Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 6 respuestas
  • Cartoon Network y Cartoonito CESAN emisiones el 30 de junio.

    El 30 de junio de 2013 cierran definitivamente los canales infantiles Cartoon Network y Cartoonito. Ha sido una decisión sorprendente e inesperada por parte de Turner, que ha decidido cargarse sus canales infantiles, como Cartoon Network, con una historia de más de 15 años de presencia en España.

    Esta decisión, a mi juicio, deja mal parada a Euskaltel, ya que el actual pack infantil, por el que cobra 3 euros + IVA por 6 canales, se queda a 1 de julio con cuatro... demasiado dinero para un pack tan limitado en contenido y en calidad. Algo tendrán que hacer... digo yo.

    Por otra parte, desde el foro OFICIAL de Euskaltel se escudan en que están haciendo la migración a la nueva web para justificar que falte mcuha información y contenido en la nueva web. ¿Cuando estará completada?

    Lo digo porque a día de hoy no existe información alguna de la TV Básica en la web... ni existe, y ello a pesar de toda la que hay liada. Sorprendente lo de Euskaltel... pero blueno, es más de lo mismo.

    Por otro lado, en la nueva y remozada web, tampoco hay NI RASTRO de canales premium como Canal+1 y Canal+ Liga. ¿Dónde están?

    Buenas tardes.

    P.D1. Se comenta, se dice, se rumorea, que el motivo de estos ceses, es por el declive absoluto de canales infantiles en la TV de pago, debido a la sobreoferta gratutita de este contenido en TDT, que hace que la audiencia y el interés por contratar estos canales de pago, sea mínima, lo que habría motivado a Turner a cargárselos sin contemplaciones para así, además, ahorrarse una pasta. Turner está implicada en al TDT, de la mano del caanal Boing, y es en lo que ahora parece que s evan a centrar, dejando de lado la TV de pago.

    P.D2. Ojito que otros canales de Turner, como TNT o TMC también están en la cuerda floja...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1