BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

La casa del lado tiene cobertura de fibra Adamo y la mía no

froometgn

Vivo en un pueblo de L'Alt Camp (Tarragona) de 500 habitantes. El vecino tiene cobertura pero yo no. Entiendo que se tratará un error administrativo, ya que son casas colindantes y si puede cablear el vecino a mi también me pueden cablear. He intentado hablar con Adamo pero no consigo que entiendan mi problema. Ellos se niegan a que no hay cobertura y que ponga la dirección del vecino como alta.

¿Cómo se debe tratar un caso así? ¿Algún departamento en concreto de Adamo que se encargue de estos temas administrativos?

NachoSH
1

Pon la dirección del vecino al dar el alta y ya.

naveganteperdido
1

un caso asi se trata poniendo la direccion del vecino

si, hay algun departamento de Adamo en concreto que se encarga de estos temas administrativos, pero puede que el problema no sea administrativo, igual tu vecino no permite que pase cable para llegar a tu casa

FuNkeTeRo
1

Pon el alta la dirección de tu vecino,y a ver qué pasa. Eso hice (bueno, hicieron en la tienda) en Movistar para poder tener fibra en mi número… toda la calle menos mi portal.

k-lamar
1

Yo cuando di de alta con Adamo en el pueblo (similar en habitantes al tuyo), la comercial que me llamó para confirmar el alta me pidió que le indicase sobre el mapa la casa exacta que era ya que no les aparecía, no tuve ningún problema mas allá de echar 10 minutos explicándole bien cual era mi casa para que la encontrase en su sistema.

victorjesuspa
1

Has el tramite con la direccion del vecino, cuando te llame para la instalacion sales a recibirlo y que tire cable hasta tu vivienda , que te dice que no, pues nada a buscar opciones

BocaDePez
1

Pues ya tienes la solución: múdate a casa del vecino, que te deje una habitación y te quedas a vivir ahí.

vukits

Si estàs segue fe que less corresponde el mismo CTO (caja distribuidora), pon la direction del vecino