BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Casca Adaptador Portatil Jump

BocaDePez

Hola, tengo un portatil de Jump y me ha cascado el adaptador (un cortocircuito debido a la rotura del cable). Estoy convencido de que el problema es debido al adaptador (mala construcción y mala calidad), por lo que busco a personas que hayan tenido el mismo problema con objeto de ayudarnos mútuamente en la denuncia a Jump (pasan de la garantía y no lo reparan).

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Por muy mala q sea la fuente d alimentacion (y las he visto malas, pero malas q daban pena al abrirlas) si desenchufas tirando del cable al final acaba pasando lo q t ha pasado, es la diferencia entre tratar bien las cosas y usarlas d cualquier manera, busca otra fuente con una salida como la del portatil y no hagas el canelo, tardarás menos y ahorrarás dinero.

P.D. Me acabo d acordar del capitulo aquel d south park n el q todos se demandaban entre todos...

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que no has entendido nada. No se ha roto el cable por tirar de el, ni que fuese idiota. Se ha roto el aislante por el excesivo calor que desprende el adaptador, lo que origino un corto que quemo el cable y jodio la fuente.
Si no quieres ayudar, no ayudes, pero no vengas como un sabelotodo sin tener ni idea de que va el tema. Esta claro que si quiero reclamar es porque estoy totalmente convencido que el problema no ha sido la forma de utilizar el producto, y no soy ningun novato es esto.