BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Casarse vía web ¿hay alguna web para hacer el procedimiento y coseguir el certificado?

BocaDePez
BocaDePez

Recién estrenado mi nuevo DNI con chip, controlado pues por el Estado vigilante, me he puesto a buscar la formade sacarle provecho al invento, y veo que hay algunas administraciones públicas que ofrecen servicios utilizables.

Pero, y... por ejemplo, ¿no hay webs para casarse 'on line' ?, ¿no hay por ahí ningún ayuntamiento, ningún/a concejal/a que permita un registro 'on line' y certificar así un matrimonio sin más líos?, ¿todavía hay que casarse 'in situ'?

Y los divorcios... :-/ , ¿no hay por ahí una pestañita a la que darle para conseguir un divorcio express? :-O

Definitivamente las administraciones públicas no saben sacarle provecho a internet X( :P

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya de paso que te pongan tambien una pestaña que diga pincha aqui y le damos 1000 euros.

redline2001

Para ciertas cosas siempre hará falta la presencia expresa de la persona.

skizoy

Espero que no hagan tal cosa... Ya lo que faltaba para dar papeles a los inmigrantes ilegales...

🗨️ 3
Vermu
1

Si tienen dni-e no creo que sean ilegales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja

skizoy

Hombre, mas que nada me refería a la parte de la pareja que si que es legal :P La otra parte (ilegal), puede tener un certificado de empadronamiento (creo)

BocaDePez
BocaDePez

¿Los invitados también los indentificamos con el dni-e o los dejamos como BocaDePez?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Puedes abrir una cuenta en una red social y punto :P

BocaDePez
BocaDePez

Sí, y además, si te casas por la web, te añaden un botón que pone "eliminar contacto" en tu corazón.

quilloquepasa

Lo que yo he visto es una página web dedicada a la fecundación in ternet. Igual te sirve para tener niños.

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Comprar semen por internet : Foro enFemenino

Hola chicas! me llamo carolina. Mi pareja, Sandra, y yo desemos tener un bebe.
Hemos consultado con clínicas de reproducción pero nos parece un processo muy caro y muy pesado. Nos gustaria que fuese mas barato y mas facil y rapido.
Por eso nos han dicho que hay webs donde se vende semen. Alguien nos podria informar sobre esto?

Si hay alguna que lo haya echo agradeceriamos que nos contase su experiencia.

Otra duda, es legal vender semen por Internet?

Muchas gracias

Carolina y Sandra

:-O :P

Se detecta la venta de semen por Internet

¡¡¡Quillo a embotellar semen y venderlo por internet!!! nada de reciclar las botellas de birra, ahora a 'rellenarlas' :D :D

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajja, no hombre no, mejor que venda la leche en polvo. Para experimentos raros ya tenemos la cerveza de Vermu

Jins

Si hay psicólogos on-line, también podrá haber casorios y hasta operaciones a corazón abierto con un bisturí USB y monitorización WIFI...

P.D.: no te jode!!!

P. D. II: escrito sin letras malditas, a ver si me cae una cyber birra...

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que no es posible sin un acto presencial, por una sencilla razón:

Le cojo el DNI a mi ex (que logicamente como he vivido con ella, se hasta su pin) y procedo a divorciarme sin que ella me de su consentimiento. Lo mismo con la boda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...procedo a divorciarme sin que ella me de su consentimiento. Lo mismo con la boda.

¡¡¡Anda!!! :D Cómo que no hay casos así, de gente que se divorcia sin elconsentimiento de su pareja :P o gente que se casa sin saber dónde se mete :D ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la falsificacion de un documento puede demostrarse su falsedad en un juicio, pero usar un DNIe, no hay forma demostrar que tu no lo metiste en la ranura.