Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 52 respuestas
  • Cerrado

Casi 300 días de espera. La luz de la esperanza??

Pues acabo de llamar y me han comentado que este jueves 19 me harán una portabilidad para tener POR FIN los 20 mb... contando que llevo desde el 23 de diciembre intentando que me cambien el mega que tengo con ellos por los 20 mb que pedí, despues de llevarme 5 meses el caso una persona del sat, despues de cobrarme estos 10 meses todas las llamadas telefónica incumpliendo el contrato... parece que hay luz al final de este tunel donde me he metido.

tb tengo la esperanza de q me devuelvan el dinero que telefonica lleeva cobrandome durante estos 10 meses, ya que el chico que llevaba mi caso me dijo que enviara un fax con todas las facturas desde entonces y la chica de hoy me ha contado que recibieron dicho fax el 9 de octubre y que estudiarian esto y tal.

espero que esto sea el fin ...

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

wenas de nuevo a todos ^^ ha sio una sorpresa pa mi esto :O.…

wenas de nuevo a todos ^^
      ha sio una sorpresa pa mi esto :O. he recibido por parte de jazztel el router Huawei SmartAX MT882. Merece la pena? es mejor que el dlink? Weno voy a probarlo aver como me va y a cuanto me sincroniza :-P

Ahora vengo :-D

• Cerrado

pues siento decir que cuando pongo en adsl mode adsl2+ no me…

pues siento decir que cuando pongo en adsl mode adsl2+ no me funciona internet :-( :-(

en adsl mode lo tenía marcado por defecto como "all", pero al ponerlo en adsl2+ me ocurre igual que con el dlink.

en fin... parece q no es tema del router, el problema está en otro sitio... ahora me pregunto yo... donde?

• Cerrado

6
            con "all" como te sincroniza? a mi tampoco me funciona…

con "all" como te sincroniza? a mi tampoco me funciona poniendo adsl2+ directamente, pero en multimode me sincroniza en adsl2+.

para saber la velocidad y el modo es por telnet con el comando "wan adsl c"

• Cerrado

[Editado 25/10/06 00:41]

pues, estoy viendo que a veces se queda pensando y las…

pues, estoy viendo que a veces se queda pensando y las paginas me poden como no encontradas, le doy a actualizar y me cargan. y me esta pasando con bastante frecuencia, cada 5 min o asi. no veo que el led "link" deje de encenderse ni nada.

desde luego no me ocurre como con dlink, que perdia casi todos los paquetes. entonces donde radica el problema? porque a parte de que el dlink va mejor (sobre todo en descargas, ya casi que me va constantes a 570 kb/s), necesito al menos 2 ethernets, y el wifi tambien de vez en cuando.

una cosa, con el dlink, en adsl g.dmt, haciendo ping a bandaancha obtengo 33-34 ms, con adsl2+ obtengo 25-27 ms aunq pierda paquetes se ve que "funciona"...

EDITO: pues no, me acabo de dar cuenta y taba equivocado. no se porque ahora se me cae cada 2x3 y no puedo navegar... el led link empieza a parpadear de color amarillo para luego ponerse naranja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa casi lo mismo que a ti, yo llevo desde principios de…

Me pasa casi lo mismo que a ti, yo llevo desde principios de Enero con las 20 megas solicitadas y todavia sigo con 1 mega aunque por lo menos no me cobran las llamadas,cada vez que llamo me cuentan una historia y en definitiva me dices que espere aunque me estou cansando.Espero que te vaya bien con lo tuyo, ya diras.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que impresentables, yo seguiria con yacom si los de jazztel…

que impresentables, yo seguiria con yacom si los de jazztel no me hubieran hecho la portabilidad tras enviarles el burofax de baja despues de 5 meses de espera. los de yacom en 11 dias me tenian todo andando. y ahora tb me pueden dar los 20 mb... habra que estudiarlo.

• Cerrado

[Editado 17/10/06 14:53]

6

Creo que tienes un triste record en este foro :( Te deseo que…

Creo que tienes un triste record en este foro :( Te deseo que tengas toda la suerte del mundo, al menos por tu paciencia.

Sobre tema de las llamadas: a mi me dieron de baja el servicio que tenía, 1 mega+ llamadas gratis, y me estuvieron cobrando las llamadas hasta el día de la portabilidad

No me devolvieron nada, porque me dijeron que esto era así, para poder dar de alta los 20 megas. Espero que tu tengas , por lo menos, más suerte que yo , en este tema. Lo curioso es que sólo se ha hecho esto con unos clientes, pero no con todos.

