BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Casa nueva, que proveedor de ISP ?????

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que me mudo a la provincia de Albacete a un pueblo medio y una casa nueva donde solo tengo la instalación de la linea.

Resulta que voy loco mirando proveedores de ISP y leyendo por todo el foro no sé cual s el que mejor relación calidad-precio me puede dar, ya que todos tienes pros y contras.

Internet sobretodo lo quiero para jugar online, descargas p2p, por lo que me gustaria un bajo ping.

Dudo entre Orange, Ya.com, Jazztel todos en 20 mg.

Alguien me puede contar sus experiencias ????

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mi experiencia en jazztel: cliente en telefonia año 2.000, en conexion modem 2.004, adsl en 2.005, y adsl 20 mb desde hace 10 meses,
y hasta ahora contento, sincroniza a 10 mb y 888 de subida, la factura sin problema, no he tenido cortes de los que algunos hablan,
supongo que has consultado la cobertura a 20 mb en las webs de cada operador, deberias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel yo tambien casa nueva muy buena experiencia y eso que por los temores primero me hice de Telefonica pero no hay color si la cosa te va bien con lo cual aconsejo que te arriesges esto es como la loteria ves a los que les toco en la tele y se te queda cara de tonto si ves si nisiquiera jugastes por lo cual apuesta por el y sino te va bien siempre puedes volver a telefonica.

Nose si conoces el procedimiento..das de alta en telefonica dejas pasar unos dias hasta que te lo ponen el telefono llamas a jazztel y pides los 20 megas y entre 30 o 60 dias la cosa se suele hacer.Hay otras personas que te diran otro metodo pero a mi me parece el mas seguro para no haber malos rollos.

Yo personalmente pago 12 euros mas iva mas al mes porque tengo dos lineas pero preferi esto y ahora que despues de meses me va bien me doy de baja la otra linea con telefonica y me quedo con jazztel nose si sera suerte pero cuando he prevenido me ha ido todo bien.

Suerte...... yo voy a 8MB sobre los 20 que se puede llegar y te aseguro que es un placer.

loko39

Lo que no te aconsejo es ya.com, tiene muchas centrales saturadas y la subida te la limitan a 512k

Aqui puedes comprobar la cobertura con jazztel: online.jazztel.com/

hacerelavion

cmprueba k en ese pueblo jazztel tiene 20 megas o 6 megas, k para lo que qieres tb te puede valer.

Ari

Te lo muevo mejor al foro de General Adsl, que es este
(link roto)

Allí encontraras usuarios de todos los isps y posiblemente encontrarás opiniones más diversas que aquí :)

Saludos

silllco

Jazztel, tengo dos lineas una con 15 y otra con 18, en las dos hubo problemas con el alta, pero una vez el servicio activado, todo correcto y alguna compensacion en las facturas por el retraso.
Un saludo