BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Casa del GPS: un sitio donde no comprar

BocaDePez
BocaDePez

Compré por Internet un receptor GPS Bluetooth marca SysOnChip mini SirfIII (último berrido) para acoplarlo a mi pocket pc HP 2750; resultado: al cabo de un mes deja de funcionar el susodicho receptor.

Estando en garantía pensé... pues ningún problema, contacto con el vendedor (www.lacasadelcps.com) y que me lo reparen o cambien por otro nuevo. Dicho y hecho, me pongo de acuerdo por teléfono y les mando la caja con el GPS.

Pasan 3 semanas y como no dicen nada, les vuelvo a llamar y al cabo de cinco días más me mandan el mismo GPS sin haberle hecho nada de nada. Sigue dando los mismos problemas que daba, ni lo han tocado. No sintoniza con los satélites, hagas lo que hagas.

Vuelta a llamar, vuelta a mandar el GPS con el ruego de que lo cambien por otro si es que no tiene arrego. Excusas de mal pagador por su parte diciendo que a ellos les funcionaba perfectamente (?).

Pasan otras dos semanas, les llamo y 2 días después me mandan de nuevo el mismo aparato que sigue sin funcionar.

Ahora estoy ya para denunciarles en la OMIC.

En fin, quedais avisados del mal servicio de estas genetes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi estos de la casa del gps me hicieron una faena parecida a la tuya pero de mas dinero, un pda que nunca me ha funcionado como dios manda y no hubo forma de que me lo cambiaran por otro en condiciones. Lo dicho unos impresentables en toda regla.

Para los que pensaran en comprarles algo, tened en cuenta lo que puede pasaros si tratais con estos estafadores.

BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia esta es una de las varias tiendas de internet que viven del pelotazo. O sea si te he vendido ni me acuerdo.

Si tienes la suerte que lo que te venden funciona, p.m., si no es así, te puedes olvidar que no van a mover un dedo por cambiartelo o solucionar el problema.

A mi estos me putearon con otra pda defectuosa que finalmente tuve que comerme con patatas. :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Que curioso, a mi esta gente no me quiso cambiar una funda metalica para un pocket pc que me mandaron chafada. Por mas que insistí, me dijeron que no era "su problema" que habria sido culpa del transportista o insinuaron que ¡¡¡mia!!! y que por estos importes de poca cuantia no se hacian cargo ellos, ni estaba asegurado, etc., etc.

Total eran unas seis mil pelas y tuve que tirar la funda a la basura.

Lo dicho pos los compañeros de ahi encima: no se os ocurra ni locos comprarles nada a www.lacasadelgps.com