Saludos

• Cerrado

una pregunta? cuanto se supone que tardan en ponerte todo?…

una pregunta? cuanto se supone que tardan en ponerte todo?
        llevo desde esta mñn temprano sin linea de telefono, y el internet sigue sincronizandome a 1 mb...

que se supone que debo hacer? esperar? y si no me devuelven la linea? parece que voy camino de q me sucedan todos los problemas que tiene jazztel...

• Cerrado

6

Se supone que ya debieras de tenerlo todo a punto. Espera un…

Se supone que ya debieras de tenerlo todo a punto. Espera un poco, porque a veces se retrasan: si a las 7 de la tarde las cosas siguen igual, o te falta algo, voz o datos. o las dos cosas, empieza a llamar al ST..y a preguntar por Physis, si les queda mucho para meter tus datos ahí, etc..Ve posteando, amedida que vaya pasando la tarde, yo más o menos andaré por aquí, aunque sea como bocadepez :P y a ver que se puede ir haciendo.

Espera hasta las 7, porque a partir de las 8 ya no van a hacer nada..o eso ha sido hasta ahora.

Un saludo y ánimo: a ver si con suerte lo tienes todo para hoy :)

• Cerrado

no se si habrás leido los posts que he puesto en este topic,…

no se si habrás leido los posts que he puesto en este topic, pero tengo problemas para utilizar en adsl2+, pierdo casi todos los paquetes. en cambio en adsl si me funciona, pero descarga a 30-60 KB/s pa los 6 mb q sincronizo... además de que la velocidad es inestable con picos, y el rwin esta puesto para 6 mb...

arriba pongo imagenes de lo que me ocurre :-(

• Cerrado

[Editado 19/10/06 18:32]

siiiiiiii!!!!!! ^^ por fin, tengo internet y tlf, todo…

siiiiiiii!!!!!! ^^
            por fin, tengo internet y tlf, todo perfecto, ahora el problema q me sucede es con el router, no puedo sincronizarlo en adsl2+ (multimode), no se porque no me anda. Ahora estoy en Adsl( ADSL_G.dmt) y sincronizo a 6 mb y 890 kb de subida. En adsl2+ sincronizo a 6,5 mb y 1024 kb de subida. Que podría hacer?
            Tengo el Dlink-G604T@G624T con firmware v3.0. Haber si me podéis hechar una manita.

Espero que la espera de todos estos días haya merecido la pena ^^

Saludos y gracias por vuestro apoyo :)

PD: estoy a 1,5 km de la central

• Cerrado

6
              Uhmmm¿ Te refieres a esto, cuando dices que tienes la versión…

Uhmmm¿ Te refieres a esto, cuando dices que tienes la versión v30 http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1073599#1074145 ?

Si es así, mírate este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=975080 . el comentario, nuavemente, de currete sobre lo que comentas de la sincronización, en ese mismo hilo aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=975080#996637

Y...si estas a esa distancia tendrías que sincronizar a algo más: lo de siempre: datos conectado al ptr, teléfonos, microfiltros, etc..deberías llegar a más, so pena que tu línea este muy mal.

Saludos y, sobre todo...enhorabuena :) :) :)

• Cerrado

Gracias ^^ si, esa versión es la que tengo. sobre el pos de…

Gracias ^^
                si, esa versión es la que tengo.
                sobre el pos de currete es verdad, directamente al principio me buscó el adsl2+(multimode) y sincroniza, pero no funciona absolutamente nada, ni p2p ni web. Si lo pongo en adsl normal si funciona el internet aunq me sincroniza menos en descarga y subida.

El router tiene para realizar un test, y hay un apartado que me pone "fail" en adsl y adsl2+.

Aunque en adsl2+ el ultimo apartado de las DNS tb me da fail.

Y aquí a cuanto sincronizo:

Me he vuelto a leer el hilo que me has puesto pero ninguno tiene mi problema. No se que puedo hacer más.

Cuando consiga solucionar lo del adsl2+ ya miraré microfiltros y demás, pero ahora esto es mas importante.

Gracias por todo.

Saludos

• Cerrado

[Editado 19/10/06 20:48]

6
                  A los fails de los test ATM no les hagas caso: todos los…

A los fails de los test ATM no les hagas caso: todos los tenemos y no afectan a la navegación. No sé a que se debe que no puedas navegar con adsl2+ ¿ los parametros de conexión son los que te dió Jazztel: pppoe, llc/vcmux.. ..?

Con esa atenuación debes de sincronizar a unos 8 megas...mira bien tu línea interior, Y aver si alguien da alguna idea de porque no puedes navegar, a parte de lo que te comento.

