BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cartas a los periodicos

BocaDePez
BocaDePez

soy unos de los afortunados de darme de alta de la linea de hasta 20 megas a ver si te esperas, estoy bastante cabreado y he empezado a tomar acciones ,por tanto y ya que tengo tiempo me gustaría bombardear todos los periodicos con los que teneis conocimiento con una carta anunciando la descoordinación de jazztel.El último hecho es que dos meses después jazztel aún no había pedido a telefónica la desagregación de la linea.gracias y espero vuestros comentarios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

mejor le escribes antes a jesus carrillo, si escribes a los periódicos no te olvides de comentar las zancadillas que le pone la timofónica

🗨️ 3
pixelman

El Jesus Carrillo es un pelele que seguro que está buscando otro curro porque debe estar hasta los huevos de Jazztel y de los e-mail que le enviamos los gilipoyas que creemos que así vamos a solucionar los problemas de la incompetencia de JAZZTEL.

Yo he estado 18 dias sin telefono y he enviado dos correos al carrillo, con sendos ingresos en el grupo VIP ...que no han servido absolutamente para nada. Finalmente me he dado de baja y vuelto a telefonica.

🗨️ 2
zorroz

pues ya puedes cambiar tu isp en la base de datos, que tu conexión sigue igual

🗨️ 1
pixelman

No sé a qué base de datos te refieres ni a qué conexion.

Mi conexión ahora mismo es inexistente, porque he solicitado una nueva línea ...no hay mal que por bien no venga, me apetece un nuevo número porque ya me estaba llamando demasiada gente que no debía.

Lo de la base de datos ..npi.

LaGrand

Me repito pero ¿qué tienen que ver las supuestas zancadillas de timofónica con que no te envíen los contratos en dos meses, ni te llamen para hacer la grabación de voz al titular, que cada vez que llamas se les haya caído el sistema, que el teleoperador no te dé una respuesta mínimamente parecida a la que te dio el anterior, que el router no llegue, que en la web no puedas encontrar información...?
La culpa es de telefónica y de Yoko Ono.

🗨️ 2
Kerberos31

La culpa de todo la tiene Yoko Ono
y el espíritu de Lennon que le sale por los poros.

Y aquí estamos todos fumando y esperando,
mirando el decomisos con los jubilados.
Porque ya nadie compra rubio americano,
ni mecheros de colores a precio de saldo.
Y ya no es negocio limpiar parabrisas,
ni llorarle a las viejas que salen de misa.
Y con el piedrasonic o el tocomocho
no sacas en limpio ni pal calimocho.

DFC2 Dixit :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues la verdad que si lo de jesús carrillo es una broma debe de ser el mismo que toca en la canción de espera hasta que te ponen con un operador, está noche he soñado con él,de las bases actualizadas y de los cuelgues del sistema mejor no hablo porque soy respetuoso con los pobres pringaos que cobrando cuatro duros aguantan a la gente muy quemada como yo, así que telefónica no tiene culpa de la negligencia en la gestión de los clientes y en su atención penosa. a dia de hoy aún no me ha llamado nadie del grupo vip para solucionar mi problema eso si el telefono el nombre se lo he dado a los operadores más que a la guardia civil. basta de mentiras movilización

majiro

Si tienes posibilidad de que te publiquen algo, hazlo.

La realidad es que la más minima incidencia, no te la resuelven nunca. No obstante si el asunto marcha y estás
cerca de la Centralita, vale. El servicio faltal.

Salud y alegría, que Jazz no manda router ni soluciona averías.

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Desconozco quien es ese tal Jesus Carillo,
pero lo que si es cierto es que un tocallo suyo, Jesus Bigorras es el realizador y productor de un programa de radio en Andalucia "Canal sur" que desde luego es el Robin de los pobres y desauciados de todos estos temas con loas distintas empresas y organismos que pasan de nosotros olimpicamente. Llamame es increible., el telefono de contacto lo puedes conseguir en ww.canalsur.es
saludos y suerte.

magomu

Yo de doy mi apoyo...
38 días sin teléfono llevo, eso no es es admisible en pleno siglo XXI. No hemos solicitado que nos lleven la línea telefónica a casa, YA DISPONÍAMOS DE ELLA!!
En todo este proceso nosotros simplemente hemos intervenido en un punto: Decir que sí a la pregunta ¿Desea cambiar de operador e ingresar en el "Equipo Jazztel?

Maldito el dia que dije "si"

🗨️ 3
drmurcia

Yo estoy igual que tu...o peor!! Desde el 17 de Enero sin telefono ni internet (momento en el cual Telefonica me dio de baja por la peticion de jazztel de portabilidad). Lo peor de todo es que jazztel no hay manera que me de el alta (segun ellos porque telefonica les rechaza la solicitud de portabilidad- :-o ). He escrito a la Secretaria de Telecomunicaciones, en todos los foros en los que posteo habitualmente, he enviado cartas al director de El Pais, El Mundo, ABC, La Verdad de Murcia,...y no parare hasta que estos "impresentables" me devuelvan mi linea o me den el servicio contratado.
Un saludo y suerte

🗨️ 2
magomu

El caso es que yo si que tengo la portabilidad... Desde el 27 de enero!! Dicen que falta por introducir mi número de telefono en una base de datos (que es propiedad de ellos!!) para que mi linea funcione. ¿¿Y para ello cuanto tiempo necesitan??

Son unos c******, unos h*** de*** y unos impresentables!!

🗨️ 1
pixelman

Fíjate .... el tiempo que invierten en decirte que tienen que introducir tu numero en la base de datos, podrían emplearlo en intorducirlo ....

