BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Carta de Vodafone con oferta de HBO de un año gratis

NetVicious

Vodafone ha enviado una carta a algunos clientes en los que les ofrece 1 año gratis de HBO. Leyendo la letra pequeña parece estar todo bien, a excecpción de que en la página donde supuestamente hay que activar la oferta indica que solamente es 1 mes gratis, cuestión que obviamente no cuadra con la publicidad.

Imagino que no habré sido el único en recibir dicha carta. ¿A alguien sí que le sale la oferta de 1 año gratis en la web donde hay que activar la oferta?

BocaDePez

No sería la primera vez que Vodafone mete la gamba con los copia/pega y pone en laletra pequeña unas condiciones que no se corresponden con la oferta. Si ofrece un año gratis es lo que debe ofrecer y además es vinculante, pero tratándose de empresas de telecomunicaciones mejor pecar de demasiado precavido.

Consulta por twitter o en el foro a ver que te dicen.

🗨️ 1
NetVicious

Lo del año está en letra bien grande y sin el * típico que se pone en los casos que te la quieren jugar. Y en la letra pequeña también pone un año.

tutatis

Rebuscando en las preguntas frecuentes dice esto de HBO:

• Los Clientes One (convergentes) con el paquete de TV Total lo tendrán incluido sin coste adicional. Además, es compatible con la promoción de 3 meses gratis de TV Total.
  • Los Clientes con One L o con tarifas Red L o Internet Móvil L disfrutarán del servicio de forma gratuita durante 2 años.
  • Los Clientes con tarifas Red M o One M durante 1 año.

Para el resto de tarifas y paquetes de Vodafone TV, el precio del servicio es 7,99€/mes con un 1 mes de regalo. Sin compromiso de permanencia. El primer mes de regalo no es acumulable con la oferta de Vodafone, por ejemplo un cliente One M disfrutará de 12 meses gratis de HBO España, no de 13 meses.

*Es necesario tener al menos una línea móvil Vodafone para poder activar el servicio HBO España.

🗨️ 1
BocaDePez

A mí me la han colado, después de un mes me empezaron a cobrar, y al ir a reclamar me dicen que no lo di de alta como hay que hacerlo y que no me devuelven ni un duro.. Y eso que es Vodafone quien me lo cobra, a mí HBO no me factura nada... En fin, que te dicen que te quedas sin devolución y encima te echan la culpa... Vergonzoso.

BocaDePez

Cuando me pasé a Vf, el año pasado, tenía la oferta de 1 año con HBO gratis, tal como figuraba en las condiciones de la tarifa. Al activarlo sólo aparecía 1 mes. Al final tuve que hacer uso de forovodafone para que lo solucionasen.

Saludos.

🗨️ 1
obmultimedia1

te lo activan asi por defecto ( el mes gratuito) y si no te quejas... pasas por caja. Son asi de chulos.

BocaDePez

hola, todo mentira!!! me llegó la misma carta, activé hbo y hoy veo que me han cargado en cuenta unos 5 euros más iva por un nuevo servicio contratado. mañana mismo voy a llamar. ya me la han jugado y me temo que no soy la única.

de la carta ni rastro, claro, me gustaría tenerla para tener la prueba de que me ofrecieron esto, alguien la ha guardado para tener una copia?

la verdad que no sé de qué me extraño, son unos sinvergüenzas!!!

gracias por leerme

🗨️ 2
BocaDePez

En Lowi en las páginas de Mi Lowi dan un código promocional que hay que meter al registrarse en HBO para obtener los meses gratis. ¿Seguro que en Mi Vodafone no tenéis el código para un año gratis de HBO?

BocaDePez

Son unos especuladores, por ser fino, me ofrecieron un paquete muy atractivo y resulto ser una oferta de Navidad, la que el coste mensual no llegaba a 40€ se me convirtio en 57€, he dado de baja a TV total y Jamas recomendare Vodafone a ningun conocido.

BocaDePez

Soy cliente de ono vodafon,me pasa que cuando intento entrar siguiendo los pasos que indican,solo sale un mes gratis ,pero te envian a la publicidad premiun y al abrir pagos a terceros ,me timaron colandome un cargo encuenta de 42 euros .