BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Carta de Telefónica transformando mi ADSL en ADSL + LLAMADAS

Alexis

Recibí el 12 de diciembre carta de Telefónica comunicándome que mi ADSL se transformaba automáticamente y sin coste alguno en ADSL + Llamadas nacionales, es decir, tarifa plana en llamadas a fijos (o lo que es lo mismo, Dúo). Llamé al 1004 y me dijeron que el nuevo producto se activaría el 17 diciembre. Aclaro que soy cliente desde hace unos cuantos años y sólo tengo contratada la línea. Las "buenas" ofertas, hasta ahora, sólo beneficiaban a las nuevas altas. Me estaba planteando darme de baja y luego de alta nuevamente, hasta que llegó esta carta.

Lo malo es que llevo desde el 17 de diciembre comprobando mi detalle de llamadas online y no veo descuento alguno. Hoy, 2 de enero, volví a llamar al 1004 y para mi asombro me dicen que no hay ningún descuento activo, así que me lo vuelven a solicitar y según explican estará activo en 48 horas. Me quedé con la duda de si me habían entendido bien (insistí en la promoción que mencionaba la carta), porque me huele que van cobrarme los 15 euros mensuales que cuesta la tarifa plana nacional. Así que volví a llamar a la media hora y me dijeron que estuviera tranquilo, que no iban a cobrarme nada. ¿Qué quieren decir con "nada" los de Telefónica?

Algo me dice que en alguna de las próximas facturas empezarán a cobrarme una cuota mensual de 15 euros por la tarifa plana de llamadas nacionales a fijos. Obviamente, me daré de baja sobre la marcha, porque no me sale a cuenta.

¿Por qué he tenido que llamar para activar un descuento que se suponía que era automático?

¿Alguien más recibió esta carta?

superllo

Igual has ganado un ADSL, ¿no?, porque dices que sólo tienes la línea y ahora te han puesto ADSL y llamadas por el mismo precio.

🗨️ 6
Alexis

Creo que no has leído bien: ya tengo ADSL (desde hace años). Cuando digo línea no quiero decir sólo línea, para que nos entendamos.

🗨️ 5
BocaDePez

Tal vez tu duda sería más explicable si nos comentas cuánto estás pagando ahora mismo.

🗨️ 4
Alexis

Mi pregunta era si alguien más había recibido esa carta. No nos entendemos, por lo que veo. Estamos mareando la perdiz y yo sigo sin ver claro el asunto. Gracias de todos modos. Preguntaré en otros foros, ya que Telefónica no me aclara nada tampoco.

🗨️ 3
superllo
superllo
🗨️ 2
Alexis
Alexis
🗨️ 1
Alexis
Alexis