Saludos

• Cerrado

[Editado 19/10/06 21:14]

los que me dió jazztel cuando empecé con un mega son pppoa…

los que me dió jazztel cuando empecé con un mega son pppoa vcmux, pero para el adsl2+ he probado todos y ninguno funciona. Otra cosa que no se si puede ser debido a eso, el SNR de bajada en adsl2+ está sobre 6 o 7.

Y tb otra cosa, en adsl la velocidad de descarga es muy poca. Esta tarde descargaba a 50-60 KB/s, pero ahora mismo me esta descargando a 10-20 KB/s

que rabia :-( :-(

no se que mas puedo tocar para ver si consigo la solucion...

EDITO: Tengo MTU: 1492 MSS: 1452
                    La velocidad de subida si que me va perfecta, al tope, unos 90 kb/s

• Cerrado

[Editado 19/10/06 21:19]

6
                      En tu captura tiene 8 y 9 que, es bajo, en el caso de 8 pero…

En tu captura tiene 8 y 9 que, es bajo, en el caso de 8 pero no tanto y no creo que sea eso lo que te impide navegar...puedes probar a forzar el snr, si fuera eso ( a parte, mírate el rwin si no lo has hecho , que supongo que sí ) y prueba a ver lo que te comento de tu línea interna. Algo no anda bien en ella...revisa cómo te va conectado directamente al ptr.

Y a ver si alguien que conozca mejor este router puede dar una idea de qué puede estar pasando, porque si los parametros son correctos y navegas en gdmt ..es extraño. No podrías navegar de ninguna de las maneras si tuvieras mal la configuración.

Edit: Está bien así, pero puedes intentar cambiar el MTU a 1500..a ver

• Cerrado

esto es muy raro... he cambiado de microfiltro, e puesto 1500…

esto es muy raro...
                        he cambiado de microfiltro, e puesto 1500 en mtu, y bueno me he puesto a hacer lo que hacia siempre antes, pings a sitios.

Pero en uno de los intentos me hizo ping!

Lo vuelvo a intentar y el tiempo de espera es agotado...

Como es que pudo contactar?

• Cerrado

6
                              A mi lo que no me cuadra es que te vaya en gdmt y en adsl2+,…

A mi lo que no me cuadra es que te vaya en gdmt y en adsl2+, no :P :P a ver si algún forero, , más capacitado que yo ( para decir la verdad casi todo el foro :P ) ve algo que a mi se pueda estar escapando, porque no lo entiendo...: si tanto la configuración del router como de conexiones de red está bien, no hay motivo, que yo conozca, para que no te deje navegar en ese modo :-? :-?

• Cerrado

que lol... el tio me ha dicho que debo de ponerlo en adsl…

que lol...
                                el tio me ha dicho que debo de ponerlo en adsl g.dmt ...
                                a mi q me lo expliquen....
                                antes con el modo adsl2+ me ha llegado cargar hasta el .ico de google que hay en la barra de direcciones del navegador :O

PD: el SNR me ha bajado a 4-5 .... ¬¬ Esto para mi va a peor :O

• Cerrado

[Editado 19/10/06 23:39]

6
                                  No, no..ese snr, no puedes dejarlo así..tienes que forzar el…

No, no..ese snr, no puedes dejarlo así..tienes que forzar el SNR a 90/100/110..así no lo puedes dejar

Y eso de que debes de sincronizar gdmt...:P me consuela saber que hay alguien que sabe menos que yo, aun :P

Revisa lo que tengas en casa..cuanto antes mejor

• Cerrado

una cosa, como fuerzo el snr? lei este hilo…

una cosa, como fuerzo el snr?
                                    lei este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1037587&modo=2&dspl=1058390#1058390
                                    pero al poner ese comando me pone
                                    adsl: no such file or directory

estoy teniendo muchos microcortes...

y con respecto a la velocidad, he notado una mejoria. hay momentos que he llegado a descargar a 400 kb/s, pero hay muchos picos, de repente baja a 100 como despues a 300 y luego a 50... y el rwin lo tengo puesto para 6 mb... el mtu tiene algo que ver? lo tengo en 1500.

salu2

• Cerrado

[Editado 21/10/06 02:59]

6
                                      http://img116.imageshack.us/my.php?image=fullscreencapture16102…

http://img116.imageshack.us/my.php?image=fullscreencapture16102006230851dq1.jpg

A ver si te sale esa captura, es de otros post mio..en vez de 90 cómo se ve ahí pon 100 de snr..ve subiendo hasta que veas que no se corta. Puedes poner tanto 1492 cómo 1500 en el MTU, aunque el recomendable es 1492. V ejugando con esos valores, aver si se te estabiliza la conexión un poco.

