BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

casi 150 euros por poner TRAC digital.. ?¿?¿?¿?

BocaDePez
BocaDePez

En mi zona telefonica se ha decidido de una vez a sustituir los antiguos trac analogicos por los nuevos digitales. Ya son un par de vecinos que lo tienen. Pero en la factura de este mes, sorpresa. 25000 pelillas de na que aparecen por la instalacion del TRAC.
A mi me parece un abuso, un timo una estafa, por lo que llamo al 1004 para informarme de cuanto me va a costar a mi cuando vengan a ponermelo. Tras 3 o 4 intentos consigo que me digan lo que ya me suponia, que el TRAC digital es gratuito y que no supone coste alguno.
Acongojado estoy para cuando vengan a ponermelo, no se que es peor, no tener internet o tener que pagar las 25mil pelas por algo que se que debe ser gratuito
Alguna idea de por donde van los tiros, donde poder reclamar estos vecinos, etc? A alguien le ha pasado lo mismo con su TRAC??
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TrasiGas

Tu tranqui, el cambio de Trac no supone coste alguno para el abonado. Tus vecinos lo unico q tendran q hacer es reclamar en el 1004 y les devolverán la pasta. Te lo digo por experiencia propia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de instalar un trac digital en un pueblo de Murcia, y no consigo conectarme a internet ni pa tiros. He llamado a telefonica y ha venido el que me instaló el trac con un ordenador portatil, ha conseguido conectarse, me ha dicho que la línea funciona bien, me ha cobrado 36.06 euros y se ha ido, pero con mi ordenador sigo sin poder conectarme. El que me vendio el ordenador dice que no sabe, y me he llevado a un amigo que es licenciado en informatica y no lo ha conseguido. Dice que los moden se ponen en contacto, negocian, pero despues el de telefonica corta la conexión. Tu sabrías decirme como debo configurar el ordenador y si debo tener un modem especial. Gracias de antemano. Miercoles, 6 de abril de 2005. JOSEBANEGAS@terra.es

🗨️ 3
morgade

Hola
Mira, a mi me pasó lo mismo...
Depende un poco del modem que tienes. Por lo visto, los que mejor van son módems con standard V90.
Yo tenía un zoltrix externo y no iba. Lo cambié por un viejo (cuatro años) Diamond Multimedia V90 y va bien.
Eso todo en win XP, en win 2000 no consigo que funcione el mismo modem, pero bueno, me arreglo.
Lo que también es verdad, es que a veces hace varios intentos hasta que conecta.
En fin, cambia de modem y paciencia ...
Si buscas en el foro por "trac" encontrarás mucho sobre el tema..
saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, ke tal el trac¿?¿? mira no hace falta ningún moden externo para conectarse al trac, lo puedes conectar directamente por cable serie, del ordenador al trac, suerte y saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, ke tal el trac¿?¿? mira no hace falta ningún moden externo para conectarse al trac, lo puedes conectar directamente por cable serie, del ordenador al trac, suerte y saludos
te dejo mi correo eléctronico por si tienes problemas
coluns1@hotmail.com y te ayudo