Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cartagena sin conexion durante varias horas

Hace un par de dias en cartagena enian una averia y no hubo conexion a internet durante varias horas, no se exactamente, pero ademas en casi toda la ciudad, estarían probando algo de los 25 megas??, no lo se, pero me cabreó un montón no tener conexion, llamo a atencion al cliente, y directamente me dicen que hay una averia en mio zona, que lo solucionarian loantes posible, se que es en casi toda cartagena, porque le pregunte a verias personas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo desde el viernes por lo menos navegar y todo eso bastante…

Yo desde el viernes por lo menos navegar y todo eso bastante bien, menos una de las noches que se fue internet y volvio al dia siguiente (no me quede para mirar cuando venia) pero el p2p va fatal fatal, no se si sera que estan probando y han restringido mas de lo normal para probar o pq han puesto un capado nuevo.

Soy de la zona del corte ingles

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy 6 de marzo de 2007 sin conexion durante varias horas en…

Hoy 6 de marzo de 2007 sin conexion durante varias horas en Cartagena. Zona Nueva Cartagena.

Ahora mismo va como el culo, pero se pueden abrir páginas.

Cada 2 x 3 pasa algo. No hay semana que esto no pete y ya no hay Dios que lo resista.

Un pu.to asco

• Cerrado

A ver, si hablas de hace 2-3 días, ya sabemos que hubo una…

A ver, si hablas de hace 2-3 días, ya sabemos que hubo una avería y no sólo en Cartagena, pero si te refieres a hoy, yo no he tenido ningún problema salvo una ligera subida de los pings en general, como viene siendo habitual estos últimos días.
        Sin conexión estuve yo hace 2 ó 3 días una mañana, pero sólo eso.