BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CARTOON NETWORK Y BOOMERANG (NUEVOS CANALES)

BocaDePez
BocaDePez

ANUNCIAN EN LA REVISTA A PARTIR DE FEBRERO ESTOS 2 NUEVOS CANALES BOOMERANG SOLO EN LA OPCION DE TV TOTAL Y CARTOON NETWORK EN LA OPCION DE TV FAMILIAR Y TV TOTAL. ESPEREMOS Q ESTO SEA EL PRINCIPIO DE MAS CAMBIOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

AH ESO SI, QUITAN JETIX.

BocaDePez
BocaDePez

VENGA A VER KIEN GRITA MAS Y ABRE EL HILO MAS TXORRA.

BocaDePez
BocaDePez

PARA COMENTARIO TXORRA EL TUYO. PIENSA Q A ALGUIEN LE PUEDE INTERESAR.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CLARO A LOS TXORRAS COMO TU. SIGAMOS GRITANDO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS. LO Q HAY Q LEER, HAY GENTE Q NO TIENE OTRA COSA Q HACER, Q LASTIMA DE VIDA. TE COMPADEZCO. JAJAJA

HANNIBALSMITH

Como siga esto así... mejor un

Imagen original en http://sociedadpajaril.net/aurora/wp-content/imagenes/candado.JPG
BocaDePez
BocaDePez

YO SOLO HE ABIERTO UN HILO PARA INFORMAR A QUIEN LE INTERESE DE LOS NUEVOS CANALES Q VA A PONER EUSKALTEL.

eNiGMa

Si te digo la verdad preferiría en vez de tanto cartoon algún otro canal XY de esos o, en su defecto, algún canal animado erótico festivo con el XY.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El canal XY es el canal Gay.
¿lo sabes o no?

🗨️ 1
Bilbokoa

¿ Y qué ?

BocaDePez
BocaDePez

@________@________@

🗨️ 8
Tenacitas

¿Qué quiere decir esto de arriba?

🗨️ 7
txus007

Comida de trolls, :-D :-D :-D

Salu2 :-P

jonnysword

¿¿que le gustan las arrobas??

:-D :-D :-D

🗨️ 5
txus007

:-D

txus007

Bueno gipu, le ponemos un candadito a esto?.
Salu2

🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
Bilbokoa

Pues como esto sea la mejora en la TV Digital de Euskaltel, vamos bien...

Meten esos dos canales nuevos, pero se cargan otro, por lo que la oferta global solo aumenta en un único canal.

De todas formas, canales de peso y de calidad siguen sin llegar. aso como otras mejoras o prestación de nuevos servicios.

En fin. Nunca tuve esparanzas muy cimentadas de que la TV Digital de Euskaltel fuera de verdad a dar un salto de calidad y a renovarse profundamente, pero al menos creía en dicha posibilidad.

Viendo lo que comentas en este hilo, esas pocas esperanzas se desvanecen por momentos.

:-(

jonnysword

Imagen original en http://img153.imageshack.us/img153/3051/5631vg9.th.jpg

A gritos....¡¡CANDADO!!

Mientras no pongan mas sine mexicano insisto que no me apuntaré... :-D :-D

🗨️ 6
Bilbokoa

Sinceramente, viendo este movimiento de Euskaltel, estoy por perder definitivamente toda esperanza de que algún día la TV Digital de Euskaltel deje de ser un subproducto.

De pena.

P.D. ¡¡ Viva México !! :-D

🗨️ 4
jonnysword

yo con euskaltel no tengo ninguna esperanza de nada. Aun recuerdo cuando pensaba que Euskaltel era la ostia, que eran los putos amos, que con euskaltel podíamos ir a cualquier parte del mundo... que digo yo... del universo... pero alguien, un tal Bilbokoa, me enseñó que de estos tipejos no hay que fiarse ni no mas mínimo, que son gente perversa y que lo único que quieren es rascarnos lo máximo posible los bolsillos,

un saludo, Bilbokoa :-)

🗨️ 3
Bilbokoa

Un saludo, desde la desesperanza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Andale, Andale, que viva los montejo, chanfle

Imagen original en http://pics.lamusica.com/d/109542-2/an061815-500.jpg
txus007

Nota de los moderadores del foro 'Euskaltel País Vasco': (actualizada el jueves, 24/01/08 )

Respetemonos y tengamos en cuenta lo siguiente:

Cualquier post en mayúsculas será borrado.

:-? :-? :-?

Imagen original en http://www.visualbs.com/img/candado.jpg
🗨️ 3
Bilbokoa

Nota de los moderadores del foro 'Euskaltel País Vasco'

¿Moderadores?

En este foro existe solo un moderador, que es Ari. Las otras dos personas ya no entran en la web, por lo que creo conveniente y necsario "sanear" esta situación y que Ari pida a los administradores que eliminen a esos otros dos usuarios que aparecen como moderadores de este foro, a fin de evitar confusiones, por si alguien pretende dirigirse a ellos por e-mail para resolver cualquier asunto, cuando esas otras dos personas hace ya mucho tiempo que dejaron de entrar en los foros.

Uno de ellos no entra desde septiembre de 2007 y el otro desde noviembre.

Creo pues, deberia quedar claro que, de momento y salvo ulteriores modificaciones, Ari es el único moderador de este foro.

Un saludo.

🗨️ 2
txus007

Ya lo se bilbo, me he limitado a copy/paste de lo que viene en la web.
Salu2

🗨️ 1
Bilbokoa

Venga, un saludo. ;-)

txus007
Imagen original en http://www.makuiland.com/img_productes/501_gran.jpg
🗨️ 10
jonnysword

Me gustan los candados de Txus007!! Me gustan los candados... Me gustan, me gustan! Me encantan los candados... :-P :-P

🗨️ 3
txus007

Joder, pues eso que no has visto el que puse, que he editado y quitado, pues descuadraba todo el hilo xDDDD...
Salu2

🗨️ 2
jonnysword

pues ponlo como link bajo texto... como hago yo a veces...

🗨️ 1
jonnysword

Me gustan los candados de Txus007!! Me gustan los candados... Me gustan, me gustan! Me encantan los candados... :-P :-P

🗨️ 5
txus007

Bueno pues lo pongo xDDD:

🗨️ 4
jonnysword

El candado de Alex Bog...

Aseeee a ver quien es ese... vamos a preguntar a Mr Google

arrainahoa

Igual te has pasao un pelo con el tamaño de la foto ¿no crees? ;)

Saludos.

🗨️ 2
yoyoca

Saludos,volviendo al tema,como siempre euskaltel un paso adelante y dos atras....para no bariar :-o

🗨️ 8
Bilbokoa

bariar

Esa ortografía, yoyoca... :-|

🗨️ 3
jonnysword

esta es yoyoca, no verotsu... :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
Bilbokoa

Joder... es verdad... tienen el mismo ávatar... gracias por el aviso.

🗨️ 1
luitonto

En este caso son 2 adelante y 1 para atrás :-P

🗨️ 3
jonnysword

:-D :-D :-D :-D

Bilbokoa

Sinceramente, no creo que la cosa esté como para hacer bromas con la TV Digital.

OzzyOsbourne

Bueno teniendo en cuenta que hace unos años, dieron 300 pasos atras, ya solo les quedan 299 adelante.

¡¡¡Animo, que vosotros podeis, aunque no querais!!!

Ari

Gracias por dejar la información aquí, gracias a los que habéis participado y/o aportado algo en él pero creo que, finalmente, este hilo ya ha dado de sí todo lo que podía dar, dadas las circunstancias :)

Saludos y cierro