BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

casa con 2 portatiles,router wireless o cablemodem+antena wifi?

katu

wola

mi problema es el siguiente:

nos mudamos a una casa nueva, y tengo la posibilidad de contratar el telefono (y por consiguiente despues el acceso a internet) tanto con telefonica como con euskaltel, ademas en la casa vamos a tener 2 portatiles.

las opciones son las siguientes:

- contratar con telefonica el telefono, y depues contratar adsl y router wifi con telefonica o ya.com, con lo que supongo que no habria problemas para tener conexion en los 2 portatiles...

- contratar con euskaltel el telefono, y despues poner cable a 1mb con 600 de subida, por 39 € tambien, el problema es que no hay router wireless, bueno, si lo hay pero a un coste de 48 € mensuales, por 39 € te ponen un cable-modem.

por lo que en vista de eso, aunque telefonica me parece mas comodo, prefiero el cable de euskaltel, con una subida de 600, la cuestion es si es complicado poner una antena wireless o algo (euskaltel vende por 75 €) y si es posible con un modem (no router) tener conexion en 2 ordenadores (los ordenadores tienen tarjeta wireless).

espero haberme explicado bien, a ver si alguno de los expertos del foro me puede echar una mano...
gracias por adelantado :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Joseman

Comentales lo mismo a los de Euskatel. Yo sicenramente me quedo con los 600 de subida. Diles que quieres comprar el Router WIFI y que sino vas a contratar con Telefonica.

Si no te hacen caso ve con Telefonica y Ya.com.

Eso de los cables teniedo portatil es un coñazo.

Saludos!

fos69

yo en mi casa tengo 1 cble modem de auna y conectado a el un router wifi que me da cobertura al ordenador que esta al lado del router y a un portatil a traves de la wifi y sin problemas