• Cerrado

pues a mi no me han dicho nada de que me van a enviar un…

pues a mi no me han dicho nada de que me van a enviar un router.... igual me lo dijeron hace 10 meses q me lo enviarian, pero no recuerdo :-P

estoy buscando información por google tb sobre telnet, dlink y el menu y no encuentro nada.

el router cuando sincroniza cada vez lo hace con un snr distinto, puede ser 12 como 4. ahora mismo tengo 10 y ningún corte, pero me gustaría mantenerlo fijo y que no me baje de 9.

salu2 ^^

• Cerrado

6
                                              No tenía ni idea de lo que te acaba de comentar luke :P…

No tenía ni idea de lo que te acaba de comentar luke :P pensaba que había visto usuarios con el d-link ( en concreto a currete que controla bastante ) forzar eses comando :P

Siendo así..deberías de llamar y pedirte un Comtrend y, de nuevo, vigilar lo que tengas en casa, si no lo has hecho ya.

• Cerrado

Exacto, como bién dice luke, los D-Link no tienen esa opción,…

Exacto, como bién dice luke, los D-Link no tienen esa opción, de hecho solo lo he visto en el Comtrend.
                                                Lo que me parece raro, es que no sincronice en ADSL2+, ya que estos modelos hacen la selección del modo de forma automática y no se puede (aunque tiene menú de selección) cambiar manualmente, lo que me hace sospechar, que ese es el modo que le parece al cacharro, mas estable, dada la mala calidad de línea.
                                                Otra cosa, respecto al firmware, para pasar un 604T ó C54APRA a 624T, yo recomiendo SIEMPRE hacerlo desde una instalación limpia, únicamente con las configuraciones de fábrica, yo en concreto, me encontré con unos problemas de cortes y mala sincronía y locuras transitorias varias del router (y eso que entonces tenía 1 mega de timo) y al fimal quedó inutilizado, lo recuperé cargando de nuevo el Adam2 con el TI Remote y empezando a actualizar desde abajo hasta llegar al V.3 y desde entonces mano de santo, por eso lo aconejo, aunque es un poco tostón, pero necesario a mi entender, así que si el compañero awakening quiere pasar un ratillo entretenido, adelante, que para mi que va ha ser eso.
                                                Aunque siempre se puede pedir un comtrend a Jazztel...

Saludos ;-) .

• Cerrado

6
                                                  Sin conocer el d-link también me extraña que no pueda…

Sin conocer el d-link también me extraña que no pueda sincronizar en adsl2+...y más aún me extraña que en Jazztel le dijeran que cómo tenía que sincronizar era en Gdmt, pero eso ya entra dentro de la galeria de perlas que uno puede escuchar en el 1565, ano ser que se le quisiera indicar otra cosa y no se le supo decir bien el qué..

El caso es que, sí lo que hay que hacer con este router, y en este caso concreto, es empezar desde cero..pues desde cero, entonces. Si él quiere, por supuesto.

Un saludo y gracias

• Cerrado

Jajaja, pues si, abra que irse "pa los medios", como los…

Jajaja, pues si, abra que irse "pa los medios", como los toreros.

De gracias nada ari, simplemente, a mandar.

Ya veremos que tal resulta, espero que bién, pero para mi que con esa línea...uff.

;-)

• Cerrado

Pues si, es bastante raro, no tanto las barbaridades que se…

Pues si, es bastante raro, no tanto las barbaridades que se escuchan a veces por parte de los del 1565 y eso que se supone que van aprendiendo :-D :-P .
                                                    ...ano ser que se le quisiera indicar otra cosa y no se le supo decir bien el qué..
                                                    La verdad, no se que cosa, en fin, corramos un "estupido" velo para el 1565 :-D .

Lo del TI Remote para mi puede ser una solución, por no decir la única, ya que hay poco que tocar en los menús del router ni en la consola, pero eso ya depende del tiempo y ganas que tengamos cada uno... :-P .

;-)

• Cerrado

yo cuando me pusieron ya los 20 mb tenía el firmware primero…

yo cuando me pusieron ya los 20 mb tenía el firmware primero que venia con el g604t y veia q me funcionaba el internet en adsl g.dmt. Luego upgradee a la v2.0 y despues a la 3.0. Directamente el router me puso adsl2+ en multimode, pero al ver que no me funcionaba nada me pareció raro y lo volví a poner en adsl g.dmt.
                                                      Cada vez que el router se kitaba de la electricidad y lo volvias a poner detectaba adsl2+, hasta que le di que lo guardara en la configuración por defecto el adsl g.dmt, q es el unico q me funciona.

voy a ver si me pueden enviar el router que decis (hay que pagarlo?). si me veo con ánimos intentaré lo que me decís y volveré del principio, pero ahora mismo me siento flojo :-P

bueno, muchas gracias por la ayuda. ya postearé si empiezo de 0.
                                                      saludos.

