BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Una cartita como esta por cada usuario de adsl....

S1S0P

Hola:

Con el debido respeto, tengo la obligación de comunicarles el desagrado de millones de usuarios y comunidades con los abusivos precios entorno a las nuevas Tecnologías y más concretamente en el sector de Internet, Tarifas Planas, Adsl, y otras Tecnologías para la Transmisión de la Red.

Para empezar les voy a Mostar algunas direcciones de Web para que vean lo que opinan los usuarios:

www.internautas.org
www.bandaancha.st

Aunque hay muchas más que en este momento no recuerdo pero se pueden encontrar en www.google.com por ejemplo o en otros muchos buscadores de la red de redes.

Bien, quería comentarles que si observan la Web de ?banda ancha? y entran en los foros verán el merecido descontento que esta provocando el gran atraso español en cuanto adsl y otras tecnologías de acceso rápido a Internet.

También en la asociación de usuarios hay numerosas quejas contra el gobierno y patentes de software, canon y adsl.

La comunidad le pide que haga bien su trabajo fijando precios de cuota máxima en cuanto adsl se refiere, que no obligue ha empresas como la Telefónica española ha no poder bajar el coste de sus facturas cuanto quiera, y ha apoyar a la misma en que venda sus productos de adsl mayorista y minorista al menos según la media Europea.

En cuantos otros operadores españoles como Wanadoo, Ya.com, más muchos otros operadores junto con el cable, se pide en nombre de los usuarios españoles que se apoye la creación de sus propias redes y así no tener que alquilar el uso de la red a la Telefónica.

Bueno también decirles que los usuarios piensan que mientras siga el Partido Popular gobernando España esto no cambiara, mi opinión no es así, y por eso quiero proponer que se ?espabilen? de una vez en cuanto a nuevas tecnologías, porque la verdad esto no puedes ser: Si otros pagan por el doble la mitad de precio porque los españoles no podemos. En fin?

Nuestro gobierno debe hacerse cargo de este asunto y no cabe la posibilidad de esperar, sus votantes quieren algo y si no se lo dan, no votarán la próxima vez en vuestro favor.
Por ahora la única esperanza es el nuevo ministro de ciencia y tecnología: Juan Costa.

Me despido esperando que escuchen al pueblo español y esperamos una respuesta de nuestro gobierno.
-------------------------------------------------------------------
una carta como esta cada uno....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
S1S0P

pues eso !!!!!!!!!!!!!

venga gente a mostar la carta ....tio llevas razón

Antimonio

solo servirá para que corten más árboles

🗨️ 1
S1S0P

xddddddd ya se ke esta gente no hacen ni puto caso pero habra ke aser algo, o no?

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡A mas de uno se le va la olla!!!

Y mucho, por cierto.

¡Ah! Y para que no parezca que por aquí solo hay gente descontenta: Yo puedo afirmar que estoy contento con el servicio de mi ISP. Pero como es lógico, no ando pregonandolo a todas horas.

BocaDePez
BocaDePez

S1S0P,, para tu informacion el cable no pasa por la red de telefonica, si no por el suyo. ¿Por que te crees que no llega a toda España?

Antes de mandar eso informate mejor por que dices unas tonterias....

🗨️ 1
S1S0P

....
Para vuestra imformacion es de gilipollas pensar ke el cable va por la red electrica. kien coño a dixo eso?? porke yo no...

Ademas enterate de una vex el cable no llega a los barrios y pueblos o a lo mejor por onde vives por el norte o donde kiera kesea si ... pero por la mayoria de españa ni pasa ni va a pasar...

Yo no entiendo a la gente tol mundo disiendo lo mal ke le va.... Y luego intentas hacer algo y salen los ke le va bien,,,por cierto cual es tu Isp?

Estoy bien imformado....si no os interessa ya sabeis.

BocaDePez
BocaDePez

Respecto a la carta, he leido q te kejas de q no dejen bajar el precio de sus llamadas; simplemente comentarte que esta medida se toma para incentivar la competencia, de otra forma, telefónica bajaría sus precios por debajo de lo q otras empresas pudieran sostener puesto q telefónica juega con la ventaja histórica de un monopolio. Obligandola a q no baje el precio de determinado punto, hace q el resto de compañías q no pueden bajar sus precios más debido al poco margen con el q juegan (poca cuota de mercado, gastos de establecimiento, inversión en capital inicial [red propia], y alquiler de red temporalmente... etc) y así se mantengan numerosas empresas en el mercado, q en definitiva es lo q ha hecho bajar los precios respecto a la anterior situación.
Espero haberme explicado bien respecto al significado de imponer un mínimo a telefónica (q no sé si de verdad lo están haciendo, pero se suele hacer), evidentemente, tiene que estar bien estudiado y ese precio iría bajando con el paso del tiempo según se vayan asentando el resto de operadoras (cosa q parece q no termina de ocurrir...).

Respecto a las patentes, creo q la votación final no ha sido mala... (creo).
Por lo demás suscribo toda tu carta, y yo voy a mandarla, no se a donde todavía, vamos, más o menos lo mismo.

Tb suscribo lo que dice el otro comentario sobre que la gente q está contenta con su ISP no viene akí a pregonarlo, y solo vemos la parte negativa. Eso creo q es un problema cultural q tenemos, pregonamos en contra pero nunca a favor. Eso de verdad pasa, yo estoy contento con mi ISPs, tanto cable de Retecal, como adsl de Telefónica, y comprendo el empeoramiento de la calidad de servicio debido al uso de los p2p.

🗨️ 4
S1S0P

gracias por dar una respuesta coherente,
solo decirte que es verdad ke solo vemos la parte mala de las operadoras, pero aparte de eso los precios me siguen pareciendo escesivos en comparacion kon nuestros vecinos,
por la mitad de velocidad,solo decirte que puedes hacer con ella lo que quieras, la puedes modificar mejorar, enviarsela a quien quieras...vamos

Bueno me despido y porfin veo que no soy el unico.

🗨️ 3
Pridebowl

Buenas noches

Pues le voy a dar un poco de culturilla social, al post ;).
Se dice que los españoles siempre pensamos mal, de ahí lo de:
"Piensa mal y acertaras".

No os preocupeis, pensad que solo es culpa de Ansar y family.

Saludos

🗨️ 2
S1S0P

explicate mejor por favor

🗨️ 1