Desgraciadamente, lo que nos han introducido por el c.. es otra cosa.

Cada día que pasa, crece el número de personas de mi entorno puteadas por Jazztel ...¿ quien me mandaba ...?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo dos semanas sin teléfono, y resulta que fue por que un tipo gracioso que trabaja para Telefónica me desconectó mi línea al dar de alta la de otro vecino, lo mas graciosos es que el que me la arregló era tb de telefonica y estaba que si ve al primer tecnico se lo carga.

Aquí hay dos cosas claras, el servicio de JAZZ deja mucho que desear y tardan mucho y la otra es que navego 15 veces mas rápido por un 30% menos ya que JAZZ ha sido la unica con huevos para hacer moverse a los atracadores de telefonica, pero sigan, sigan asi a ver si telefonica consigue lo que quiere que es hundir a JAZZ para poder seguir cobrando los que mas por una mierda de conexio (hablo a nivel europeo en el cual si no es por JAZZ seguiriamos pagando mas de 40 euros por 256 Ks de mierda)

Prefiero esperar y ser paciente a gastarme el dinero en enriquecer a los que me roban a la cara y encima se rien de mi, espero que la justicia se lo haga pagar.

🗨️ 7
magomu

Si lo bueno no quita lo valiente....

De acuerdo que:
1.- es necesario que halla competencia en el sector para que los de timo no nos tomen el pelo y seamos los últimos en relacion precio/servicio a nivel europeo
2.- seguramente, muchas de los retrasos por instalacion, las averias y otras incidencias que sufren los usuarios de jazztel sean por cagadas (intencionadas o no) de los técnicos de telefónica, aunque también habrá casos que la culpa sea de los técnicos de JAZZ
3.- que nadie es perfecto. TODOS nos equivocamos. Yo, tu, el vecino.. y por supuesto JAZZTEL. Y debemos de ser benévolos y comprender que si hoy detecto una avería seguramente pasará un tiempo prudencial hasta que se arregle.

Lo que no es de recibo es que una compañia que pretende ser un referente en telecomunicaciones tenga tan tremendo descontrol. No puedes en pleno siglo XXI dejar tirados a tus clientes durante un 1 mes sin servicio. ¿Qué pensarias tú de tu compañia de gas si te dejaran 1 mes sin suministro? ¿O de tu empresa de agua? ¿y la luz? ¿Te valdrian excusas dicendo que si es que los de la compañia rival hacen esto o lo otro? Seguramente no. Al final lo que tu quieres es tener agua, luz y gas en tu casa... pues lo mismo pasa con el teléfono y la conexión a internet.

Como ejemplo de descontrol made in JAZZ: Me llaman el martes diciéndome que mi problema se le a asignado a una persona en concreto (que honor!!), que me llamará y comentaremos la incidencia. Pues por la tarde me llama y me pregunta que SI HE RECIBIDO EL ROUTER????? El router fué una incidencia que pasé 1 semana antes de la portabilidad. Hace 1 mes que me llegó y el tio me pregunta por el router??? y de que hace 40 dias que no tengo teléfono que??? pues no me llamaba por eso....

En fin... pa cagarse

🗨️ 5
driver

la electricidad y el gas son cosas totalmente distintas de la linea telefonica, el telefono se gestiona desde centralitas, la electricidad esta en tu edificio y nadie puede hacer nada desde ninguna central para que no la tengas, es una conexion fisica en la centralizacion de contadores de tu edificio y quien te lo instala lo decides tu y no hay ningun problema , seas de la compañia que seas. Totalmente diferente

🗨️ 4
palisandro

Creo que el ejemplo has dado un ejemplo bastante malo, pues el suministro de gas y electricidad se parecen bastante al de telefono.
A ti no te han cortado nunca la luz? La electricidad y el gas lo gestionan desde subestaciones y lo unico que puedes decidir es quien te hace la instalacion electrica de tu casa. Hasta el contador la instalacion y mantenimiento es cosa de la empresa electrica o de gas que ademas suelen ser monopolio en cada zona geografica , casi igual que el telefono solo que aqui hay revendidos.

🗨️ 2
driver
🗨️ 1
magomu

Perdón por la tardanza en contestar.. pero por razones obvias no tengo posibilidad de consultar el foro hasta que no llego al curro...

La cuestión no es si son servicios con infrastructuras direrentes.. la cuestión es que SON SERVICIOS y punto!! y que no puede ser que traten a la gente de esta manera!!

Yo ya tenía teléfono en mi casa, e internet, aunque fuera una mierda de conexión.... si a groso modo se trata de conectar unos cables que estaban en un "cacharro" en otro .. Por qué van por ahi asegurando a la gente que te conectarán en unas pocas horas y luego te dejan 1 mes sin teléfono??

Yo soy un particular, pero imagínate lo que supone esto para una empresa... sin fax, sin mail, ventas perdidas... Ayer me llegó la factura del móvil y otro cabreo más..

t3l3m4k0

Si no contratas a nadie, navegaras como en Jazztel, es decir NADA, y te ahorrrás toda la tarifa.

kenchun

pues me han hecho caso, en tres horas me estaban llamando.. claro que envié el correo a j.carrillo y copia a el pais y la vanguardia,que raro que tardaran tan poco no?
bueno me llamo el chico que lleva mi caso y fue sincero ,mínimo a finales de marzo pero me ofreció una tarifa plana rtc que aún no disfruto , 24 48 horas dijeron ellos y aún estoy esperando