Hola.Soy cliente de Jazztel desde hace año y medio mas o menos.Hoy con la factura he recibido una carta en la que veo que suben precios. No se si esta subida es para los que tienen solo el servicio de voz o es también para los ULL con factura única.Veo que han subido las llamadas a móviles y espero que no nos empiecen a cobrar las llamadas a fijos, ya que no me queda muy claro el tema.¿ Alguien me puede ayudar que tenga esa "cartita" en su poder ?. GRACIAS.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
CARTITA CON LA FACTURA DE JAZZTEL DE ESTE MES
Es para empresas, ha sido una equivocación mandarla también a los residenciales.
Como te dice erdanblo, ni caso...se han equivocado :)
Saludos
Yo tambien he recibido esta informacion junto con la factura.
No creo q sea una equivocacion, es un aviso de que suben las tarifas.
En mi caso tengo los hasta 20mb con linea jazztel, es decir tengo la tarifa "Jazztel N.1" y por lo que veo las llamadas a movil de movistar, vodafone y orange suben de 0,15 a 0,17 y de 0,105 a 0,12, la tarifas de yoigo y euskaltel no las han tocado 0,25 y 0,15
Ademas el establecimiento de llamada pasa de 0,12 a 0,15
No,:-o no deberías tener la tarifa nº 1..esa tarifa se aplica a los usuarios que tienen otro tipo de servicios, pero nosotros, los usarios con 20 megas, tenemos las llamadas gratis, excepto llamdas a móviles, números de tarificación especial y llamadas internacionales. Solo se aplica la tarifa nº1 cuando sobrepasas el limite de los 5.000 mintos/mes que entran dentro de las llamadas gratis. Por otra parte Jazztel nunca ha cobrado el establecimiento de llamada.
Además, el aviso de que esta carta era una equivocación la dió personal de Jazztel, aquí en el foro, con lo que comenta erdanblo. Revisa tu factura y los servicios que tienes contratados porque me temo que si te están aplicando esta tarifa algo no están haciendo bien en tu caso.
Saludos
Segun jazztel Jazz 20MB con linea tenemos la tarifa "Jazztel N.1".
En la hoja que he recibido deja muy claro que las llamadas a movil de movi/orange/vodafone suben de precio , asi como el establecimiento de llamada.
Otra cosa es que tengamos 5000 minutos de locales/prov/inter, si los superas tendras que pagar 1 cent el minuto por dichas llamadas.
Espero equivocarme pero estoy convencido de que suben el 14 de Sep. tal u como indica la carta.
Si. Tenemos la tarifa "JAzztel nº1" con tarifa plana nacional.
Solicito al moderador del foro, una chincheta para ir viendo que pasa con la famosa carta, ya que al fin y al cabo nos afecta a todos los clientes y ver que va pasando en la fecha que aparece en la carta.Saludos.
Lo que pasa es fácil, suben las llamadas a móviles según lo dicho, nada más.
Ya decía yo que estas tarifas no podían durar mucho.
Tendré que coger la calculadora en Septiembre y ver si me trae mas cuenta hacer las llamadas a móviles con Telefónica.