Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

6

Carta de Telefónica

He recibido la "famosa" carta de Telefónica. ¡¡¡¡¡Nunca han sido tan amables¡¡¡¡ como en la despedida. Serán...
    Todavía me acuerdo de la denuncia que puse en comisaría por cortarme la línea... por falta de pago de los recibos de otro cliente y de otro teléfono, que por supuesto no era el mío.

Ahora voy a quitarle el vudú y, guardaré los pinchos por si acaso a Jazztel... se le ocurre empezar a dar problemas. Pues el comienzo no ha sido muy agradable, han tardado 128 días en hacer la migración.

De momento va como un tiro, pero el tiempo lo dirá. Les doy un voto de confianza pues por eso pedí el traslado con ellos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Con la factura única se aparenta que Timo ya no cobra nada...…

Con la factura única se aparenta que Timo ya no cobra nada... cuando la realidad es que Jazztel tan solo se limita a recaudar la cuota de línea y... se la entrega a Timo.

Resultado, que lo de bucle desagregado es una farsa, seguimos dependiendo de Timo para todo pues la línea le pertenece.

Ahora bien, en caso de avería de la línea, a quien se le comunica?, quien la repara?, en qué plazos?

• Cerrado

6

Sería el chocolate del loro, pero ni eso, pues aunque el…

Sería el chocolate del loro, pero ni eso, pues aunque el precio está regulado lo van "actualizando" cada 6 meses aproximadamente.

Si ves las últimas noticias el precio sigue regulado... y actualizado con el IPC... y siendo cobrado por Timo. Mientras los operadores no inviertan en red no existirá la desagregación real... y la competencia pura y dura.

Entretanto "biba" la CMT y sus regulaciones.

• Cerrado

Esta claro que la red y los cables, por lo tanto la linea,…

Esta claro que la red y los cables, por lo tanto la linea, son de telefonica, pero bueno... Al menos pagas indirectamente y es como más agradable...

;-)

• Cerrado

Pues a mi parece que no me quieren dar fecha de portabilidad…

Pues a mi parece que no me quieren dar fecha de portabilidad y Timo venga que llamar y mi madre, llame usted mañana. Que miedo.

Yo quiero una cartita como esa, felicidades Phi

Saludos

• Cerrado

6

Insiste, dar la turra es la única forma de controlar el…

Insiste, dar la turra es la única forma de controlar el proceso, como mínimo te entretienen dandote diversas... causas y, a veces, hasta te dicen la verdad.

• Cerrado

Suerte, y si, guardalos en un lugar no muy profundo pues si…

Suerte, y si, guardalos en un lugar no muy profundo pues si no tienes mucha suerte los tendrás que volver a sacar ;-) ;-)