Compré por Internet un receptor GPS Bluetooth marca SysOnChip mini SirfIII (último berrido) para acoplarlo a mi pocket pc HP 2750; resultado: al cabo de un mes deja de funcionar el susodicho receptor.
Estando en garantía pensé... pues ningún problema, contacto con el vendedor (www.lacasadelcps.com) y que me lo reparen o cambien por otro nuevo. Dicho y hecho, me pongo de acuerdo por teléfono y les mando la caja con el GPS.
Pasan 3 semanas y como no dicen nada, les vuelvo a llamar y al cabo de cinco días más me mandan el mismo GPS sin haberle hecho nada de nada. Sigue dando los mismos problemas que daba, ni lo han tocado. No sintoniza con los satélites, hagas lo que hagas.
Vuelta a llamar, vuelta a mandar el GPS con el ruego de que lo cambien por otro si es que no tiene arrego. Excusas de mal pagador por su parte diciendo que a ellos les funcionaba perfectamente (?).
Pasan otras dos semanas, les llamo y 2 días después me mandan de nuevo el mismo aparato que sigue sin funcionar.
Ahora estoy ya para denunciarles en la OMIC.
En fin, quedais avisados del mal servicio de estas genetes.