BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cartas de Ono.

WaSoN

Bueno, llevo un tiempo pagando facturas despues de tener un pekeño gran follon con esta compañia, y estaba pagando unos 44 si no mal recuerdo por 1 mega mas las llamadas nacionales 24h.
La cosa esta en que cuando llegue de vacaciones me encontre con esta carta:
Imagen original en http://img521.imageshack.us/img521/1278/img013pv9.th.jpg

Y hoy me llega esta otra:
Imagen original en http://img339.imageshack.us/img339/8892/img014gk7.th.jpg

Esto que es un cachondeo? Yo ahora estoy pagando 36 + iva.
De que van? son unos impresentables.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos buenamente que te suben la cuota,

a mi me pasa lo mismo en Zaragoza,
les llame y me decian que iba a tener todo incluido junto con la línea.

pero perdon: sino tengo cable, no se preocupe, será su mismo número, bla bla bla, digo pero ULL no tengo.

Bla bla bla,

Voy a la oficina comercial y me dicen que solo se están revisando lso precios,

Vamos que me lo suben y que la letra pequeña me invita a darlo de baja sin penalización, (si llevo mas de 3 años con ellos) y no hago uso de la voz.

Llamo y le digo que solo quiero el servicio de adsl (por la coña de ahorrarme 1€) recordando que adsl solo valia 39€ y me dicen que ese producto no se ofrece, que únicamente puedo aceptar las nuevas condiciones o darme de baja.

Assi que nada, tirando pa Jazztel...

De verdad Ono está tirando todo el trabajo de Retevisión-Auna que se curraron (a mi me iba bien y estaba contento)

BocaDePez
BocaDePez

Ay! Ayer recibí la carta diciendo que me suben por la cara la quota de 36 a 45 €. Espero recibir pronto la que dice que la subida "sólo" es de 4 euros....

WaSoN

ATENCION:
La subida de precios no es a 45+IVA, sino a 50 +IVA!!!!! Impresionante!! y manteniendo la misma velocidad pfff!! Me han subido de 36€ + IVA a 50 + IVA!! Y encima tienen el valor de ponerme un descuento de 3 € de un comercial que no se ni lo que es... hace mil años que no hablo con ningun personaje de esta compañia... Para darme de baja??? y me salga lo mas barato posible al cambiarme a otra compañia?
Llevo un cabreo descomunall.... Que pifía de compañia... No hacen nada mas que darme problemas!!! Si no fuese por el ping que dan en los juegos online ya me hubiese dado de baja hace mil años... pero no saben ni mantenernos...!!

Aquí la nueva factura...

Imagen original en http://img530.imageshack.us/img530/341/img015sf9.th.jpg
Pd. Por cierto, algun numero gratuito para saber donde llamar? los que he visto por ahi no funcionan... Y me podríais decir los pasos a seguir para darme de baja? bye bye OhNO

🗨️ 4
perot

A mi, a parte del nuevo precio que me ha dejado las piernas temblando, me ha aparecido un nuevo concepto de alquiler de router 4P gratis.

¿A alguien más le regalaron el router wi-fi con la instalación y ahora de forma subliminal lo reclama ONO como suyo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si que era cierto. Tengo en mis manos una factura de 50 euros más iva (en realidad 47 + iva por no sé qué descuento comercial).
Además me viene un concepto de "Alquiler Router IXMUA I X", cuando lo único que me vino fué un cutremodem usb.
Alguien tiene idea de qué es un router IXMUA, por curiosidad?

n0n1cK

Menudo cachondeo.

Si tienes tiempo y/o ganas pasate por consumo, porque no es nada normal que te envien una carta informandote de un precio y luego te facturen otro...

Saludos ;)

🗨️ 1
WaSoN

no merece ni la pena ya, lo único que te trae son dolores de cabeza esta gentuza