Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cartas de ono sobre cubos y chips

Acabo de recibir una carta de ono que detectan un fallo del decodificador de televisión que solo puede ser debido a un fallo(y que me ponga en contacto con el servicio tecnico) o a que tengo instalado un cube o un chip , y si es así que lo retire.¿Alguien más ha recibido cartas?.La mia ha sido en Cantabria.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

empiezan a ir en serio y sobrertodo ONO:…

empiezan a ir en serio y sobrertodo ONO:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/04/comunicacion/1078395740.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, a mi padre le ha llegado hoy la carta, también…

Pues eso, a mi padre le ha llegado hoy la carta, también somos de cantabria y si que tenemos el cube instalado, ¿lo pueden detectar fácilmente? Dicen que si han hecho un barrido y han detectado irregularidades en el descodificador y no sabemos que hacer, no sé si se trata de una tactica de disuasión mafiosa o si de verdad van en serio. :-o

No sé si tomar esto como un toque de atención o simplemente que han enviado cartas a todo el mundo para que quiten sus descodificadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamo a ver , lo unico que detectan es que el deco no retorna…

Vamo a ver , lo unico que detectan es que el deco no retorna señal. Eso puede ser porque tienes chipeado el deco , puesto un cube o lo tienes desechufado de corriente porque te sale de los cojon*s.
        Mientras pagues mensualmente el alquiler del deco puedes tenerlo enchufado y ver la tele , o desenchufado porque estas harto de la programacion que dan.
        Este ultimo supuesto es legal y no pueden probar que la razon de que no retorne señal no sea por eso.
        Claro , lo logico es que si no ves la tele , te des de baja , pero cada uno hace lo que quiere con su dinero ¿no?.
        Lo de que vayan a comprobarlo al domicilio es algo que dudo que hagan , porque no tiene personal para ello , y en todo caso siempre puedes aburrir al currito de ono con lo de " la señora no esta " , "mi padre no me deja dejar entrar a nadie " o " vuelve otro dia chaval que ahora no me da la gana de atenderte".
        Saludos.

• Cerrado

6

Si se supone que el deco chipeado es indectectable, y solo,…

Si se supone que el deco chipeado es indectectable, y solo, supuestamente, se pueden imaginar lo que pasa por que el deco no manda retorno, ¿a este que pillaron en Valencia como pudieron joderle?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me explico , ahora ono presta servicio analogico y digital…

Me explico , ahora ono presta servicio analogico y digital para la TV.
            Se supone que el analogico tiene los dias contados.
            Si es asi , los que tienen el deco analogico chipeado interiormente , es decir , con chip insertado en el deco , lo tienen crudo...porque cuando lo devuelvan , los pillan.....
            mejor meterle 220 v. por la entrada de antena ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy de cantabria y tb me la an mandao , no s q are pues aunq…

soy de cantabria y tb me la an mandao , no s q are pues aunq parece q son cartas disuasorias la duda simpre qda sobre si realmente perciben el cubo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo los llamé y me dijeron quese las enviaban a todos, pero…

yo los llamé y me dijeron quese las enviaban a todos, pero por las dudas saqué el cube, y si un día vienen y te tocan el timbre con la poli???el caraculo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues si viene la poli, lo primero le pides la orden de…

Pues si viene la poli, lo primero le pides la orden de registro(que la da un juez), sino no puede entrar, y si la tiene (raro, para estos casos), le dices que espere un momento y tiras el deco al vater... :)

Si no hay poli, y es un tecnico, pues no le dejas entrar y punto. Que vuelva otro dia...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              vale, no hay problema, te cortamos desde la central, te…

vale, no hay problema, te cortamos desde la central, te denunciamos y vamos al juicio con los datos que da la cabecera que demuestran que tienes un cube o un chip.

