BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En Cartagena esto va follado, y encima ya con 300!!

BocaDePez
BocaDePez

Desde la noche de la caida, a eso de la 1 , vuelve a estar como siempre
No he vuelto a tener cortes
La subida por fin me la han aumentado a 300
La descarga igual de estable que antes ( a 440-450)

El emule en una media de entre 100 y 150 (eso podria mejorar)

Y un ping de 57 (con emule abierto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Charlypalm

Por que a los boca de pez siempre les va mejor la conexión que a los que estamos registrados :-? ? ;-) Estoy para hacerme un boca de pez tb.

BocaDePez
BocaDePez

pues que a los de cartagena les cierren un poquito el grifo por que en Valencia esta mañana va de pena..... me pregunto si a causa de la reparacion del otro dia (corte de dable en madrid). Lo que puedo decir es que el servicio ahora mismo es infumable, insoportable, incomprensible........ (que alquien siga añadiendo ins...)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Tú crees que la solución pasa por cerrar el grifo a alguien?. ¿No sería más lógico que abrieran "todos" los grifos sin cerrar ninguno?

🗨️ 2
Banchou

totalmente deacuerdo , a cada dia que pasa el bittorrent tiene -5 kb/s , asi que de seguir asi acabara llegando el momento en que las descargas siquiera lleguen a comenzar.
Ami la descarga directa ha vuelto a mejorar despues de 1 semana donde casi no pasaba de 1 kb/s , pero la navegacion y descargas desde cualquier otro sitio son simplemente imposibles.
Presidente de ono DIMISION!

🗨️ 1
TASADAR-F

Mas nos vale que no abran el grifo a todos sin tener la red en condiciones porque seguro que se cae a los pocos minutos y ni navegar podriamos. Cierran el grifo porque su red no da para mas esperemos q con los 25MB tengamos un cambio a mejor

BocaDePez
BocaDePez

Pues tal vez si... pero para eso tienen que invertir en equipos e infraestructuras....., si no lo hacen tienen que "priorizar" el trafico, los protocolos, etc. etc. etc. si no es imposible. Si "abren" el grifo la red y el servicio se va a hacer puñetas... seguro

🗨️ 1
Banchou

eso NO es cierto.
Mas que nada xq llebaba un servidor 7 años con auna que era mala de cojones y tenia mis 2 megas para bajar lo que me diese la gana desde donde me diese la gana y no habia problemas de grifos , tuberias o similares.
Asi que no justifiqueis mas ese tipo de actuaciones por que no funcionan asi las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de cartagena y olvidate de jugar pq se corta cada 2x3 y las web cargan regular tirando a mal.
el lunes llamo para ver q diicen y si no me aclaran nada me doy de baja pq yo lo uso para jugar...........

BocaDePez
BocaDePez

MENTIRA. Va como el pu.to culo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos que es verdad que va como el pu.to culo.

LuzbeL

A mí ahora mismo me va bien, pero ayer empezó a ir mal a partir de la 1 de la madrugada, durante todo el día fue bien. A ver qué pasa hoy :)