Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cartas de ONO a los usuarios

Hoy 17/11/05 me a llegado una carta de AUNA-ONO.
    pone:
    En ONO nuestros clientes son la prioridad y por eso queremos compartir con usted una noticia importante: ONo ha adquirido AUNA, compañia de la que usted es cliente.
    Auna pasa a formar parte de ONO.

Bienvenido a ONO: Queremos dale la bienvenida e informarle de que ser cliente de ONO no supone para usted ninguna modificacion en los servicios, precios y condiciones que actualmente tiene contratados.

El 25 de Diciembre, ONO te regala una dia de cuota:
    En ONO, queremos celebrar nuestra primera navidad a su ldao de una forma especial.
    Para que pueda disfrutar de un dia de comunicacion y entretenimiento, el proximo dia 25 de diciembre le regalamos el importe correspondiente aun dia de cuota de todos los servicios que tenga contratados: telefono, television, internet.

Te pone el numero de ONO: 902 500 060.

Bienvenido a ONO.

Esta es la carta resumida...
    Podeis opinar...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me comentaron que en Diciembre nos subian de 2 a 4 megas sin…

Me comentaron que en Diciembre nos subian de 2 a 4 megas sin pagar mas. Basicamente sera porque si os meteis en Ono de Valencia por ejemplo... podeis flipar con los paquetes que tienen, mientras que en madrid no tenemos una mierda. Vosotros sabeis algo?
      Alguien sabe el Tfo. gratuito de atencion a empresas? el de particulares es 900855555

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estais de suerte, a mi me llega una carta en la que me…

Estais de suerte, a mi me llega una carta en la que me comunican que el dia 30 de noviembre, cortan la tecnologia PLC (la de los enchufes) a cambio ofrecen engancharte al cable. Sabes si pasa por tu casa??? por la mia no. Publicidad barata. Si estas en este caso denuncialo a la Dirección General de consumo de Aragón (si eres de aragón) telf. 976714700.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de ono en murcia y quiero decir que le da mil patadas…

yo soy de ono en murcia y quiero decir que le da mil patadas a lo q sea telefonica como la vieja auna tiene mejores servicios tv digital internet de 4 MB y telefono
      las llamadas entre ogares ono gratis para toda la vida
      si quereis el numero de informacion telefonica esta en ono.es
      ya bereis q no os defraudara

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es por criticar, pero, tu escribes mal a proposito o ya…

No es por criticar, pero, tu escribes mal a proposito o ya nacistes con ese defecto???
        Quizas a ti te vaya de p.m (igual que a mi por lo que me ofrecen), pero, son muchos, mas que los que somos "felices" a los que les va mal y eso no es justo, ya que algun dia te puede tocar a ti y entonces ya veremos...
        La gente, no exige maravillas ni algo sobrenatural, exige, lo que es justo a lo que pagas... Si te dicen que te ofrecen 2 megas (o 4 ) que te den lo que digan o de lo contrario que hagan como los bancos: Te ofrezco un 6% de rentabilidad (y en letra pequeña pone un t.a.e: 5,50%), pero al menos te dicen LO QUE EN REALIDAD vas a ganar...
        Al igual, que como todos, pagamos sin demora lo contratado y pagamos lo que nos exigen, tambien ellos O deberian de cumplir con lo que nos pone en el contrato o al menos descontar los fallos de los servicios, caidas, horas sin conexion etc... es lo justo no?? ellos te exigen que pagues el contrato TU deberias de exigir que ellos cumplan.. pero nada, aqui en España es mas facil que un ejecutivo se lleve mas de 100.000 año (minimo) de euros para su bolsillo (con coche de empresa, prestaciones varias, seguros medico para toda la familia etc...) que tengamos un servicio digno y real que corresponde a una tecnologia puntera y eficaz como es el cable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Esto de la carta de ONO es de risa, llevo mas de 20 días de…

Esto de la carta de ONO es de risa, llevo mas de 20 días de caídas de conexión y micro cortes y no me dan ninguna solución, bueno solución ninguna pero chorradas un montón, como que puede ser que sea porque tiene el sp2,ponga el sp1, ósea, ¿quito la "seguridad" de MICROSOF para que ellos ganen tiempo? y vienen y te regalan un DIA de los productos de ONO, y mis 20 días de servicios asquerosos donde los cobro? por no contar los cabreos que tengo, hay muchísimas veces que no puedo ni abrir una pagina no tiene ni el 5% de lo contratado, y todo esto desde que se han unido la FA-UNA y el OZ-ONO es sencillamente asqueroso, están haciendo buena a telefonica.Deseando estoy que me cumpla el contrato para que les den por culo a todos estos ineptos y estupidos de ONO ¡¡¡ala miiiierda!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la verdad es que son tacaños y hubiesen que dado mejor sin…

la verdad es que son tacaños y hubiesen que dado mejor sin ese dia de regalo, que no es tal, ya que los sevicios son caros, muy caros.
          Lo que tienen que hacer es cumplir con su función y no estafar a los cocsumidores.
          careros careros careros
          saludos
          y el sistema que hace, no controla a estas empresas, hacen lo que quieren y mas-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Amigos usuarios de la nueva Onogeneracion, no podemos pedir…

Amigos usuarios de la nueva Onogeneracion, no podemos pedir mas es un regalazo este el que nos hacen, gracias a ese descuento podre comprar ese turron de ron tan rico que venden en el Plus....jejejeje
      Son la ostia...

:-o :-o :-? :-P

• Cerrado

A mi lo que más me gusta de Ono es su sentido de humor: "En…

A mi lo que más me gusta de Ono es su sentido de humor:
      "En ONO nuestros clientes son la prioridad..."

Es que son buenisimos, mi rio un motón con ellos, otra cosa no, pero reirme, bueno...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El regalo parece mucho, pero no es nada... si pagamos en la…

El regalo parece mucho, pero no es nada... si pagamos en la factura 85 euros, nos descuentan 2,8 euros. :-?
      si eso es un regalo k venga dios y lo vea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, el dia 25, no pagas la cuota, pero si llamas al 902 que…

Si, el dia 25, no pagas la cuota, pero si llamas al 902 que te dicen, ya lo abonaras a lo tonto... es que pare eso sirven, para engañarnos mas y mas.. se creen que por que nos regalan 1 dia, quedan tan "anchos", claro, como pagamos tan caro el servicio que nos prestan, pues se lo pueden permitir (servicio: no nos descuentan los microcortes, las caidas, los parones de servicios, el mal funcionamiento del telefono, la desconexion de la TV, etc...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso si que es un regalo y no las ps2, los moviles de amena o…

Eso si que es un regalo y no las ps2, los moviles de amena o las cuotas de un año a mitad de precio, si señor.