Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Casa Nueva

Hola,

Voy a cambiar de piso, y en el nuevo no hay línea telefónica. Me quiero poner los 20 Megas de Jazztel.

¿Tengo que contratar primero la linea con telefónica y despues cambiar a Jazztel? o por el contrario, puedo ir deirectamente a Jazztel para que ellos hagan todo, y me den numero de telefono y 20 megas??

Gracias!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

HOLA TRABAJO EN JAZZTEL.SI TIENES QUE CONTRATAR LA LINEA…

HOLA TRABAJO EN JAZZTEL.SI TIENES QUE CONTRATAR LA LINEA PRIMERO,Y UNA VEZ QUE TENGAS EL NUMERO LLAMAR AL 1567 PARA VER SI TIENES COBERTURA.UN SALUDO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por supuesto primero la línea con Telefónica, y…

Por supuesto primero la línea con Telefónica, y posteriormente portabilidad a Jazztel.

S2

• Cerrado

Tienes primero que contratar linea con telefonica desde su…

Tienes primero que contratar linea con telefonica desde su web es gratis:

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B1340%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bv_procede%2Bhome,00.html

luego pides el alta en jazztel, te recomendo el alta en jazztel mediante www.ampservicios.com

• Cerrado

6

Condiciones generales…

Condiciones generales http://www.jazztel.com/microsites/ADSL20MEGAS.htm

" La contratación del servicio de Línea Jazztel requiere que usted disponga de una línea de telefonía dada de alta con Telefónica.... "

y luego te hacen la portabilidad...

salu2

• Cerrado

Y eso significa que después ya no tengo que pagar nada a la…

Y eso significa que después ya no tengo que pagar nada a la Timo?

Pues que bien, porque encima es un poco más baja la cuota mensual en Jazz.

Saludos y gracias,.