Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

CARTA A LOS REYES MAGOS

bYACO

Queridos Reyes Magos Delchor (que resfiado!), Gaspar y BalTasar.

Muchas gracias por el Xmas de felicitación que me habeis enviado este año, me ha hecho mucha ilusión. Os lo habeis currado personalizada y todo con una foto mia saludando al pie de la carta.
Como este año he sido bueno no he tardado nada en poneros en la carta lo que me pido y os la he remitido. Por si acaso no os llegase a vuestro casa de oriente en la Avenida Ramón Ferreiro número 35 de Lugo, a continuación os lo detallo:

1.- Unas carreteras nacionales de verdad para Galicia, no de estas de broma que tenemos en las que vas a 90Km/h mierda dos casas reduzco a 60Km/h cada cinco minutos. O en su defecto más autopistas.
2.- Un trabajo extra para poder saldar mis deudas con el ministerio del interior. Pero que este bien pagado que las afeitadas son buenas.
3.- Una cámara de fotos desas como las que teneis vosotros que sacan las fotos tan bien. Deben de tener 7Mp y un zoom optico de la repera.
4.- Una botella de oxido nitroso.
5.- Un triciclo para ir a trabajar.
6.- Y que me valgan para canjear, los puntos que daban en los tapones de Coca-Cola.

Un abrazo muy fuerte..pero que muy fuerte...fuerte fuerte
Feliz Navidad y que os siente bien el pavo que yo cenaré huevos fritos con patatas.
bYACO.

👁 314
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.