BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿casca el router?

Azer

wenas

estoy en ya.com desde hace un par de años y tengo el 3cradsl72 que daban por aquel entonces, va bien el cacharro pero resulta que le pasa algo curioso, si lo muevo o le desconecto los cables para ponerlo en otro sitio o limpiar donde esta puesto.... etc. a lo que vuelvo a conectarlo no hay forma de que sincronice, lo tengo que encender y apagar hasta que le da la gana pillar señal.

asi que me da que se esta muriendo (problemas de cableado no es porque he probado con varios cables) asi que mañana mismo llamo a ya.com, pero antes pregunto por si alguien sabe si aunque no tenga ya periodo de permanencia minima me enviaran otro al ser cliente o me diran que me busque la vida (en ese caso se plantea la baja ipso facto y ya me jode porque me va bien el internet) o me puedo ahorrar la llamada porque ni de lejos me van a dar otro.

y aprovenchando el post y antes de llamar y liarme con el maldito call-center, resulta que no tengo las llamadas con ellos y las quiero activar, ahora bien voy por RIMA a 2 megas (no tengo cobertura de albura para mi gozo y alborozo) y segun la web solo me pueden ofrecer 1 mega + llamadas por unos 35 €+ iva creo recordar que es mas de lo que pago yo actualmente (31,20 iva incluido) he aqui mi duda.... ¿me las activaran aunque lo que yo tengo no lo ofrezcan actualmente? ¿alguien en situacion similar lo ha hecho? ¿o me diran que vale, pero que apoquine los 35 del ala?

salud

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eqias

Yo estoy igual, 2 mb por rima y ahora solo me ofrecen 36 + IVA.

Mejor ni lo intentes, pues te pueden decir "sí, por supuesto", y te veas con 1 mb y pagando una pasta.

🗨️ 1
Azer

eso es lo que me temo, que como llame al SAT, algun listo me la lia y me fastidia pero bien

BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente lo que haria seria comprar un pack que vende Orange por 9 € en el que viene incluido un router.

Luego tienes dos opciones, quedartelo y seguir con ya.com o quedartelo y aprovechar la ocasion para probar con otra compañia.