BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

carta sobre trafico y cosas raras

JonayCoraH

Hola, he recibido mI recibo de auna, y con el una carta sobre, nose que de autorizar a que vean mi trafico de datos, y nose que historias para, que una empresa de publicidad utilize esos datos y si yo lo autorizo y demas y me salia una direccion para mandar una carta o algo que lo certifique como que no los autorizo y claro, como es normal mi madre me la tiro y claro queria saber si alguien tambien ha recibido esa carta y que ha echo y a donde la ha mandado para yo hacer lo mismo para que no utilizen mis datos personales.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

Perdona si te parece que me paso, pero...

No podrías tomarte primero una tilita e intentar "redactar" lo que quieres contarnos y luego lo que nos quieres preguntar?

Es que la verdad, entre más leo tu POST menos lo entiendo.

Gracias y buen rollito, eh?

🗨️ 1
JonayCoraH

aver si no sabes de k va la carta porke no la has recibido pos no hables que me parece ami que eres muy fino fijate en tus propios fallos y no hables por hablar

alejandrosantos

Pues en virtud de la Ley de Protección de Datos, para tener ficheros automatizados hay que avisar al usuario, con lo que estás de acuerdo al darte de alta, pero para cederlos a terceros, hay que avisar y otorgar derecho de rectificación o cancelación.

Yo seguí las instrucciones que venían en la carta y rechacé verme inundado de publicidad :-)

BocaDePez
BocaDePez

Texto completo de la carta:

Apreciado/a Cliente,

Un objetivo constante de Auna es mantenerle informado de las novedades que surjan en materia de telecomunicaciones, con estricto cumplimiento de la legalidad, tanto en el ámbito de telecomunicaciones (Ley 32/2003 General de Telecomunicaciones), como de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos).

En este sentido, y de acuerdo con las Condiciones Generales del Servicio aprobadas por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, le informamos y solicitamos su consentimiento para que sus datos personales facilitados en la contratación, junto con los obtenidos durante la vigencia del contrato, y que se encuentran incorporados al fichero automatizado creado bajo responsabilidad de AUNA TELECOMUNICACIONES, labores de información, envío de publicidad personalizada o no, propia o de terceros, promoción, formación y estudios de mercado y análisis para conocer el grado de satisfacción del cliente.

Con la finalidad de que Ud. pueda beneficiarse con pleno conocimiento de las mejoras de ofertas y de servicios que pueda incorporar AUNA en un futuro, le solicitamos su consentimiento para tratar los datos de facturación y tráfico, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 65 del Real Decreto 1736/1998, de 31 de julio, para análisis, gestión, fidelización y promociones comerciales relacionadas con la prestación de servicios de telecomunicaciones y/o de la sociedad de la información así como cualquier otro servicio relacionado con éstos.
Con el mismo objetivo de facilitarle la mejor oferta combinada de nuestros equipos y servicios de telecomunicaciones dentro del Grupo AUNA Operadores de Telecomunicaciones, S.A., le pedimos su consentimiento para que sus datos de carácter personal, incluidos los de tráfico y facturación, puedan ser cedidos a las empresas del Grupo AUNA, que prestan servicios en el sector de las telecomunicaciones, y que son la propia Auna Telecomunicaciones, S.A. Unipersonal (AUNA), Auna Operadores de Telecomunicaciones, S.A. y Retevisión Móvil, S.A. (AMENA) así como a aquellas otras que integren en un futuro el Grupo AUNA en el sentido de los dispuesto en el art. 42 del Código de Comercio, todo ello con la finalidad de realizar labores de información, publicidad, promociones u ofertas comerciales personalizadas o no, y en
general la realización de una gestión integrada de los productos y servicios de telecomunicaciones del Grupo AUNA, así como para que pueda recibir información técnica, comercial, informativa o cualquier otra de dichas sociedades.

Si Ud. no manifiesta que sus datos de carácter personal no sean cedidos a empresas del Grupo AUNA, así como que sus datos de facturación y tráfico no sean tratados para los fines anteriormente citados, en el plazo de un mes desde la fecha de recepción de la presente, entenderemos otorgado su consentimiento a dicho tratamiento, sin perjuicio de que
Sus consentimientos puedan ser revocados en cualquier momento.

En base a lo anterior, le informamos que podrá ejercitar su derecho de oposición al tratamiento de sus datos en los términos anteriormente referidos, dirigiéndose a AUNA TELECOMUNICACIONES, S.A. Unipersonal, mediante escrito enviado por cualquier medio del que quede constancia de su envío y recepción a la siguiente dirección: Auna Telecomunicaciones, S.A.U ref. Datos, C/ Ávila N° 27-33, planta 0 (Cartería), 08005 Barcelona, e incluyendo en dicho escrito su nombre, apellido, dirección a efectos de notificaciones, copia de su DNI, petición en la que se concreta su solicitud así como fecha y firma.

******

Esto es de lo más ambiguo:
...solicitamos su consentimiento para que sus datos personales facilitados en la contratación, junto con los obtenidos durante la vigencia del contrato... :-?

Por mi parte me voy a molestar en mandarles una carta certificada... Es increíble que tenga que ser uno el que se mueva para evitar estas cosas. Mierda de país :-|