• Cerrado

[Editado 21/10/06 21:15]

Pos yo me animaría, mas que nada, por que no es gratis no,…

Pos yo me animaría, mas que nada, por que no es gratis no, son 35 € + 13´42 € de gastos ó comprarlo por tu cuenta y riesgo en ebay ó en el foro de compra y venta de aquí.
                                                        Por lo que cuentas, si lo actualizaste directamente sin ni siquiera resetear, supongo...

Por cierto, además, corres el riesgo de que te vaya igual de mal y hayas gastado un dinero a lo tonto, yo probaría primero a ver.

;-)

• Cerrado

Ya lo suponía, de todas formas esos 50€ + IVA son bastante…

Ya lo suponía, de todas formas esos 50€ + IVA son bastante convincentes, jejeje.
                                                            Cambiando de tercio, cuando te pongas manos a la obra, no te preocupes por meterle los kernel y fs del conceptronic C54APRA, ya que son clónicos y valen igualmente (de hecho el mio es un C54APRA), lo único que tendrás que actualizar como si de un conceptronic se tratara hasta el V3 del G624T, mas que nada es para que no te compliques la vida cambiando los del conceptronic por los del D-Link en la carpeta del programa, ya que el script para cargar el Adam2 y todo es lo mismo con uno y otro. Te dejo un enlace, para que te bajes el programa y el tuto para hacerlo, por si no quieres molestarte mucho en buscar por los sitios:

Recuperar C54APRA ó G604T

Sigue la explicación de tuto al pié de la letra, para que salga a la primera ;-) , si no pués a la 2ª, 3ª..., así hasta que te canses, ya que estos router´s lo bueno que tienen, es que son casi inmortales, ahí donde el resto, mueren sin posibilidad de recuperación, estos no, siempre se pueden resucitar con el programilla este de TI Remote.

Saludos y ya nos contarás que tal.

Ah se me olvidaba, saber que primero, una vez en marcha el router, hay que meter la última v1 de febrero del 2005 y luego los supuestos ADSL2+ del C54APRA son dos actualizaciones, primero hay que cargar la mas antigua (mira la fecha) y luego la posterior y de haí a la v3 del 624T. Te pongo el enlace a las descargas de conceptronic C54APRA:

Descargas C54APRA

Espero que vaya bién y si no ya sabes donde preguntar ;-) .

Saludos.

• Cerrado

6
                                          El menú que a mi me sale es del Comtrend, tu tienes el…

El menú que a mi me sale es del Comtrend, tu tienes el D-Link, que tiene otro menu, pero para poner el comando los pasos son los mismos...a no ser que el comando sea diferente usando otro modelo de router, pero lo dudo bastante....

Puede que tengas que entrar, como yo, en el menú principal, si lo hay , del dlink, y una vez dentro teclear el comando snr, porque ahí no veo nada más que has entrado y uan lista de comandos , pero ningún menu principal y se supone que debe de haberlo..creo que debe de andar alguna indicación el post de modems/routers de Jazztel, de cómo ir a los menus del D-Link..a ver si lo encuentro, porque debes de poder ejecutar ese comando sin problemas.

• Cerrado

es extraño, parece como si perdiera los paquetes y recibe muy…

es extraño, parece como si perdiera los paquetes y recibe muy muy pocos. he vuelto a hacer ping y de los 4 paquetes casi siempre se pierden 3.
                                he puesto el bittorrent y ha llegado a conectarse al tracker, aunque no ha descargado absolutamente nada.
                                voy a llamar a jazztel a ver que me cuentan ^^

agradezco tu ayuda ^^

• Cerrado

gracias ^^ es que están incumpliendo el contrato. a mi en…

gracias ^^

es que están incumpliendo el contrato. a mi en ningún momento me informaron de que perdería las llamadas gratuitas mientras solicite los 20 mb, por tanto que menos que devolverme las llamadas nacionales y demás que he realizado, y más teniendo en cuenta el tiempo que llevo... espero ser uno de esos afortunados porque me vendría muy bien ese dinero que no debería haber perdido.

ya os contaré como me ha ido el día 19.

saludos.