn con que no tengo linea, ni sikiera llega energía al telefono....
porque tocan otra vez? que están haciendo de nuevo?
el adsl me sigue funcionando... :-(

🗨️ 7
Luke
🗨️ 6
awakening
🗨️ 5
Luke
🗨️ 4
awakening
awakening
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
awakening
BocaDePez
BocaDePez

que impresentables, yo seguiria con yacom si los de jazztel no me hubieran hecho la portabilidad tras enviarles el burofax de baja despues de 5 meses de espera. los de yacom en 11 dias me tenian todo andando. y ahora tb me pueden dar los 20 mb... habra que estudiarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa casi lo mismo que a ti, yo llevo desde principios de Enero con las 20 megas solicitadas y todavia sigo con 1 mega aunque por lo menos no me cobran las llamadas,cada vez que llamo me cuentan una historia y en definitiva me dices que espere aunque me estou cansando.Espero que te vaya bien con lo tuyo, ya diras.
Un saludo

awakening

wenas de nuevo a todos ^^
ha sio una sorpresa pa mi esto :O. he recibido por parte de jazztel el router Huawei SmartAX MT882. Merece la pena? es mejor que el dlink? Weno voy a probarlo aver como me va y a cuanto me sincroniza :-P

Ahora vengo :-D

🗨️ 6
Ari

Parece que deben tener un stock de Huaweiis bastante bueno, no eres el primer forero al que se lo envian así:P

🗨️ 5
awakening

pues siento decir que cuando pongo en adsl mode adsl2+ no me funciona internet :-( :-(

en adsl mode lo tenía marcado por defecto como "all", pero al ponerlo en adsl2+ me ocurre igual que con el dlink.

en fin... parece q no es tema del router, el problema está en otro sitio... ahora me pregunto yo... donde?

🗨️ 4
Luke

con "all" como te sincroniza? a mi tampoco me funciona poniendo adsl2+ directamente, pero en multimode me sincroniza en adsl2+.

para saber la velocidad y el modo es por telnet con el comando "wan adsl c"

🗨️ 3
awakening
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
awakening