Desde que el volcán submarino de la isla del Hierro hizo acto de presencia, están apareciendo peces muerto. En el Hierro están recogiendo y congelando ese pescado para analizarlo y estudiarlo más adelante. En casa dicen "sí, para analizarlo".
- 💬 Foros
- Offtopic
En casa ya nadie quiere comer pescado
Tambien yo me moriria si un volcan erupcionase bajo mi culo......y no por eso dejaria de ser comestible para los antropofagos
No te mueres porque seguramente te dará tiempo para salir por patas. Un volcán da señales de vida varios días antes de estallar, o al menos eso es lo que yo creo.
Eso que va a ser toxico? Ya salen cocinados del mar... :P
Yo creo que no es tóxico, sino que simplemente se mueren porque hay mucho azufre en el agua. Un perroflauta que está en el Hierro me dijo que más que azufre había olor a huevos podridos. Creo que ese volcán ya se paró y dejó de echar azufre al agua, no estoy seguro. Ahora dicen que va a salir un volcán en el centro de la isla y que la isla va a salir volando por los aires, y eso lo dicen algunos viejos, y todo el mundo sabe que los viejos entienden más que los científicos de estos asuntos:
europapress.es/sociedad/noticia-hierro-s…1210212.html
ZP sale volando también a cada rato, pero con su avión privado alimentado con el combustible pagado por los impuestos de todos los españoles.
El olor a huevos podridos puede ser un síntoma de presencia de azufre.
Sí, hay azufre, pero a mí el azufre me huele a azufre y los huevos podridos me huelen a huevos podridos. El olor es diferente.