BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Y en cartagena que?? somos los ultimos tontos en doblar???

NeoDecKer

Hace mucho que estoy esperando que nos doblen la subida, todavia sigo a 150 kb. Esto es vergonzoso, encima llamo y me dicen que en mi zona siguen haciendo pruebas...y digo yo...QUE COÑO DE PRUEBAS PUEDEN DURAR TANTO TIEMPO??

Esto es una vergüenza, vaya mierda de ONO, para chasco, hace casi un mes que el Lphant no me tira como antes...pq????? aggggggggg

Alguno mas de Los Dolores (Cartagena) está todavia con 150 kb o soy yo solo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Aqui en Las Palmas, te venden 4Mb pero ojo te instalan 1mb, ni siquiera 2.

Te dicen es por pruebas, bla bla bla, a lo largo de este mes se ponen 2, esto es nuevos clientes, y a lo largo de octubre 4mb a todos.

No seria mas facil 4 a todos de una ?

LuzbeL

Yo tampoco tengo 300 de subida y no sé cuánto más voy a aguantar con 150, porque es bastante penoso, ni siquiera puedo compartir la conexión entre 2 PCs en condiciones :-|
Llamé en junio o así y me dijeron que en mi zona estaban probando y que aún iba a estar unos pocos días probando , pero que en breve estaría...JA, el caso es que no he vuelto a llamar porque sé que son unos inútiles y no merece la pena :)
Y el caso es que el otro día hable con uno que vive por el Barrio Peral y sí tiene 300 de subida y no es cliente nuevo, así que estoy bastante mosqueado, lo mismo han subido a dos o tres afortunados para hacer "pruebas" y a los demás que somos clientes desde hace 6 años que nos den.

BocaDePez
BocaDePez

Cartagena, como pronto será el año que viene, cuando Murcia esté completada. Y no veas lo que falta en Murcia !!!!!

Ajo y agua, compañero

:-D :-D :-D :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro, primero la capital y luego los pueblos :-P :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿ Como que pueblo ? So subnormal profundo ! Anda y que te den, puto Murciano de los cojones !

🗨️ 4
Cimmerio

Jajajajajjajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Pa murcianos de verdad pa quereis tanto si luego no tieneis un puto duro pa pagar tanta linea...

BocaDePez
BocaDePez

Como mola ver como os picais los cutregeneros xDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lo que teneis que hacer es llamar i decir que os pongan el mega especial pasado 3 o 4 dias volveis a llamar y le decis que la conexion de un mega no os funciona bien y que quereis de nuvo la de 4MB

despues de haber realizado los cambios te pasan a 300kb automaticamente

BocaDePez
BocaDePez

Me parece mal el comentario de la capital y el pueblo pero lo de puto murciano de los cojones se parece a lo del Pepe Rubianes ese con lo de la puta España.
Vamos a dejar la politica y vamos con el tema que nos interesa que es ONO.
Yo por cierto tengo 2 conexiones una a 150 y otra a 300 y es peor la ultima esta supercapada , asi que no se que es peor.
PD poner la version 47C de la mula.

BocaDePez
BocaDePez

Dejar la política comarcal que el asunto no tiene gracia :-(

El asunto de las subidas es penoso y si no estoy confundido, esto viene desde marzo ¿no?.

Lo de que Cartagena se hará después de Murcia, parece que es verdad, pero la rumorología es así. :-?

Lo que tampoco se sabe es cuando van a terminar en Murcia, por poner un ejemplo, pues parece que la cosa va para muy largooooooooo.

El refrán ese de quien con niños se acuesta ... es verdad con los mierdas de Ono. Esta empresa es lo que es y no da para más. La culpa la tenemos nosotros.

Ya lo dice su eslogan: CUANTOS MAS SEAMOS, PEOR ESTAREMOS ( Y MAS PAGAREMOS )

Penoso. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
LuzbeL

Tanto en Murcia como en Cartagena siempre se ha duplicado al mismo tiempo...así que no le prestaría mucha atención a los rumores :) Si en Murcia ciudad hay gente que sí tiene los 300 me lo creo, al igual que también sé que hay gente de Cartagena que los tiene, pero son pocos.

Edit: Y no, no son nuevos clientes los que yo conozco que tienen 300, así que es extraño.

NeoDecKer

El otro dia estuve en una entrevista de trabajo para una empresa que se llama OBREMO que está en Murcia capital. Es una empresa hermana de ONO, el puesto era para vender ONO por las casas (estaba mu mal pagao xD, asique les dije que no lo queria)...bueno y le pregunté a la entrevistadora que yo todavia seguia teniendo 150 kb de subida, y se quedó extrañada diciendome:"pero si todo el mundo tiene ya 300!!"...y bueno, tambien me dijo que no era normal...y yo me callé por no decirle que lo que no era normal es que telefonica, ya.com, wanadoo y otras mas, te estén dando 20 megas con dos cablecitos de cobre pequeñitos pequeñitos...y que ONO con FIBRA ÓPTICA no sea capaz de darnos, ya no 20 megas, sino 300 kb de subida y encima seguro que estan capados...

Esto es la leche...de verdad...esta gente se ha metido de lleno en el tema de la tele "OJO TV" y a internet le han dado mucho por culo....

P E N O S O !!!

ONO, a la mierda tu Internet.

BocaDePez
BocaDePez

eso es lamentable ponte tefonica con wnad

Cimmerio

Yo ya hace meses que me cansé de llamar para preguntarles lo mismo. Toca esperar y joderse... es lo que hay.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de primero la capital y luego los pueblos (?). Hay pueblos que si tienen 300.

Según la lista misteriosa de ONO, a mi me duplicaban en Abril (lástima que no ponía el año)

🗨️ 1
NeoDecKer

y la lista misteriosa esa...Donde se ve??

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hace poco llame y me dijeron que en molina de segura lo subirian como maximo a principios de octubre, en octubre volvere a llamar

nene91

yo tengo los 300kb de subida, soy de Cartagena, y tengo los 300 tras un cambio de modem por averia. sere uno de los pocos afortunados de tener los 300kb, y de no tener microcortes ni cortes de ningun tipo en todo el tiempo que tengo ono.

Edito: soy de los Dolores

Salu2

🗨️ 1
NeoDecKer

Como te va la mula con los 300 ??

me imagino que se notará... o no?

Saludos

Fenix-TX

Yo llamé hace un mes o así y me dijeron que ya tocaría cuando tuviera que tocar...vamos, aunque a mí me fastidia más el que llevo un mes que el modem se resetea cuando le da la gana, ayer por la tarde dos veces, esta mañana otra vez....

PD: Otro reseteo después de postear :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y lo que te falta, y te falta, y te falta, te falta, te falta, te falta, te falta

:-D :-D :-D :-D :-D :-D