BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Las cartas de ONO

Zaqh

Yo nunca he sido un uncapper, jamás he tocado la configuración de mi cable-módem. Sin embargo, en la factura q me acaba de llegar me venia también la famosa carta de ONO, esa que dice textualmente:

"La utilización de elementos prohibidos que preturben la red y que supongan un cambio en la configuración de los equipos es una práctica no permitida e implica la extinción anticipada del contrato, sin perjuicio de la responsabilidad civil y penal a que pudiera dar lugar."

Yo no se si es que se la envian a todo el mundo para advertirles o es que se han colado. ¿A alguien más que no lo haya hecho le ha llegado la carta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cablusjodidus

La verdad es que a todos se la han mandado, incluso conozco a gnete que no tiene internet y tambien se las han mandado, esto ha sido por sistema. :-(

🗨️ 8
MEGA

No he recibido nada de nada sobre eso; eso si, toy hasta los cohones de k se cuelgue el puto modem. Hoy he realizado la n-esima llamada, ahora a un 902 del servicio tecnico (intecnico segun mi opinion, pk vamos, k una tia con una caraja sepa mas k yo (ingeniero informatico) tiene cohones, tienes el ordenador encendido? tienes el modem encendido? K NO SOY EL MONO AURELIO!!!!)

Total, k por fin se han dignado a venir a mi casa y por lo visto tenia un divisor de frecuancias medio jodio y me lo han cambiao. Esperemos k me vaya bien ahora y no me envien la puta carta

:-( :-( :-(

metienenquemata.es.fm

🗨️ 7
NetVicious

Me pasa lo mismo que a tí, una vez se lo dije bien clarito a una tia y me dijo que tienen que hacer todos esos pasos porque se lo tienen dicho los jefes. Así que me tuve que joder y hacer sus pasitos uno a uno.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Entonces que tenemos, que repetir todos los dias la misma cantinela a la 1401 de turno? Porque todos los dias se corta la conexion de madrugada. A veces 10 minutos, a veces hasta toda la noche. Y que conste que no conozco el verbo uncapear.

Otro tema es el de la famosa carta. No se hasta que punto se puede sin discriminacion alguna enviar una carta en la que se tacha de ladron al usuario. Yo creo que eso es denunciable. Ono ha demostrado muy poco sentido de la etica, enviando indiscriminadamente la misiva a todos sus afiliados.

Si quiere advertir, que lo haga exclusivamente a todo aquel del que tenga constancia que esta realizando algun tipo de ilegalidad y si no que se calle la boquita (lease carta)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez