Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

casa con PCR tengo k tener el telefono descolgado

Pues si como lo cuento tngo internet desde hace unos 3 años antes con ya.com y aora con orange siempre me a ido perfecto lok pasa eske xa k pueda sincronizar el router y se kede fija la lucecita e de descolgar un telefono(no es coña), despues de leer creo k la culap es k tengo un PCR(mi casa es anitigua) y no un PTR que podria hacer xk tengo entendido k telefonica cobra dinero si les llamo xa k m lo cambien

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

okis ya lo e solucionado y la verdad eske no estaba dispuesto…

okis ya lo e solucionado y la verdad eske no estaba dispuesto a pagar 70 € como me pidieron ayre en telefonica k e exo lo siguiente encontre en un foro un manual de puta madre y k decia paso x paso lok habia k hacer con fotos al principio pense en empalmar los cables xo hay otra solucion k es puenteando unos contactos k hay con unos jumpers asi no e tocado nada de nada si a alguien le interesa el manual k lo pida

• Cerrado

[Editado 22/02/07 17:22]

tienes tres opciones, llamar a telefónica para que te ponga…

tienes tres opciones, llamar a telefónica para que te ponga un ptr (pagando), pegar un martillazo al pcr y llamar a telefónica diciendo que se ha roto y que te lo cambien (gratis) o bien la tercera y mas sencilla puentearlo como te han indicado anteriormente

• Cerrado

Une los cables, el exterior que viene d la calle (…

Une los cables, el exterior que viene d la calle ( normalmente cable negro ) y el interior que esta en tu casa ( normalmente amarillo ) con cinta aislante, asi anularas el PCR y no tendras problemas.

Saludos de un gaditano a todos estos paisanos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quitalo y pon el cable directamente a la toma. Te ira mejor…

Quitalo y pon el cable directamente a la toma. Te ira mejor que con un PTR.