BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Casa nueva-viejo adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me mudo de piso dentro de unos dias y he dado de alta el teléfono con telefónica. Hoy me han instalado la linea y le he preguntado sobre el tema de los 10/20 mb como estaría sobre todo por el tema de la distancia a la central y la respuesta me ha dejado blanco, me dice que la central es GIRONA/MAS XIRGU y que no tiene adsl2 solo adsl1 hasta 3 mb.
Bueno que lo máximo que llegaría es a 3mb.
Tengo la opción de pagarle a ONO religiosamente 50 euros más iva + el capado por 6mb pero creo que paso.
¿sabeis donde puedo consultar algún tipo de información sobre esta central y si piensan actualizar los equipos que hay en ella? decir que estoy en Girona ciudad y que tanto con jazztel, ya y orange, es lo mismo, no hay cobertura directa.

Saludos y gracias.

P.D.: con este panorama lo mejor creo que será coger los 3mb con llamadas por 26.20 euros de telefónica.

katuflait

orange ofrece adsl 3 megas mas llamadas indirecto por 25 E a los que proximamente tendran cobertura directa con ellos,prueba en su web metiendo tu numero de telefono a ver si eres uno de los afortunados, internet.orange.es/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ADSL 3 Mb + Llamadas nacionales
adsl hasta 3 Mb/320 Kb (tarifa plana 24h)
llamadas de fijo a fijo
llamadas de fijo a móvil*
Router Wifi gratis sólo online

******* 36 EURACOS **************

BUFF, mal veo las previsiones para esta central, no me lo explico.

🗨️ 1
katuflait

mira yo

Actualmente no disponemos de cobertura directa de Orange, aunque tu línea
muy pronto dispondrá de ella.
Mientras tanto, podemos ofrecerte:

ADSL 3 Mb + Llamadas nacionales
adsl 3 Mb/320 Kb (tarifa plana 24h)
llamadas de fijo a fijo
llamadas de fijo a móvil*

adsl 3 Mb + llamadas nacionales
cuota definitiva 25 €/mes

BocaDePez
BocaDePez

ONO te ofrece 2 megas + llamadas por 28€ más IVA, mientras que tú vas a pagar un poco más de 40€ más IVA a telefónica el primer año... y el segundo año casi 54€ más IVA

BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo que te pongas jazztel 3mb + llamadas nacionales gratis, te sale por menos pasta que las demas a largo plazo, por orange segun dicen en los foros es pesimo y de yacom y tele2 no te puedo decir nay con ono tienes CAPONO ( p2p capado)

BocaDePez
BocaDePez

mira en otros isps como ya.com, tele2, o jazztombola

alcalaino18

Te recomiendo telefónica o ono, los revendidos no te los recomiendo como tengas algún problema con los revendidos directamente no te lo arreglan.

Telefónica es la mejor opción a día de hoy, ninguna te va a ofrecer la calidad y comodidad que te ofrece telefónica.

Ono tampoco va mal lo malo es el capado, que depende del capado que haya en tu zona la mula te bajara más lento o más deprisa.

Resumiendo, que si usas mucho el p2p y quieres una conexión de calidad, no tener problemas, y no te importa pagar más, telefónica.

Si no usas el p2p, y usas la conexión para navegar, descargas directas, juegos en red, ver el correo, y prefieres no pagar tanto por la conexión, ono.

Tu elijes xao

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hombre, no pagar tanto con ONO, hasta ahora son 50+iva (58 euros) al mes por 6 mb.
Con telefónica solo llegaría a 3mb que me saldrian por (13.97+26.20)+IVA sobre 40 euros y algo, menos velocidad que con ONO pero también más barato.
No se que pasa con esta central, la verdad ¿sabeis si se puede consultar en algún lado información relativa a si la van a ampliar o no? cmt??
gracias.

🗨️ 1
superllo

No, tendría que ser Telefónica pero algún departamento de los que no hablan con clientes. Necesitas hacerte una novia de dentro de Telefónica y que ella mueva los hilos.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Pero alcalino tu siempre recomiendas telefónica en cualquier caso, hay isps que no son revendidos con mucha calidad y mejores precios, adivina cual es.... venga que lo sabes..

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo te diría:
si usas el p2p o no lo usas, Jazztel, no capa
Si juegas o no, jazztel pues te da mas megas por menos y además con fastpaht
Si no quieres arriesgarte y probar antes como va, pues jazztel, pues no tiene compromiso de permanecía, cosa que los otros si..
Si quieres ahorrarte unas perras por el mismo servicio o mejor pues jazztel,,, Esas son las cosas que alcalino siempre ignora y no quiere decir, claro que a el le fue mal con jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

creo que nos estamos saliendo del tema.
Soy el que abrió el hilo.
Jazztel me salen los 3mb por 36 euros al mes
con el resto de revendedores igual
lógicamente como no me sobra el dinero tendré que coger telefónica aunque me pese.
Es lo que hay.
O eso o meto ONO.
y va a ser que no.