BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Casi 1 mes y sin router

HaGeN

He llamado y resulta que no me lo habian mandado aun , me ha dicho la chica que ha abierto una incidencia que me apuntara el numero y que en 1 semana lo tendria , supongo que despues de esto deberia poder reclamar para que no me cobrasen el primer mes. Alguien ha estado en casos similares o sabeis donde tengo que llamara para ver si me dan algo ?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Sí, que te pasen la incidencia directamente a Logística para que la tramiten; si no te puedes morir de asco porque a mi también me costó que me mandaran el router.

Eso si como tengas otro y tengas línea, vas a estar navegando gratis hasta que recibas el equipo de Jazztel :-D

🗨️ 1
HaGeN

tengo otro y estoy navegando, pero es uno ADSL que no es lo mismo, a ver si llamo y que me pasen a atencion al cliente o algo y a ver si saco algo :P

Ari

En algunos casos, si solicites que te pasen ( sólo eso ) con el departamento de bajas suelen darse prisa a lo mejor te ofrecen algo. De todas formas no acostumbraros mucho a ese metodo, porque os podeis encontra con la baja fulminante si no lo planteais de forma adecuada :)

Saludos

🗨️ 7
HaGeN

bueno... decir que esas casi dos semanas estan apunto de convertirse en 1 mes (dia 26) ya no se que decirles, por mucho que llame siempre me dicen lo miso, que ya esta mandado, en el momento que pregunto el numero de pedido de seur, o no les funciona o no lo pueden dar o bla bla bla ...

que puedo hacer, todas las semanas llamo 2 o 3 veces, ya estoy un poco aburrido de las operadoras :-o

salu2

🗨️ 6
Ari

:P..prueba a pedir ( pedir, sólo pedir...) información para los trámites para la baja del servicio..a ver por donde te salen...

🗨️ 5
HaGeN

jajaja, como me den de baja me cago tio, se me iria el numero de telefono a la mierda, no ? ademas de muchos otros inconvenientes como solicitar linea nuevo con telefonica y etc etc etc ...

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
HaGeN
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez