BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

carta a vodafone de una de sus victimas

BocaDePez
BocaDePez

A la atención de algún responsable o alguien de la empresa Vodafone que le pudiera interesar el lamento de un cliente decepcionado y que se va a dar de baja en esa su compañía por las buenas o por las malas.

Estimados Señores:

tras mi paso por los principales operadores de este país mi experiencia con su empresa es sin duda la peor. Su servicio de atención telefónica es algo realmente frustrante , entristecedor y la mayor manera de perder el tiempo que conozco. Puede uno llamar y llamar y ser paseado de un operador a otro y pasarse una mañana o una tarde de tres o cuatro horas sin lograr resolver nada.Probablemente este escrito tampoco valga para nada pero ya me da igual,será el último tiempo perdido y al menos me desahogaré.

Les haré un relato cronológico .

CAPITULO 1 LAS LINEAS QUE NUNCA CONTRATÉ Y EL SUPLICIO DE LA BAJA.

Como aficionado a la telefonía movil que soy y coleccionista de terminales yo tenía una linea prepago con Vodafone por probar cobertura y demás que pasé a contrato en un momento determinado.A partir de ahí llegó un momento que decidí contratar varias lineas con ustedes para mis colaboradores aunque con contrato de particular,así que fui a un distribuidor Vodafone y llegué a Internity. Luego he sabido que en el círculo de distribuidores de Madrid a esta cadena se la conoce como"Infiernity".Hablando con una de las dependientas en las muchas veces que visité su tienda del Centro comercial Plaza Norte 2 en San Sebastian de los Reyes de Madrid y viendo la cantidad de clientes indignados que entraban a reclamar esto o aquello,esta chica me comentó que lo bueno es que nadie llega hasta el final con las reclamaciones porque ello supone un trabajo ingente y una pérdida de tiempo atroz para cualquiera.Ellos conocen bien las estadísticas ,así que no tienen problema.Pues bien a la vez que contraté las líneas que quería estos señores me contrataron lineas sin ser solicitadas y cuando traté de darlas de baja comenzó mi particular calvario con Vodafone.Ya sabrán supongo en que consiste el martirio:Envíe usted tal fax con tales datos,el fax no ha llegado,vuelva a llamar,vuevalo a enviar,envíelo mejor desde el distribuidor a ver si tiene más suerte...y así , y mientras ustedes cobran las cuotas mensuales de esas líneas.Concretamente hubo una la [editado] en la que me llegaron a cobrar servicio de datos que yo nunca consumí.

SEGUNDO CAPITULO.LAS INCIDENCIAS RESUELTAS...CONTRA EL INTERES DEL DEMANDANTE.

Bien pues como comento en el capítulo anterior me metieron un cargo en la factura de 80 ó 90 euros en conexiones de datos de la línea referida y puse varias reclamaciones, y fueron varias porque se creaba un número de incidencia del cual al cabo de los días recibía un mensaje de texto que me indicaba que la incidencia había quedado resuelta.Llamaba al 123 y me decían que efectivamente había quedado resuelta a favor de Vodafone porque habían comprobado que me correspondía pagar esos datos.¿Y yo que podía hacer?Abría un nuevo caso con idéntico resultado.Cualquiera se puede imaginar que lo que aquí se explica fácil en la práctica realidad son un sinfín de llamadas y horas interminables al teléfono contando la misma cosa a un sinfín de operadores distintos.

TERCER CAPITULO.LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA FANTASMAS.

Estos provienen de unos mensajes que ustedes envían en los que le indican al cliente que tal o cual servicio ha sido activado.Aunque el cliente sepa que debe darlo de baja para no incurrir en gastos ya ha entrado en la espiral neurótica porque evidentemente no sólo no se lo van a dar de baja tan facil si no que le van a asociar un contrato de permanencia a la línea del que no se va a poder deshacer.Debo decir en honor a la verdad que para reclamar contra una de estas permanencias en una de mis llamadas al servicio de atención al cliente me atendió una señorita verdaderamente amable y que parecía que mis ansiedades y problemas como cliente le interesaban y me prometió hablar con su superior para resolver el caso de mi permanencia impuesta.Evidentemente ni obtuve ningún terminal ni ningún servicio que yo hubiera contratado para que Vodafone me impusiera la susodicha permanencia pero les aseguro que no conseguirán cobrarme nada que yo no deba pagar por mucho Asnef o Equifax o servicio jurídico que utilicen.Podré perder mis números o mis derechos para tener líneas a mi nombre como persona física pero yo no les daré un dinero que no es suyo.El desprecio hacia el cliente tan absoluto que yo he sentido con Vodafone les aseguro que jamás con ninguna otra corporación lo había sentido.De suerte que gracias a la persona que he comentado no puedo decir que no encontré absolutamente a nadie interesado por un cliente en toda esa compañía.

CUARTO CAPITULO,LAS FACTURAS TRILERAS.

Siguendo con mi triste relato encontré por fin un distribuidor que parece ser que es directamente Vodafone, en la calle Goya de Madrid donde un grupo de amables personas me atendieron.El problema es que no depende de ellos cualquier resolución.Dependen también del insondable mundo de la llamada de teléfono al servicio de atención al cliente o al menos eso entiendo, donde los asuntos ya caen en saco roto.Cuando les enseñé mi última factura y vieron el desbarajuste de lo que me habían cobrado llamaron a ese mundo abismal donde todo es impersonal y nadie se compromete ni da la cara ,y sigo esperando, supongo que el resultado será un capítulo segundo de incidencias resueltas... a favor de Vodafone.Es gracioso (una gracia de llorar) porque en la última factura indican tanto de llamadas (104 €) y tanto otro (255€)de otros servicios.El problema es que nadie sabe decirme cuales son o donde están especificados esos "otros servicios".

QUINTO CAPITULO.LA LINEA FIJA.

Bueno pues como no tenía bastante y supongo que en mi linea de infringirme castigo ,había contrato Adsl Vodafone en casa.Me dan un modem router autoinstalable que lleva conectado un modem Usb.Llego a casa , lo instalo y como aún no me habían hecho la conexión por cable me permiten conectarme a través de la conexión 3G que facilita el modem Usb... y bien ,perfecto,consigo unas velocidades de bajadas de datos de hasta 4 Megas,pero era demasiado bueno para ser cierto y me realizan la instalación del Adsl y empieza de nuevo la tortura de las llamadas a cualquier departamento de Vodafone donde el lema es :"Escurre el bulto con cualquier excusa porque el cliente es tonto y no se entera de nada".Mis velocidades de conexión llegan a 56K como en los tiempos en los que para conectarte te enchufabas a la roseta y encuentro todo tipo de justificaciones, como digo, donde la más común es "será alguna incidencia por saturación" y donde por supuesto todos coinciden en que a ellos desde la central les da como que está todo correcto y a mi modem les llegan los 3 megas contratados.Y yo pobre de mi conectado a 120 k de media ¿que puedo hacer?.Puedo desconectar el cable Adsl y navegar a través del modem con sim pero pierdo la linea de voz y además me cobrarán las conexiones aparte.En fin, juzguen ustedes.

Bueno señores pues hasta aquí ha llegado este "cuento" de domingo antes de que mis hijos se levanten y ya no les daré más mi tiempo. Hagan conmigo lo que quieran que yo haré lo propio con ustedes.Tratando de perdonar a los que nos maltratan se despide atentamente :Francisco Velasco con D.N.I.: y número de teléfono vodafone por ahora : 6.

Pd.Una última cosa.El don con el que me tratan continuamente creo que se trata de una broma de mal gusto.Más me gustaría que me llamaran Paco y me solucionaran algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

No quiero aburriros con el calvario que me está haciendo pasar Vodafone. Solo quiero dejar aquí unas letras con el fin de aconsejar, a toda persona que tenga pensado contratar el téléfono fijo con Vodafone, para que no lo haga, es el peor operador que he conocido y con el que más dinero voy a perder por haber intentado ahorrarme unos euros confiando en la propaganda que hacen.

Creerme si os digo que son los más sinverguenzas. A mi me hubiese gustado que alguien me hubiera aconsejado antes.

BocaDePez
BocaDePez

Asombrada estoy,despues de defender a cal y canto esta compañia,he comprobado en los tres ultimos meses,que quieren solventar su " crisis" a costa de los pobres usuarios. Servicios no contratados y que nunca utilizo,Otros servicios,Internet,Servicio de datos,especiales que me cobran en dos sitios etc.total que cuando consegui hablar con una operadora me dijo que ese error lo subsanaban en la siguiente factura. Pues bien la acabo de recibir y ni me abonan lo prometido sino que me viene una cantidad desorbitada que por supuesto no he consumido. Me doy de baja ya......Sinverguenzas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club de los damnificados :(

BocaDePez
BocaDePez

Soy un pequeñito empresario gallego y también sufro las incompetencias y malos tratos de Vodafone, pero conmigo han dado en hueso. Formo parte de la Asociación de Autónomos de Galicia y muchos de nuestros asociados ya se han dado de baja de aquel servicio, mientras que otros optan por otras Compañías. La mejor forma de poner coto a estos abusos y mandarlos tomar el aire al Polo Norte, es denunciando sus actuaciones en cuantos foros tengamos a nuestro alcance y mucho boca a boca.

Un afectaddo de Galicia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy una sufridora de estos estafadores con sus socios de BLINCO O PREMIUN o como se les llame que te cobran por mandarte mensajitos SMS hasta 5 diarios a 1,20 y en una semana que llevo de alta en vodafone me han timado 45 euros que por supuesto no me kieren devolver y todo son justificaciones q si yo me di de alta, ke si ellos hacen el doble registro, y ke tu lo tienes ke confirmar.. enfin nos tratan de tontos, kien se va dar de alta en algo ke le cobran por mandarle mierdas de mensajitos??? y como no le gusta ke estas cosas se digan en su pagina... tan bonita... tan candida e inocente, me borra todos los mensajes y reclamaciones el sr. alberto fbv sicario de fodafone, el pobre se siente insultado y no va a permitir insultos en su decente pagina, tan cumplidora de las normas basicas de los estafadores, pero no van a poder acallar bocas pq hay otros foros donde el no puede borrar los comentarios. Que no os timen estos socios de BLINCO, llamad a vuestra operadora y ke os den la baja inmediata para ke no sigan timandonos a lo grande, no mandar sms de BAJA pq esos tb teneis ke pagarlos y no hacen caso, solo funciona llamar a atencion al cliente y pedir ke os den la baja de algo ke nunca habeis pedido ke os dieran de alta, por mucho kellos digan kesi, algunos son engañados en paginas donde sesconden detras de un test de inteligencia o un localizador o cualkier cosa donde tu pikas y pones tu numero de movil para ke te manden la respuesta, no deis nunca vuestro numero o sereis victimas de un gran timo ke os arruinara, yo no hice nada deso pero tb he sido timada seguramente ke fue vodafone kien les ha proporcionado mi numero asi ganan los dos. Ya los he denunciado en consumo y seguire haciendolo aunke sea en el juzgado. VODAFONE ESTAFADORES.

BocaDePez
BocaDePez

Tenia dos terminales en Vodafone me hicieron una oferta pero me dijeron que no tenia permanencia haciendo que se me inclulleran el adsl y los moviles todo en una misma factura, el dia 14 de mayo para que me cambien los terminales por que eso me lo prometieron resulta que me dicen que no que tenia que pagarlos si los queria y les dije que no pagaba nada ,que me dieran de baja por que rompierón el trato que habian hecho conmigo y ahora me dicen que yo tenia una permanencia eso me lo han puesto ellos yo no lo solicite me han engañado son unos estafadore y mentirosos.Me piden 650 € por los dos terminales y no los voy a pagar si no tengo pa comer como voy a pagarles esa factura que me hechen donde quieran no tengo para pagar.

un afectado de valencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia un contrato sin permanencia con ellos y como hacia poco uso del movil pase la linea a prepago, maldito el dia que lo hice, me han desactivado la linea, mi numero principal que llevaba años y ahora no hacen nada mas que darme calabazas sin solucionar nada, ya los he denunciado en consumo, pero no veas lo que he tenido que hacer para dar mi nuevo numero, vamos un desastre de compañia en todos los sentidos.