Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
143 lecturas y 7 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

CASCOS PARA PC. Ayuda :(

Hola,

Muy buenas. Llevo mirando cascos para pc desde hara dos horas... he visto de todo. En un principio me iba a a gastar 200e o mas, pero al final decidi que no porque me muevo mucho y en los transportes se pueden romper y no es plan.

Asi que decidi comprarme unos por no mas de 100e o libras me da igual. El caso es que habra unos 150 modelos o mas por esos precios, estoy a punto del colapso mental XD y necesito que alguien me diga que cascos estarian bien para una persona que se pasa jugando a juegos y escuchando musica 14 horas al dia y necesita calidad. (soy game tester, no un enfermo jajaja)
    Tambien acepto sugerencias de precio mas elevado si de verdad lo merecen.

Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Los cascos,¿como los quieres? inalambricos, abiertos,…

Los cascos,¿como los quieres? inalambricos, abiertos, cerrados....

Por calidad precio te recomiendo unos Fostex T-7, los puedes encontrar a partir de 60€ y suenan mejor que algunos mucho mas caros.

Y por ultimo una recomendación, si escuchas musica durante tantas horas al dia, no utilices cascos o terminaras sordo, y te lo digo con conocimiento ya que trabajo en un estudio de grabación.

6

Los quiero comodos, resistentes, manejables dentro de lo…

Los quiero comodos, resistentes, manejables dentro de lo manejable que son unos cascos grandes y que suene lo mejor posible calidad precio.

Y gracias por el consejo jejeje pero escucho las cosas muy bajo, solo necesito que den de si en momentos muy especificos, peor en esos momentos tiene que notarse calidad real.

Gracias.

6

Por casualidad no habra vacantes del mismo puesto de trabajo,…

Por casualidad no habra vacantes del mismo puesto de trabajo, verdad? ;)