BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Carta a los usuarios de Menta

BocaDePez
BocaDePez

Para animaros la tarde os escribo los nuevos derechos (ficticios, claro está)a los usuarios de Aunacable Menta.

-Las altas de nuevos clientes se realizarán en un plazo máximo de 72 horas.
-Las incidéncias en servicios se resolverán en un plazo máximo de 24 horas, domingos y festivos incluidos.
-En el servicio Menta Tv se emitirá en digital y en Dobly Sensorround 5.1
-Todos los números de atención al cliente serán gratuitos.
-En internet dispondremos de una página donde podremos consultar on-line las facturas,últimas llamadas telefónicas hechas,contratar nuevos productos....
-En caso de que Aunacable menta incumpliera en alguno de estos derechos, devolverian al cliente el importe del recibo mensual más una gratificación de 6 peliculas de Mirador, Una bolsa de palomitas y una invitación para ir al cine.
Por cierto, me parece que no digo ninguna barbaridad, he exagerado,eso sí, pero me parece que estos derechos no creo que sean tan extraños.

;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
franc1

Si no lo veo no lo creo. Cuando se implementa? ya o cuando las ranas vuelen?, bueno si realmente se lleva a cabo es una muy buena noticia compañero. Saludsol. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

... un servicio hotline competente.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno a mi me gustaria que las operadoras me hicieran mamadas y que vinieran instaladoras en bikini ..........
Bueno en serio parece ser que en el nuevo super??? portal de menta(auna) que sera tu.aunacable.es podras consultar facturas,enviar incidencias y contratar servicios.
Ya veremos...
Las mamadas por eso las dejamos para otro dia

🗨️ 1
imakoki

Bueno, un pequeño tiron de orejas por las susodichas mamaxxx de tu post. Mira que eres bruto :p

Otro tema: el portal tu.aunacable.com o aunacable.com o www.aunacable.com ... que actualmente es lo mismo ya esta disponible desde de finales de octubre.

Por cierto, ¿Que os parece? :)

Salu2 ;)