Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Casa sin toma de antena

Estoy de alquiler en una casa que no tiene toma de antena, y como pensaba comprar una televisión LCD se me ocurrió que tal vez me convenía gastarme 1 poco más y que me venga con el TDT y me ahorro un futuro trasto más. Lo que quería saber es si los canales normales también se pillan con la digital terrestre, y si con eso ya no necesito toma de antena para ver la televisión como dios manda.

Gracias gente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/02/06 18:26]

Antena necesitas, las tienes de interior, si donde vives te…

Antena necesitas, las tienes de interior, si donde vives te llega bien la señal pues comprate una antena para TDT y otra para analógico. Respecto al televisor si que los hay con sintonizador TDT y analógico integrado en el mismo televisor.
      Edito: ya que los canales autonómicos no comenzarán sus emisiónes hasta el 2010 y en 2008 tienen que tener ya las licencias, pues si quisieras ver todos los canales tendrías la opción de un televisor con TDT y analógico integrado en el mismo.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni la tele ni el chisme del tdt son antenas. Necesitas una…

Ni la tele ni el chisme del tdt son antenas.
      Necesitas una antena de todas formas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver en TDT Solo trasmiten de la television española…

Vamos a ver en TDT Solo trasmiten de la television española (1) , la 2 , la TV3 , el K3 , Telecinco , Antena 3 , cuatro y 324

los demas son nuevos en TDT , estos canales varian depende de donde vivas ya k hay algunos k solo trasmiten en catalunya por ejemplo las televisiones locales , o emisoras pequeñas no transmiten x TDT x ejemplo Teletaxitv aun no trasmite , espero solucionarte la duda :)