BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Carta a TeleCable. ¡Haced lo mismo todos!

BocaDePez
BocaDePez

Una vez mas les escribo para quejarme del mas que penoso servicio que nos están dando a los clientes. Me consta que no soy el único que se queja, pues no hay más que visitar un foro de clientes de TeleCable para darse cuenta.

No se como no se les cae la cara de vergüenza por mantener una conexión de 160 Kb/s. en los tiempos que corren cuando por este precio debería ser como mínimo el doble.¡Y digo como mínimo!. ¿A eso le llaman ustedes banda ancha? Díganme, ¿usan realmente fibra óptica o cable de ferretería? Mucho anuncio presumiendo y a la hora de la verdad no dicen mas que mentiras. Hoy en día se están multiplicando todas las velocidades y ustedes se atreven a subir la de 128 a tan solo 160 Kb/s. Miren como lo miren es impresentable, nos toman el pelo. Por culpa de empresas como la de ustedes es por lo que España esta aun en el tercer mundo de la telecomunicaciones. Por si fuera poco tienen la desfachatez de subir las tarifas, como si fuera poco lo que pagamos ya por una paupérrima conexión de cable tercermundista, una televisión, con una calidad de imagen absolutamente patética, pocos canales y de escasa calidad, plagados de Canales locales. Y para ver otros pocos más tienes que pagar un extra. Y un servicio telefónico que falla a cada poco. Se ríen de los clientes.

Pero no se preocupen, ustedes sigan así, que mas tarde o mas temprano recogerán toda la porquería que están sembrando. Bastara con que aparezca otro competidor de cable tipo ONO que esta años luz por encima de ustedes o la gente acabe abriendo los ojos como yo estoy empezando a hacer y empiece a mirar para pasarse a una línea ADSL. Que ofrece un servicio infinitamente mejor en calidad precio y sin obligarte a coger una porquería de televisión por cable que es de juzgado de guardia.

Me permito sugerirles un cambio de nombre para su empresa de “destelecomunicaciones”. Seria mas apropiado llamarla por ejemplo: “LentoCable” o “TimoCable”. “Patéticus Fibrus Ópticus”.

En fin Ojalá y les quede un poco de dignidad para tomar nota de estas quejas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Uridium

Mucho me temo que tu carta pese a tener seguramente razon sea directamente ignorada por los responsables de Telecable. Es una verguenza que hoy en dia sigan con una oferta basica de internet con tan solo 160/80 kb/s de velocidad. Patetico desde cualquier punto de mira. Por otro lado abundan como bien dices los canales de television locales y claro, asi anuncian a bombo y platillo 30 canales en la oferta basica, como para no alcanzar esa cifra con TV Oviedo, Gijon, Aviles, Asturias, Localia, Telemadrid, Andalucia...etc.

Por esas razones y alguna otra como el precio del alta me he echado para atras cada vez que me he planteado contratarles. Y es una pena porque podrian ser con algo mas de voluntad una competencia buena y necesaria para el ADSL y Digital + en Asturias.

Un saludo.

UnaMas

Yo ya tengo decidido que en breve me cambiaré de compañía. Suerte en tu lucha.
Por si te interesa echar un vistazo a otras alternativas y parece ser buenas te dejo este enlace:

En Comunitel me han dicho .....

BocaDePez
BocaDePez

Pero en serio te crees que esa carta la lee algun jefe y que lo tienen en cuenta??? hay unas hojas de recuento y pondran:
un check en el apartado de queja por baja velocidad y ya. no gastes tanta energia, unicamente molestas a la gente que tiene q saber donde poner el check y realmente a esa persona la da igual q insultes y que busques otro nombre para telecable.