BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Las cartas de la baraja están marcadas

BocaDePez
BocaDePez
-1

Estaba viendo cosas en Meneame, y leo una noticia donde dicen que los sobres de las votaciones están marcados, y compruebo que es verdad. Tengo en mi casa un montón de sobres, que me llegaron por correo, y no son iguales. Por ejemplo hay sobres color sepia claro, otros color sepia oscuro, unos verdes con la letra negrita clara, otros con la letra más oscura, etc.

Esto es una vergüenza. No sé a qué partidos políticos pertenecen esos sobres porque los mezclé todos, pero creo que el sepia más claro salió de la carta que me envió el PSOE.

levante-emv.com/comunitat-valenciana/201…/807931.html

Así la gente va a votar, y cuando depositan el voto, tras mostrar el DNI, le ponen la marca de haber votado, pero pueden hacerlo de manera que quede marcado también el partido que votó, como hacían las checas del PSOE durante la república, que si en el papel que te daban te añadían un punto, desaparecías para siempre, eso sí, con talante.

BocaDePez
BocaDePez

Y ahora sabrán que has dejado este comentario en la red... irán en tu busca.

Seguramente no tienes cerca la montaña de le Morne para arrojarte al ver que no tienes escapatoria.

Le Morne1.jpg

Pero cualquier escaloncillo te puede valer para saltar...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya encontré la información sobre las marcas que hacían las checas:

(link roto)

Los tribunales de la checa seis en total con dos de ellos funcionando de manera simultánea mantenían una actividad continua que se sucedía a lo largo de la jornada, en tres turnos de ocho horas, que iban de las 6 de la mañana a las 14 horas, de las 14 a las 22 y de las 22 a las 6 del día siguiente (...) La actividad, no ya de los tribunales pero sí de las brigadillas, era especialmente acusada durante la noche y la madrugada que eran los períodos del día considerados como especialmente adecuados para proceder a los asesinatos de los reos. Las sentencias dictadas por los diferentes tribunales carecían de apelación, eran firmes y además de ejecución inmediata. A fin de ocultar las pruebas documentales de los asesinatos, éstos se señalaban en una hoja sobre la que se trazaba la letra L, igual que en el caso de las puestas en libertad, pero para permitir saber la diferencia a los ejecutores, la L que indicaba la muerte iba acompañada de un punto.

Pues ahora creo que es lo mismo, pero con el color de los sobres de los votos y el punto que te pondrán en la lista si no votas al PSOE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Tampoco nos pasemos de paranóicos. :|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Paranóicos? Comprueba los sobres que te enviaron por correo y verás. Los sobres que están en los colegios electorales supongo que serán todos iguales.

De todos modos el PSOE sabe que yo no le voto porque una vez, una del partido vino a darme una rosa y yo la mandé a cagar, y la tía me dice "hay que ser maleducado" y yo le contesté "hay que ser puta maleducada para ofrecerle una rosa a una persona que no conoce usted de nada" y ahí quedó la cosa, pero seguro que me pusieron una marca en la lista negra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
nomardj
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
nomardj
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se precisa la camisa de fuerza...

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar