BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Carta de Yoigo pidiendo comprension

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por favor podríais poner aquí el texto de la carta?. Esque no puedo ver la imagen, a ver si alguien puede ponerla en formato texto, no imagen.

Gracias.

🗨️ 1
perezoso

HOLA,
CLIENTE DE YOIGO:

En esta carta queremos agradecerte que te hayas hecho de Yoigo. Así tienes una de las mejores tarifas del mercado.

Como te contamos hace unos días mediante un mensaje de texto, Yoigo va a actualizar la tarifa de 0 céntimos/minuto para llamadas nacionales de Yoigo a Yoigo.

A partir del 1 de marzo, las llamadas seguirán costando 0 céntimos/minuto (con 12 céntimos de establecimiento de llamada), pero tendrán un límite máximo de 60 minutos diarios.

La razón de esta modificación es que ha ocurrido algo que no podíamos prever. Algunas líneas permanecen conectadas durante horas e incluso días. Y este uso tan extraordinario nos provoca unos costes muy por encima de lo razonable.

Como bien sabes, somos una compañía de bajo coste y tenemos un compromiso contigo y con todos nuestros clientes para ofreceros una de las mejores tarifas de España.

Por esa razón, nos hemos visto obligados a reducir a 1 hora al día el tiempo sin cste por minuto.

En realidad, la gran mayoría de nuestros clientes no llegaís a hablar 1 hora al día con otros Yoigos, por eso no vais a notar diferencia alguna en vuestras facturas.

Créenos que nos ha costado mucho tomar esta decisión, pero desde el primer día prometimos decirte siempre la verdad. Y es algo que vamos a cumplir ahora y siempre.

Te agradecemos profundamente tu comprensión.

-----------Johan Andsjö y todo el equipo de Yoigo

perezoso

Nos ha costado tomar esta decision, pero como prometimos decirte la verdad...M E N T I R O S O S.

En un pais serio os caeria una multa terrible por publicidad engañosa.

jamad92

eres de contrato o tarjeta? es que a un amigo de contrato si le ha llegado pero a mi que soy de tarjeta nada de nada.

saludos y gracias por subirla

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ti te enviarán un sms que les sale más barato XD.

Estos de Yoigo..

🗨️ 1
jamad92

no si el sms ya me lo mandaron...

saludos

OqTpO

Yo entiendo a YOIGO, pero no han cumplido, se nota que la dirección española de esa empresa deja mucho que desear.

En el fondo son un puñado de suecos que han pillado por ahí que han salido de planes ERASMUS más conocidos por hacer la noche de Madrid que otra cosa... hablo porque conozco a algunos :-P :-D :-D :-P

La oferta de YOIGO sigue siendo muy buena, pero deberían de haber facilitado la opción tarifa2 que tantos obstáculos le han puesto (primer gran error), y si cometieron el error de llamadas gratis permitir que siguiera como derecho adquirido para los ya clientes y limitarlo a 1h diaria a los que llegaran después.

Deberían de rectificar y ponerse a la altura de SIMYO, y si YOIGO continúa subvencionando móviles aún puede ser interesante para cierto tipo de usuario.

🗨️ 1
jamad92

el motivo es por clientes que se tiraban mas de 1 dia con la llamada conectada.. si limitan a los nuevos esos que llamaban mas de 24h seguiran llamando.. entonces?? que soluciionan?

p.d.: yo veia otra solución.. 30-60min/llamada y asi almenos cada 30-60min se garantizaban 12 cents que quizas les cueste mas dinero a ellos pero bueno ya algo menos seria la perdida

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos se DIGNAN a dar explicaciones a sus clientes, cuantas veces a dado explicaciones movistar por sus tarifas EHHHHH????? Rectificar es de sabios y ademas si dan explicaicones les DIGNIFICA MUCHO. POR TODOS LOS QUE SIGUEN DESPOTRICANDO. Ya quisieran ser las otras compañias la mitad de dignos.

🗨️ 16
perezoso

Dignos dice jejejeje es que me parto.

Diselo a la gente que nos pasamos por la oferta concreta del 0€ para siempre y no ha durado ni 3 meses. Muy digno.

Hicieron captacion masiva de clientes basandose en publicidad engañosa, pero si lo que quereis ver es otra cosa vosotros mismos.

En fin, al final hacen bien...con engaños como este y los defendemos. Pero tranquilo, hoy los defiendes tu y mañana ya le tocara a otro cuando te sientes estafado.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Tu es que siempre vas igual, despotricando y sin saber a ciencia cierta nada. Simplemente, al igual que hace Vomistar y Potafone han cambiado sus tarifas y has tenido tiempo para irte de yoigo si es que has querido, nosotros estamos explicandole al autor del post lo que hay ahora mismo.

🗨️ 13
perezoso
 sin saber a ciencia cierta nada

Se, al igual que tu, que nos han engañado, a unos nos duele, pero otros tienen el esfinter muy dado de si, y claro no les duele. :-o

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
perezoso
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
perezoso
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
perezoso
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
perezoso
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero que ignorantes eres hijo

BocaDePez
BocaDePez

Es bien sencillo, si fuese un 1% de los clientes los que hacen esas laaargas llamadas de varias horas habría sido tan sencillo como avisarles y si reinciden penalizarles.

Son ellos los que predicaban hablar hasta la saciedad y ahora piden comprensión porque unos clientes malos han hecho que paguen los justos. Y que casualidad que sea en Noviembre y termine en Marzo.

Anda y que se vayan a contar milongas a otros, que todos sabemos que los objetivos impuestos por TeliaSonera para este año eran más de 300.000 usuarios y había que idear una forma de captarlos.

Jeronimo17

No me gusta lo que han hecho, pero esta explicacion esta mucho mejor que la nota de prensa :-|

FoRcEr

perezoso eres terrible... te pasas a yoigo para hablar 6 horas al día o mas jajaja.. joder... estoy orgulloso de que me engañara yoigo con eso, si con ello se larga la gente que pasa más tiempo al teléfono que hablando cara a cara...
PD: me pase a yoigo por sus tarifas normales... escapando de cosas como 60x1, o 1000 sms en un findesemana...
12cents sin horarios ni compañías...sólo por eso.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Como se rien los altos cargos de las compañias.... altos sueldos
Cuando mienten , engañan, estafan
Se encuentran personas como tu que los justifican
Seguro que eres muy duro con el camarero, dependientes
Como sumiso eres al jefe .....pelotero de los poderosos

🗨️ 1
FoRcEr

jajaja, si si, justamente me has definido, un beso guapo.
xDDDDDDDDDD

perezoso

Querido y patetico aprendiz de rapel, no suelo hablar mucho por el movil, en primer lugar porque no me lo permite mi trabajo y en segundo lugar porque tengo a mi familia cerca y eso se nota.

Me pase a yoigo porque me daba la libertad de hablar con una tarifa buena a cualquier destino y cualquier horario.
Encima tenia las llamadas gratuitas entre yoigo. Convenci a todos mis contactos principales para que se pasaran.

Nunca he estado de contrato y al ver la rompedora tarifa de yoigo, si que me hice de contrato, pues veia que era importante que la empresa que mas se molesta en dar buenas tarifas, reciban apoyo

Mira tu que poco despues yoigo rompe lo que nos habia prometido y a uno le entran las sospechas de que todo estaba organizado desde el principio.

 estoy orgulloso de que me engañara

A eso en mi pueblo, lo llamamos:" encima de puta, poner la cama."

Las nuevas tarifas de yoigo no me afectan, pero no me gusta que me engañen. Creo que no es tan dificil de entender...bueno por lo visto si.

Enga, defender a la empresa ante los clientes ...pero luego cuando vengan mal dadas por otro lado...acordaros.

Un saludo, un cliente insatisfecho.

🗨️ 2
FoRcEr

Si a mi no me ha engañado, si me pase a contrato de Yoigo en Mayo (primer contrato de telefonía). Para mi lo de las llamadas yoigo-yoigo era un punto más, solo eso, que si quitan lo de los 60 mins tb me da igual, aunque es una falta a la verdad de Yoigo, eso sí es cierto.
No defiendo a ninguna operadora, solo defiendo lo mejor para el consumidor... y si ahora mismo Movistar me ofrece el mismo precio y facilidades de horario y demás, me paso a Movistar sin pensarlo, pues es la mejor cobertura sin duda.

formientu

Perezoso se ha ido de Yoigo Y ya a es libre de estos mentirosos ¿Por qué son unos mentirosos oh no?

BocaDePez
BocaDePez

En fín..lo que hay que leer...defiendes haber sido engañado...hooligans de Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

No hay comprensión que valga. Baja ipsofacto

BocaDePez
BocaDePez

A ver tu, el estafado: si dices que no te afecta "¿Porque no te callas?" y eso de que estas muy ocupado en tu trabajo permitime que lo dude porque veo que pasas la mitad del dia despotricando en el foro, espero que tu jefe vea a lo que te dedicas en realidad, medio dia en el foro y otro medio al telefono, 1 hora al dia para el 90% de las personas normales de este pais es mas que de sobra para hablar con todos tus yoigos, ocupate de cosas importantes mequetrefe.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lol

formientu

Yo soy su efe y también me convenció para pasarme a yoigo
Así que le doy permiso,telefono, y tiempo para decir de yoigo lo que tiene que decir que son unos mentirosossss
Y muchooooooo mas

BocaDePez
BocaDePez

yo hablo 1:40 todos los dias,para mí son unos mentirosos,verdad verdadera.El caso es q han mentido,Si que era una promoción, lo hacian para captar clientes,una vez conseguido...pues quitaron la tarifa,son unos mentirosos,eso se llma mentir y que van a decir,señores les hemos mentido,pues no,se iventan cualquier excusa.

perezoso
 si dices que no te afecta "¿Porque no te callas?

No me afecta economicamente, pero si moralmente, pues no quiero ser engañado. Es posible que a ti no te afecte ni economicamente, ni te afecte moralmente...ya he dicho que es cuestion de la elasticidad de los esfinteres.

En cuanto a lo de ¿por que no te callas?...si es lo que te suele gritar tu jefe...ya sabes, no es bueno traer trabajo a casa, ni a los foros jejeje.

 estas muy ocupado en tu trabajo permitime

 que lo dude porque veo que pasas la mitad del dia

 despotricando en el foro

Esta es buena, tu sabes cuando estoy en el curro y cuando en mi tiempo libre, tambien puedes ver el numero de mensajes y cuantos estan relacionados con Yoigo.

 espero que tu jefe vea a lo que te dedicas en realidad, medio dia en el foro y otro medio al telefono

Espero que seas empresario y no seas un currito, porque si eres un currito, desear a otro currito que sea "cogido" por su jefe en segun que circunstancias...bueno esto te delata como el chivato y el pelota del curro. Nada tranquilo os entiendo, no teneis capacidad para lograrlo por meritos y decidis tomar el camino facil. Pero por higiene te recuerdo que esta mal visto "pasar de culo a boca", pero solo por higiene ¿eh?

 1 hora al dia para el 90% de las personas normales de este pais es mas que de sobra para hablar con todos tus yoigos

Esto sera proporcional al numero de yoigos que tengas en tu agenda...te lo explico, cuando nos pasamos fuimos en total 12, asi que esa hora se reparte entre 11, alguno del curro y amigos y familia.

Pero no critico la tarifa pues es cojonuda, critico lo que critico, el ENGAÑO y la publicidad engañosa.

Tu sabes que el dia 31 de Octubre del pasado año, segun la nota de prensa de yoigo, la tarifa es para siempre y despues de anunciar lo del cerazo, modificaron esa nota de prensa, para borrar el PARA SIEMPRE, que tu esto lo consideres normal, es comprensible, pero tienes que entender que a mucha gente nos duele ser engañados y que se manipulen documentos, en los que nos basamos para firmar un contrato.

 ocupate de cosas importantes mequetrefe

Vale, enga...para tu informacion y en vista de que lo consideras importante, te paso un enlace para que veas lo que te decia antes...recuerdalo la proxima vez que estes con tu jefe.
:-D

DE CULO A BOCA...NUNCA.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]