Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cartita de orange.... CACHO DE TONGO!!!!

Buenas, creo que este es un buen lugar para contar mi pequeña historia sobre ansias de sacar pasta de estos de orange.....

a finales del 2000, contraté los servicios de UNI2 de internet 24h sobre linea RTB básica (si si.... eso que valía 11.000ptas) ya que en aquel momento era la única opción 24h que había.

A principios de mayo del 2001 di de baja la conexión, con lo cual, mi último recibo que pagué fué en Junio de ese mismo año, aunque cual fué mi sorpresa, en julio... cayó otro recibo.. el cual devolví isofacto, justo antes de realizar una llamada acordándome de la madre de algunos, se me pidieron disculpas y me prometieron arreglar el problema.

Agosto 2001 :

Nuevo recibo y repetición del procedimiento que seguí para devolver el anterior recibo con mi respectiva cagada en sus muelas....
    aunque este mes.... atención! regalo extra!! a finales de mes,
    una cartita, reclamándome 22.000 ptas!!! 11.000 de julio y 11.000 de agosto.

Septiembre, octubre.... tres cuartos de lo mismo

Noviembre 2001 :

Mes de paz...... preparan el gran golpe.

Diciembre 2001 :

me envían un "pack del moroso" consistente en 1 carta de un buffete de abogados + una carta de felicitaciones por formar parte de una gran comunidad llamada " ASNEF-EQUIFAX " , en la que me facilitan un cacho número de cuenta para que les
    ingrese 44.000!!!!!! PTAS!!!!!!!.

De nuevo llamo, me pasan con un super jefe al cual tuve el placer de dejar sin palabras y acabó lamiendome el culo, pidiéndome disculpas y prometiendome que esto se arreglaría y que no me preocupara, le creí...... CRASO ERROR.

Hoy 4 Julio del 2007 (dia de la independencia!!! xD y por último y no menos importante, EL ESTRENO DE TRANSFORMERS!!!) me llega una "super" carta amenazándo con llevarme a juicio, esta vez, el cliente no es UNI2, es ORANGE!!!, me sorprende, pero no por que sea orange y no uni2, si no por que después de 6 años, siguen pensando que les debo dinero!!!, con la cual me he limpiado el culo hace escasos minutos (no no, no es broma, realmente lo he hecho, aunque luego he tenido que usar papel higiénico.... los folios no son absorventes...), lo cual ha llevado a que les llamara con intención de despotricar un poquito por teléfono, pero me han decepcionado..... dicen en orange que no les debo nada, NADA DE NADA, incluso les he dicho de la fecha a las que pertenecen las facturas que me reclaman y les salen como pagadas, ni ellos se explican que es lo que está pasando (según declaran...)

¿paso de ellos? ¿les denuncio por estafadores?

P.D.: hace poco pedí un telf móvil y no me quisieron dar de alta por temas de morosidad según parece, y yo pensé que era por 2€ con 30cts que le debía a "ERESMAS" por casi 2 minutos de conexión no satisfactoria, los cuales me negué a pagar por que me dí de alta, vi como iba y me di de baja en escasos minutos debido a su incompetencia, con la que no pienso extenderme ahora...., tal vez en realidad todo esto es culpa de la antigua UNI2 y no me sacaron de la lista del ASNEF tal y como me prometieron?

SERVIRÁ DE ALGO DENUNCIAR?????????

Gracias por leerme xD.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Además, si en 2000 no hubieras pagado una factura que debiste…

Además, si en 2000 no hubieras pagado una factura que debiste pagar (no he dicho que sea el caso) en 2007, si no te han denunciado ya, estaría prescrita.

O sea, que incluso aunque llevaras 15 años usando su servicio, devolviendo todas las facturas todos y cada uno de los meses, y no pagando un duro, y todavía no te hubieran denunciado ni cortado el servicio, y de repente ahora se dan cuenta y quieren cobrarte todo, legalmente sólo podrían reclamarte los últimos 5 años.

Asi que, si no hay denuncia, pasa de ellos porque la supuesta deuda, si existiera, ha prescrito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las deudas, deudas son. El plazo de 5 años es para hacienda…

Las deudas, deudas son. El plazo de 5 años es para hacienda (en algunos casos 4)

• Cerrado

Perdón, pero me parece que no es exactamente así,…

Perdón, pero me parece que no es exactamente así, efectivamente, prescriben a los 4 años y un mes, siempre que en ese plazo no se hayan abierto diligencias por esa causa ó supuesta deuda, como es el caso, solo cabe reclamar para que se solucione, al ser una deuda incierta y en su caso, pedir daños y perjuicios, por introducir tus datos en un fichero de morosos como ASNEF.
        Si no, estaria ahí de por vida.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Denuncia y que se arreglen las cosas O quieres estar en una…

Denuncia y que se arreglen las cosas
      O quieres estar en una lista e morosos para siempre??? y que cualquier dia te de problemas este tema por no solucionarlo cuando podias y dejar las cosas pasar para ver si se solucionan solas?
      Ya lo tenias que aver hecho desde un principo,presentate en la oficina de consudmidores de tu ciudad y cuentales todo ya te asesoraran,informaran y te daran consejos que despues tu juzgaras que hacer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo que todo este follon lo ha armado tu primer operador, o…

creo que todo este follon lo ha armado tu primer operador, o sea Uni2,y ahora te han dejado en la lista de morosos con el culo al aire. jajajajajaaaj.Lo de limpiarte el culo ha sido genial...jajajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder tio claro que merece la pena, na más que por el tiempo…

Joder tio claro que merece la pena, na más que por el tiempo y el sofoco que tas pegao escribiendo el parrafón..

Hazle caso al papaaaaaa..

Tu firme...

• Cerrado

Reclama en la OMIC que se encargaran de eso. Mas que…

Reclama en la OMIC que se encargaran de eso. Mas que denunciar parece un lio de tramites idoneos para las organizaciones del consumidor...