Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

cartas de amenaza ORIOL ABOGADOS

BocaDePez
BocaDePez

acabo de recibir una carta muy mosqueante de este bufete y, ante la ansiedad que me ha provocado me he metido en la red a averiguar ¡¡¡¡¡me estais asustando!!!!!! ¡¡¡de donde han sacado mi dirección????? ¡ no me dan explicaciones! solo dicen que para evitar problemas me ponga en contacto, Yo no debo nada a nadie ¡es increible!

D D Valencia

BocaDePez
BocaDePez
1

Primero de todo, tranquilidad. Si de momento no sabes el motivo de la carta no te procupes. Cantacta con ellos, a ver qué te dicen. No nos pongamos nerviosos ántes de tiempo, a lo mejor no es nada.

Que tengas suerte.

superllo

Te lo paso al foro de Offtopic porque como sabes que no debes nada no sabrás de parte de quien te han enviado la carta. Y digo yo, si quieren ponerse en contacto contigo que te llamen, o mejor aun, contéstales por carta también, a ver si el proceso se alarga hasta el infinito.

BocaDePez
BocaDePez

Contéstales con un cecograma. Lo digo en serio.

🗨️ 1
superllo

En la mayoría de los paises están exentos de tasa, de acuerdo al artículo 130 de la UPU.

Fuente.

A lo mejor hasta le sale gratis.

BocaDePez
BocaDePez

oriol abogados el que no paga es porque no tiene y atodas esas compañias de telefono gas moviles y ventas y toda esa basura que no sirve para nada solo para enriquecer a unos que se creen muy listos todos esos engañabobos que lo que tienen que hacer es trabajar de verdad porque el cuento se les acaba ,que os den a todos por el culo iros a mamarla,sinverguenzas,rateros,mamones hijos de puta