Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

carta de telefonica dandome 3 meas

hace unas semanas recibi la carta de telefonica diciendome que habia sido agraciado con "mas velocidad paando lo mismo", osea que me miraban de 1 a 3 megas, voy rapido a la pagina telefonicatriplevelocidad y me pone que me migran antes del 11 de noviembre.

hoy 26 de octubre vuelvo a consultarlo y me pone que no tengo cobertura, llamo al 1004 y me dicen que no tengo cobertura 3 megas, y pa recochineo el del 1004 va y me dice " una ultima pregunta quiere usted contratar television digital ?? " pero de donde han sacao a estos tipos???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La operativa nos obliga a ofrecer imagenio o adsl a todo…

La operativa nos obliga a ofrecer imagenio o adsl a todo aquel que no lo tenga, independientemente del tipo de llamada. Es decir, te llama uno cagandose en tu p**a madre porque lleva 15 dias sin línea telefónica, el hombre desesperado... y tu aun le tienes que decir "conoce usted nuestra oferta de la television digital de telefonica?", imaginate... el fulano se cree que te estas riendo de el y te monta un cristo... tu antes de decir lo del imagenio ya te vas quitando los cascos si no quieres acabar con una perforacion de timpano...

En fin, que mania de tratar a los que trabajamos alli como estupidos... sera Telefonica y sus genios del marketing y sus operativas. La gente que trabajamos alli simplemente hacemos lo que nos mandan que por eso nos pagan, nos guste o no.

Ademas lo realmente paradojico es si tu hubieras dicho: "Ah, pues si, ponmelo" el operador te hubiera dicho: "Lo siento, no dispone de cobertura para el servicio". Probablemente, si no tienes cobertura para 3 megas tampoco para imagenio.... si, lo que estas pensando: lo tenemos que ofrecer aunque el cliente no tenga cobertura... no es que seamos tontos, es que lo tenemos que hacer asi y punto.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 29/10/07 20:46]

Telefonica dice que seais personas o robots,hay momentos en…

Telefonica dice que seais personas o robots,hay momentos en la vida muy variados para ofertas productos.Y desde luego no es uno de los mejores momentos cuando un cliente tiene un problema o esta cabreado.Menudo marketing en relaciones publicas.xd

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joer pues sabiendo eso , pagaria por ver los caretos de los…

joer pues sabiendo eso , pagaria por ver los caretos de los operadores instantes antes de soltar lo del imagenio XDDD.

por cierto, teniendo la carta en casa de los tres megas, si al final dicen que no tengo cobertura ¿sera denunciable? .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hombre, denunciable no se yo... No sé ese modelo de carta,…

Hombre, denunciable no se yo... No sé ese modelo de carta, pero normalmente siempre se curan en salud y te ponen algo que te dicen que no te garantizan la cobertura o que esa velocidad depende de la calidad de bucle o algo así.

De todas formas es raro, pide que te hagan un analisis de calidad de bucle para aclararte porque te dijeron que ibas a tener los 3 mg y ahora no puedes tenerlo. O si se llego a generar la orden de cambio de velocidad que hegan una reclamación de provisión.

Saludos.