Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Los de Cartagena o los Dolores LEER ESTO!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO 6mb(Actualmente 4mb no me han ampliado aun)
Telefono y tele, y kiero darme de baja y ponerme Jazztel, pero me han dicho ke necesito tener linea de telefono con Telefonica, entonces me cobrarian 22 € y pico por la portabilidad de Telefonica a Jazztel y 30 Euros al mes o algo asi, la pregunta es,
1.- Que cuesta la Linea de TELEFONO SOLO en Telefonica?
2.- Cual es la mejor manera y mas rapida de darse de baja de ONO?
3.- A ke distancia esta la Centralita ke usa Jazztel de los Dolores ke es donde vivo?
4.- Por cuanto me saldra todo al Mes con iva?
5.- 30 + lineaTelefonoTelefonica + IVA ??
6.- Son 3 o 20mb de jazztel?

si alguien puede responderme a estas preguntas porfavor se lo agradeceria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

No soy de Murcia pero puedo contestar a alguna:

1. 13,70 más IVA (suponiendo que la suma de las cantidades de lo que cobran TODOS los empadronados no supera los 499€, en ese caso 0,70 más IVA).
2. Con un burofax (ya hemos hablado de todo esto). La más cómoda desde casa llamando al 902. Un término intermedio es ir a una tienda y llamar desde allí, te atenderán españoles (no tengo nada contra los extranjeros) y seguramente será más rápido.
3. Mi no sabe nada.
4 y 5. 30€ + 13,70€ + IVA = 50,70€
6. Si son 30€ serán "hasta 20 megas". Si fueran 3 revendidos serían 36,95, por uno revendido 32,95.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias
y no sabrias decirme tambien en ke orden deberia acerlo todo? si darme primero de baja de ono y luego llamar a telefonica y luego a yazztel o llamar primero a telefonica luego jazztel y darme de baja lo ultimo? :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

1º Contratar via web (telefonicaonline) la linea nueva o la portabilidad a la Timo.

En unos dias te llaman para que un mensajero te entregue los papeles de la portabilidad (si solicitas portabilidad) para que los firmes. Pasados un par de dias te los vienen a recojer y en 15 dias mas o menos te viene el técnico a darte linea.

Si es linea nueva en unos pocos dias ya tienes al técnico en casa.

2º Una vez con linea y funcionando, BAJA IPSOFACTO de OhNo (mediante burofax) de todos los servicios contratados. Tienen 15 dias para hacerla efectiva. Eso si, burofax con certificación de contenido y acuse de recibo. Así estas bien cubierto frente a intentos de querer marearte.

¿Que el burofax te cuesta dinero y la baja la puedes pedir por teléfono? Si, pero de este modo te aseguras y no hay mareos que valgan.

3º La central está en Los Barreros y es de Telefónica y de ahí chupa Jazztel.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó decirte que una vez con linea en la Timo ya puedes llamar a Jazztel.

Si tu número de teléfono era ya de la Timo que portaste a Ono y lo vas a volver a portar a su sitio o es número nuevo podrás llamar a Jazztel de inmediato.

Si es de Ono y lo portas a la Timo tendrás que esperar para poder contratar cualquier ADSL ya que los números portados de las cableras tardan en actualizarlos en las bases de datos de los ISP,s

Salu2

superllo

Si te vas a poner Jazztel mejor diles a ellos que se encarguen de todo, te costará 22 euros pero no tendrás que preocuparte de casi nada. Solamente de dar de baja el Internet y eso lo puedes hacer vía teléfono, tienda o burofax.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia telefonica y me pase a ONO mi numero de telefonica empezaba por 968 51.... cuando me pase a ono dijimos ke keriamos otro numero y nos dieron el 868 09.....
tonces eso ke me explicas en el ultimo post me a liado un poko xDD si puedes kon esto ke te digo explicamelo mejor si no es molestia.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LA explicación es que contrates linea nueva con telefónica y no portabilidad si tu número es un 868XXXXXX