Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Cartuchos de tinta de marca o genéricos?

Tenacitas

Buenas.

Se me ha terminado el cartucho de tinta negra de la impresora, o eso creo. El caso es que ha muerto y llegado a este punto he de comprar otro. Mi impresora es la mítica multifunción de HP. Ahí va la pregunta, ¿Debería comprar otro cartucho de HP o bien me sirve igual y sin posibilidad de que me de averías uno de marca genérica que sea más barato? Porque existen cartuchos genéricos más baratos ¿Verdad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorgebcn

Yo hace tiempo que los uso genericos. Valen bastante menos.

AMSTRAD

yo uso kits de recarga... te manchas un poco las manos... pero merece la pena. La HP en la q los uso es la Deskjet 3940, fácil de recargar.

🗨️ 6
Tenacitas

Esque yo la uso muy poquito. En tres años es la primera vez que me pasa, y esto me sucedió básicamente porque para un trabajo de la universidad, mi compañera que le echó un poco de cara, no le funcionaba la impresora y me tocó a mi imprimirlo con más de 100 páginas, y ese fue el momento en el que el cartucho quedó con un pie derecho aquí y con el izquierdo en el otro barrio.

De no haber sido por eso seguro que todavía me quedaba para un año más.

Por cierto, ¿Es normal que se haya acabado y que la impresora no haya avisado de que me estaba quedando sin tinta? El nivel se que era bajo, pero simplemente ha sido que un día al hacer una fotocopia el negro no quedaba impreso, solo el color. ¡A ver si se ha estropeado algo!

🗨️ 5
campi

la tinta se seca fenomeno... a mi empresa han llegado cartuchos de almacenes que directamente no se han podido vender ya que estaban mas secos que el ojo de un tuerto

🗨️ 3
Tenacitas

Pues el de color que tiene el mismo tiempo y ha sido usado con menos frecuencia está perfectamente.

🗨️ 2
campi
🗨️ 1
Kachinvo

3 años para comprar unos cartuchos?? compra una impresora nueva que venga con cartuchos de recambio, 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues si lo utilizas tan poco, no tengas dudas, los originales de hp. No me gusta nada la calidad de las tintas de las recargas, sólo he visto unos cartuchos compatibles decentes... los pelikan, pero valen casi como los originales.

Al de la láser, yo tengo una hp de las baratitas y va de fabula. 2 años me ha durado el toner sacando trabajos, pdf de apuntes y bastantes cosas más (y todavía quedaba toner, pero salia con manchas). Vale mucho la pena para un uso medio, sino una de inyeccón con colorines y todo xD