Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/07/02 07:47]

6

Las cartas de ONO

Yo nunca he sido un uncapper, jamás he tocado la configuración de mi cable-módem. Sin embargo, en la factura q me acaba de llegar me venia también la famosa carta de ONO, esa que dice textualmente:

"La utilización de elementos prohibidos que preturben la red y que supongan un cambio en la configuración de los equipos es una práctica no permitida e implica la extinción anticipada del contrato, sin perjuicio de la responsabilidad civil y penal a que pudiera dar lugar."

Yo no se si es que se la envian a todo el mundo para advertirles o es que se han colado. ¿A alguien más que no lo haya hecho le ha llegado la carta?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

No he recibido nada de nada sobre eso; eso si, toy hasta los…

No he recibido nada de nada sobre eso; eso si, toy hasta los cohones de k se cuelgue el puto modem. Hoy he realizado la n-esima llamada, ahora a un 902 del servicio tecnico (intecnico segun mi opinion, pk vamos, k una tia con una caraja sepa mas k yo (ingeniero informatico) tiene cohones, tienes el ordenador encendido? tienes el modem encendido? K NO SOY EL MONO AURELIO!!!!)

Total, k por fin se han dignado a venir a mi casa y por lo visto tenia un divisor de frecuancias medio jodio y me lo han cambiao. Esperemos k me vaya bien ahora y no me envien la puta carta

:-( :-( :-(

http://www.metienenquemata.es.fm

• Cerrado

Me pasa lo mismo que a tí, una vez se lo dije bien clarito a…

Me pasa lo mismo que a tí, una vez se lo dije bien clarito a una tia y me dijo que tienen que hacer todos esos pasos porque se lo tienen dicho los jefes. Así que me tuve que joder y hacer sus pasitos uno a uno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Entonces que tenemos, que repetir todos los dias la misma…

Entonces que tenemos, que repetir todos los dias la misma cantinela a la 1401 de turno? Porque todos los dias se corta la conexion de madrugada. A veces 10 minutos, a veces hasta toda la noche. Y que conste que no conozco el verbo uncapear.

Otro tema es el de la famosa carta. No se hasta que punto se puede sin discriminacion alguna enviar una carta en la que se tacha de ladron al usuario. Yo creo que eso es denunciable. Ono ha demostrado muy poco sentido de la etica, enviando indiscriminadamente la misiva a todos sus afiliados.

Si quiere advertir, que lo haga exclusivamente a todo aquel del que tenga constancia que esta realizando algun tipo de ilegalidad y si no que se calle la boquita (lease carta)

• Cerrado

Yo no digo que tengan que hacerlo así, solo digo que al…

Yo no digo que tengan que hacerlo así, solo digo que al parecer los que están al teléfono tienen que seguir una línea de pruebas para ver que es lo que sucede. Y por eso muchas veces cuando llamamos parece que nos traten como tontos y nos digan todos los pasos.

Sólo digo que al parecer son normas de empresa y por eso cada vez que llamas te dicen la retaila de cosas a hacer, la que más me jode es la de tener que apagar el PC, apagar el cm, esperar unos segunditos y volver a encender el PC.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ajo y agua que dicen en mi pueblo. Por lo menos en Timo te…

Ajo y agua que dicen en mi pueblo.

Por lo menos en Timo te pasan con la supervisora.

Aqui han llegado al limite de la impersonalizacion y a tener que hablar con señoritas especializadas en cabrearte un poco mas cada vez, hasta que desistas en llamar.

El dia que pille un email al que tenga constancia que hacen algo de caso, los freire a emaileazos.

Mi queja es para la compañia no para tus comentarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  pues ya que tu queja es para la compañia deja a las…

pues ya que tu queja es para la compañia deja a las "señoritas" fuera del tema, ellas hacen lo que les manda la empresa, como supongo que harás tu, en tu caso y en tu empresa, para la gente que tiene que conservar el puesto para dar de comer en casa, tambien es duro. Y eso que me consta...... que muchas veces esas "señoritas" están dando mas información de la que tienen que dar, pero a mí me gustaría que todos los que os poneis ciegos insultandolas, pasaseis unos cuantos dias al teléfono, oyendo toda clase de memeces y de insultos de gente maleducada y grosera, solo despues de esa experiencia opinar.
                  La queja es para la compañia, pues poner verde a la compañía, denuncias, quejas, lo que querais, pero pensar por un momento que la persona que os atiende, no tiene la culpa del procedimiento que marca la empresa.
                  Nada mas, oye espero que nadie se enfade es solo mi opinión.
                  Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Lo siento, pero en eso te equivocas. En ningun momento he…

Lo siento, pero en eso te equivocas. En ningun momento he hablado mal de esas "sufridoras". Me consta que hacen lo que pueden y que no hay dinero para pagar lo que me imagino tendran que tragar.

Mi queja es para la compañia que no se digna en escuchar al usuario, poniendo a esas señoritas como tapon para evitarse males mayores.

Que les suban el sueldo!!! :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      entonces perdona, te debo de haber entendido mal, lo siento,…

entonces perdona, te debo de haber entendido mal, lo siento, estoy contigo q la culpa no es de ellas.
                      Quiza algún dia esté solucionado.
                      Gracias y de nuevo perdona por mal interpretarte.
                      Un saludo