BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Casa y yacom total

alsegur1980

hola tengo una casa de 4 alturas toda ella cableada con arj 11 y arj 45, hasta hoy estaba con telefónica y me he cambiado a yacom total, mi problema nace que los teléfonos que tengo repartidos por la casa los tengo que conectar al router para poder hablar(tengo la caja de comunicaciones en el sótano), mis preguntas son varias, ¿ existen teléfonos que pueda enganchar directamente a clavija arj45 del router para poder hablar, y que esto funcione? si es así no tengo problemas, sino pues lo único que se me ocurren es hacer apaños, otra opción seria poner repetidores wifi y ver si existen teléfonos para esto, muchas gracias y perdonar las molestias ya que soy muy novato en esto.

chimpero

yo tengo varios inlambricos, con la base en el router y varios por casa con esa base. Pero habia por este foro una manera de utilizar la red de tu casa xa el telefono

🗨️ 1
usuario-eliminado

si la red informatica no funciona a gigabit, entonces se pueden usar 2 pares del ethernet para otros menesteres

BocaDePez
BocaDePez

Lo del cableado RJ11 telefono , un metodo si puedes instalar cable desde el PTR principal al router es : 1 cable directo al router , cortar la conexion en el ptr (y empatar los cables si hay para varias tomas) la que va al resto de la casa , despues desde el router conectar la conexion RJ11 a la toma mas cercana de la instalacion interior del telefono telefono

Ningun telefono puede ir conectado a la señal del ptr , todos se tienen que conectar enlazados al router

No es muy aconsejable tener demasiados telefonos conectados a la misma linea

Sobre la opcion de conectar telefonos a RJ45 hay adaptadores de VOIP IP que dan salida RJ11 y tambien creo que algun telefono , lo que no se es la configuracion Voip IP , el router de YA viena ya con las tomas configuradas para voip IP

Moncho , Codigo YA : 432095

🗨️ 2
alsegur1980

Dime si esto es lo mismo, saco todos los cables del PTR excepto el que comunica con el router para la ADSL, los cables de las lineas de casa los grimpo con arj11 y los conecto a un duplicador de linea de 5 bocas que he pillado en una tienda, este lo conecto a la entrada phone1 del router luego el cable de la linea de casa que uso para el fax lo conecto con el phone2? mas menos es esto no?

Muchas Gracias.

🗨️ 1
alsegur1980

al final he realizado esto ultimo y me funciona muchas gracias.