• Cerrado

Sopla habas de ONO, pues no sabes tú na del tema. Si la…

Sopla habas de ONO, pues no sabes tú na del tema. Si la ilegalidad no supera los 300 € y en este caso, no las supera, ningún juzgado de España te admitira la demanda. Asi es que, "hombre de ONO", antes de hablar lee un poco la legislación vigente que a lo mejor aprendes algo. Por cierto, con gente como tú, lo único que estaís haciendo es que cada vez más gente se piratee vuestra señal, lo que teneís que ir haciendo es rebajar los precios y vereís como las cosas cambian. La gente dejará de piratear y los nuevos clientes que serán muchos compensarán la bajada de beneficios por la bajada de precios. A ver si también estudiamos un poco de marketing porque parece mentira que no hayaís estudiado el tema, sino comprobar el cambio experimentado desde que habeís bajado el precio de la conexión de 300 Kb.
                Bueno, un bico.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Te estás refiriendo al precio de la TV para argumentar y…

Te estás refiriendo al precio de la TV para argumentar y justificar la pirateria o quizas para justificarte a ti mismo.Es mas en el hipotetico caso de que bajaran los precios la TV, ¿acaso crees que el está utilizando un cube lo iva ha arrojar al retrete?, ¡¡anda ya!! En que pais crees que vives.Si a alguien le parece caro,pues lo normal sería darse de baja y en paz.Si quieres piratear pues hayá tu,pero no intentes justificar lo injustificable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  era de esperar que saliese algún retrasado diciendo que era…

era de esperar que saliese algún retrasado diciendo que era de Ono. Pues no, no lo soy, ni siquiera soy cliente ya porque el servicio que me daban era tan malo que me di de baja hace tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues hablas en 1ª Persona del plural, aprende a utilizar la…

Pues hablas en 1ª Persona del plural, aprende a utilizar la 3ª persona...

• Cerrado

Me la mandaron hace meses, protesté y desde ONO me mandaron…

Me la mandaron hace meses, protesté y desde ONO me mandaron una carta tipo hoja de reclamaciones para, una vez cumplimentada con mi queja, entregarla en una oficina de consumo.
          Se ve que la envían por sistema, pues te puedo asegurar que mi instalación estaba y está limpia de cubes, maxis y chipeados.

• Cerrado

6
            jajaj, ese metodo lo uso ono hace 1 año aproximadamente.…

jajaj, ese metodo lo uso ono hace 1 año aproximadamente.

Ponian k tenian sospechas de que se setaba cometiendo algun fraude en la linea de internet. K se estaban haciendo coss fraudulentas y cosas asi. La carta fue enviada a muchisimas personas, supongo k al azar xD Deberiamos denunciarlos al consumidor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            es imposible q le hayan visto calisto por q lo q hace el cube…

es imposible q le hayan visto calisto por q lo q hace el cube
            es cortar la señal de retorno:por lo tanto cuando ellos mandan la señal de salida no les llega la señal de retorno por lo q piensan q tienes el deco apagado.Lo unico es q se pueden mosquear si te mandan muchas señales seguidas entonces pensarian q tienes demasiado tiempo apagado el deco y eso les mosquearia pero n opueden saberlo fijo.Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo estoy en alicante y también me llegó; me cagué todo, llame…

yo estoy en alicante y también me llegó; me cagué todo, llame neg´ndolo y me dijeron que esa carta se la mandan a todos,para ver si achican las pérdidas o algo así. yo por las dudas lo saqué, pero tu estás muy muy seguro de que no me van a pillar?, yo es que no sé ni pizca del tema, me parece lógico lo que dices de que corte el retorno pero ¿estás seguro? tienes conocimientos reales o te lo supones??perdona la insistencia pero estoy cagado, gracias espero tu respuesta.el caraculo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                pues que los de Ono dicen: "Uy, este deco no responde, qué…

pues que los de Ono dicen: "Uy, este deco no responde, qué puede pasar? Pues que esté jodido o que nos hayan cascado un cube en medio" Conclusión: te mandan una carta diciendo que o tienes jodido el deco o has hecho algo ilegal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Huelva y también las están mandando a muchas casas.

Soy de Huelva y también las están mandando a muchas casas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien soy de Cantabria y te dire que no he recibido…

Yo tambien soy de Cantabria y te dire que no he recibido ningun tipo de carta.-