BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cartas de ONO a los usuarios

BocaDePez
BocaDePez

Hoy 17/11/05 me a llegado una carta de AUNA-ONO.
pone:
En ONO nuestros clientes son la prioridad y por eso queremos compartir con usted una noticia importante: ONo ha adquirido AUNA, compañia de la que usted es cliente.
Auna pasa a formar parte de ONO.

Bienvenido a ONO: Queremos dale la bienvenida e informarle de que ser cliente de ONO no supone para usted ninguna modificacion en los servicios, precios y condiciones que actualmente tiene contratados.

El 25 de Diciembre, ONO te regala una dia de cuota:
En ONO, queremos celebrar nuestra primera navidad a su ldao de una forma especial.
Para que pueda disfrutar de un dia de comunicacion y entretenimiento, el proximo dia 25 de diciembre le regalamos el importe correspondiente aun dia de cuota de todos los servicios que tenga contratados: telefono, television, internet.

Te pone el numero de ONO: 902 500 060.

Bienvenido a ONO.

Esta es la carta resumida...
Podeis opinar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que os regalen un 900, que sino salen caros los regalos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

900855555

BocaDePez
BocaDePez

Eso si que es un regalo y no las ps2, los moviles de amena o las cuotas de un año a mitad de precio, si señor.

BocaDePez
BocaDePez

Si, el dia 25, no pagas la cuota, pero si llamas al 902 que te dicen, ya lo abonaras a lo tonto... es que pare eso sirven, para engañarnos mas y mas.. se creen que por que nos regalan 1 dia, quedan tan "anchos", claro, como pagamos tan caro el servicio que nos prestan, pues se lo pueden permitir (servicio: no nos descuentan los microcortes, las caidas, los parones de servicios, el mal funcionamiento del telefono, la desconexion de la TV, etc...)

BocaDePez
BocaDePez

RENIEGO DEL AMIGO QUE CUBRE CON LAS ALAS Y MUERDE CON EL PICO

BocaDePez
BocaDePez

El regalo parece mucho, pero no es nada... si pagamos en la factura 85 euros, nos descuentan 2,8 euros. :-?
si eso es un regalo k venga dios y lo vea.

Conceptcar

A mi tambien me ha llegado hoy la carta.
Seguro que deben de tener un numero gratuito de atencion al cliente, a ver si lo pillamos "por si nos hace falta".

🗨️ 4
letta

900 85 55 55

🗨️ 3
Conceptcar

Ese es el numero de atencion gratuito que tiene actualmente auna, ¿seguro que sigue funcionando con ono?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si que funciona, siempre ha funcionado por lo menos desde hace mas de un año.

un saludo

letta

Seguro, esta semana he antedido muchas llamadas de clientes en ese número.

lancerfanel

A mi lo que más me gusta de Ono es su sentido de humor:
"En ONO nuestros clientes son la prioridad..."

Es que son buenisimos, mi rio un motón con ellos, otra cosa no, pero reirme, bueno...

BocaDePez
BocaDePez

Amigos usuarios de la nueva Onogeneracion, no podemos pedir mas es un regalazo este el que nos hacen, gracias a ese descuento podre comprar ese turron de ron tan rico que venden en el Plus....jejejeje
Son la ostia...

:-o :-o :-? :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de ono en murcia y quiero decir que le da mil patadas a lo q sea telefonica como la vieja auna tiene mejores servicios tv digital internet de 4 MB y telefono
las llamadas entre ogares ono gratis para toda la vida
si quereis el numero de informacion telefonica esta en ono.es
ya bereis q no os defraudara

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues Nada Majete para ti todo ONO-AUNA te lo metes por el culo Pringao!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que son tacaños y hubiesen que dado mejor sin ese dia de regalo, que no es tal, ya que los sevicios son caros, muy caros.
Lo que tienen que hacer es cumplir con su función y no estafar a los cocsumidores.
careros careros careros
saludos
y el sistema que hace, no controla a estas empresas, hacen lo que quieren y mas-

BocaDePez
BocaDePez

No es por criticar, pero, tu escribes mal a proposito o ya nacistes con ese defecto???
Quizas a ti te vaya de p.m (igual que a mi por lo que me ofrecen), pero, son muchos, mas que los que somos "felices" a los que les va mal y eso no es justo, ya que algun dia te puede tocar a ti y entonces ya veremos...
La gente, no exige maravillas ni algo sobrenatural, exige, lo que es justo a lo que pagas... Si te dicen que te ofrecen 2 megas (o 4 ) que te den lo que digan o de lo contrario que hagan como los bancos: Te ofrezco un 6% de rentabilidad (y en letra pequeña pone un t.a.e: 5,50%), pero al menos te dicen LO QUE EN REALIDAD vas a ganar...
Al igual, que como todos, pagamos sin demora lo contratado y pagamos lo que nos exigen, tambien ellos O deberian de cumplir con lo que nos pone en el contrato o al menos descontar los fallos de los servicios, caidas, horas sin conexion etc... es lo justo no?? ellos te exigen que pagues el contrato TU deberias de exigir que ellos cumplan.. pero nada, aqui en España es mas facil que un ejecutivo se lleve mas de 100.000 año (minimo) de euros para su bolsillo (con coche de empresa, prestaciones varias, seguros medico para toda la familia etc...) que tengamos un servicio digno y real que corresponde a una tecnologia puntera y eficaz como es el cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto de la carta de ONO es de risa, llevo mas de 20 días de caídas de conexión y micro cortes y no me dan ninguna solución, bueno solución ninguna pero chorradas un montón, como que puede ser que sea porque tiene el sp2,ponga el sp1, ósea, ¿quito la "seguridad" de MICROSOF para que ellos ganen tiempo? y vienen y te regalan un DIA de los productos de ONO, y mis 20 días de servicios asquerosos donde los cobro? por no contar los cabreos que tengo, hay muchísimas veces que no puedo ni abrir una pagina no tiene ni el 5% de lo contratado, y todo esto desde que se han unido la FA-UNA y el OZ-ONO es sencillamente asqueroso, están haciendo buena a telefonica.Deseando estoy que me cumpla el contrato para que les den por culo a todos estos ineptos y estupidos de ONO ¡¡¡ala miiiierda!!!

BocaDePez
BocaDePez

Estais de suerte, a mi me llega una carta en la que me comunican que el dia 30 de noviembre, cortan la tecnologia PLC (la de los enchufes) a cambio ofrecen engancharte al cable. Sabes si pasa por tu casa??? por la mia no. Publicidad barata. Si estas en este caso denuncialo a la Dirección General de consumo de Aragón (si eres de aragón) telf. 976714700.

BocaDePez
BocaDePez

Me comentaron que en Diciembre nos subian de 2 a 4 megas sin pagar mas. Basicamente sera porque si os meteis en Ono de Valencia por ejemplo... podeis flipar con los paquetes que tienen, mientras que en madrid no tenemos una mierda. Vosotros sabeis algo?
Alguien sabe el Tfo. gratuito de atencion a empresas? el de particulares es 900855555

BocaDePez
BocaDePez

empresas: 902500090