Acabo de recibir una carta de ono que detectan un fallo del decodificador de televisión que solo puede ser debido a un fallo(y que me ponga en contacto con el servicio tecnico) o a que tengo instalado un cube o un chip , y si es así que lo retire.¿Alguien más ha recibido cartas?.La mia ha sido en Cantabria.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Cartas de ono sobre cubos y chips
Yo tambien soy de Cantabria y te dire que no he recibido ningun tipo de carta.-
Soy de Huelva y también las están mandando a muchas casas.
.
Si.Tengo instalado un cubo
Te han visto, Calixto
es imposible q le hayan visto calisto por q lo q hace el cube
es cortar la señal de retorno:por lo tanto cuando ellos mandan la señal de salida no les llega la señal de retorno por lo q piensan q tienes el deco apagado.Lo unico es q se pueden mosquear si te mandan muchas señales seguidas entonces pensarian q tienes demasiado tiempo apagado el deco y eso les mosquearia pero n opueden saberlo fijo.Un saludo
Me la mandaron hace meses, protesté y desde ONO me mandaron una carta tipo hoja de reclamaciones para, una vez cumplimentada con mi queja, entregarla en una oficina de consumo.
Se ve que la envían por sistema, pues te puedo asegurar que mi instalación estaba y está limpia de cubes, maxis y chipeados.
jajaj, ese metodo lo uso ono hace 1 año aproximadamente.
Ponian k tenian sospechas de que se setaba cometiendo algun fraude en la linea de internet. K se estaban haciendo coss fraudulentas y cosas asi. La carta fue enviada a muchisimas personas, supongo k al azar xD Deberiamos denunciarlos al consumidor.
Sí, pero ahora las cartas son como más explícitas. Se la han enviado a alguien que conozco yo y que sí tiene el cubo, en esta no creo que sea a nivel general (no lo parece, vamos)
yo los llamé y me dijeron quese las enviaban a todos, pero por las dudas saqué el cube, y si un día vienen y te tocan el timbre con la poli???el caraculo
Pues si viene la poli, lo primero le pides la orden de registro(que la da un juez), sino no puede entrar, y si la tiene (raro, para estos casos), le dices que espere un momento y tiras el deco al vater... :)
Si no hay poli, y es un tecnico, pues no le dejas entrar y punto. Que vuelva otro dia...
soy de cantabria y tb me la an mandao , no s q are pues aunq parece q son cartas disuasorias la duda simpre qda sobre si realmente perciben el cubo
Pues eso, a mi padre le ha llegado hoy la carta, también somos de cantabria y si que tenemos el cube instalado, ¿lo pueden detectar fácilmente? Dicen que si han hecho un barrido y han detectado irregularidades en el descodificador y no sabemos que hacer, no sé si se trata de una tactica de disuasión mafiosa o si de verdad van en serio. :-o
No sé si tomar esto como un toque de atención o simplemente que han enviado cartas a todo el mundo para que quiten sus descodificadores.
Vamo a ver , lo unico que detectan es que el deco no retorna señal. Eso puede ser porque tienes chipeado el deco , puesto un cube o lo tienes desechufado de corriente porque te sale de los cojon*s.
Mientras pagues mensualmente el alquiler del deco puedes tenerlo enchufado y ver la tele , o desenchufado porque estas harto de la programacion que dan.
Este ultimo supuesto es legal y no pueden probar que la razon de que no retorne señal no sea por eso.
Claro , lo logico es que si no ves la tele , te des de baja , pero cada uno hace lo que quiere con su dinero ¿no?.
Lo de que vayan a comprobarlo al domicilio es algo que dudo que hagan , porque no tiene personal para ello , y en todo caso siempre puedes aburrir al currito de ono con lo de " la señora no esta " , "mi padre no me deja dejar entrar a nadie " o " vuelve otro dia chaval que ahora no me da la gana de atenderte".
Saludos.
Si se supone que el deco chipeado es indectectable, y solo, supuestamente, se pueden imaginar lo que pasa por que el deco no manda retorno, ¿a este que pillaron en Valencia como pudieron joderle?
Me explico , ahora ono presta servicio analogico y digital para la TV.
Se supone que el analogico tiene los dias contados.
Si es asi , los que tienen el deco analogico chipeado interiormente , es decir , con chip insertado en el deco , lo tienen crudo...porque cuando lo devuelvan , los pillan.....
mejor meterle 220 v. por la entrada de antena ¿no?
empiezan a ir en serio y sobrertodo ONO: