BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Carta Revendidos a Jazztel(a entregar presi el martes 15)

lontxo

Porfa solo para usuarios del Censo de Revendidos(POST FIJO):
Censo de revendidos 1 MEGA

Necesito vuestra ayuda para redactar la carta a Jazztel, con las 101 firmas conseguidas de apoyo. La idea es entregarla en propia mano el martes en una reunión de accionistas.

Yo por ahora propongo dos temas:

1) El de los revendidos que sincronizan a un mega y bavegan a 512.
2) El que nos den un metodo para que migremos a 6/20 megas los revendidos con ciertas garantias. Con unos pasos bien claritos.

Necesito la ayuda de todos.

De Aragorn-Dunedain en:
Censo de revendidos 1 MEGA

Esto para los 512

Les escribo como cliente de su servicio de "ADSL 1 Mega" al que están dando ustedes servicio actualmente a través de la red de Telefónica de España S.A. Mi problema es el siguiente: llevo sincronizando con la central que me da servicio, a una velocidad de 1024/320 kbps, mas de XX días, pero sigo manteniendo las mismas tasas de bajada que tenía antes de la duplicación (cuando sincronizaba a 512/128 kbps). Según tengo entendido, Jazztel debería modificar mi perfil en su red para hacer efectiva dicha duplicación, cosa que hasta la fecha no ha hecho.

No obstante y dado que me siento engañado con su política de continuas duplicaciones de ancho de banda que nunca llegan a realizarse, espero que dicha duplicacion se haga efectiva en el plazo de tiempo lo mas breve posible, sino procederé a darme de baja de su servicio de ADSL dado que cualquier otro operador oferta esos mismos 1024 kbps pero REALES a un precio bastante parecido.

En el caso de no realizar la legítima petición que formulo en la presente consulta, me reservo el derecho de ejecutar las acciones administrativas y/o judiciales oportunas además de solicitar una indemnizacion por los daños y perjuicios causados por este claro incumplimiento del contrato que tenemos suscrito.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Para hacer las cosas bien, necesitas los NOMBRES, APELLIDOS Y DNI de cada una de las personas que se adhieran a la reclamación y manifestación de hechos que realiceis. Una vez recopilados esos datos de una manera oficial (por ejemplo con el email) se redacta una carta que se envia por correo ordinario a la sede principal de Jazztel.

P.D:
En Francia existen asociaciones de clientes de ISPs que fuerzan a sus compañias a tratarles correctamente. Existen varias de estas asociaciones. Aunque desconozco si resultan positivas forzando así a los ISPs a que actuen correctamente o no.

🗨️ 3
lontxo

no quiero nada "serio".

Hoy entras en el foro y la gente "esta loca", como las moscas al Sol.

Respuestas a preguntas basicas:

1) A alguno de los revendidos le ha llegado alguna carta de "posibilidad" o traspaso automatico a 6/20 megas?

2) Algun revendido ha conseguido 6/20 megas?

3) Procedimiento para conseguir los 6/20 megas.

Saludos

🗨️ 2
Ari

Si quieres que Jazztel tome en serio ese escrito tendrás que hacerlo de una manera más o menos sería. A ellos no les va a valer cualquier cosa ante una reclamación...piensalo bien. O se hacen las cosas bien o mejor no hacerlas.

Insisto en que eches un vistazo al escrito de los compañeros del foro de Ono....si quieres, claro

Saludos

🗨️ 1
lontxo

hola que tal
[blanco]hola[/blanco]
hola
hola

nomg

Pero no vamos a poner todos aqui nuestros datos no?

🗨️ 1
Ari

No, esperate primero a ver como se va a hacer, pero nadie va a dejar sus datos personales en el foro, no te preocupes por eso :-)

lontxo

Esto es una copia chapucera del enlace que indica Ari, hoy he tenido un dia desastroso :(, ademas no tengo mucho talento para esto y no soy demasiado serio.

Pero como lo que cuenta es la intención, estoy convencido que entre todos lo vamos a mejorar, un 10 para Ari, Ximin y nomg.

Para las firmas, una dirección de correo no sirve, no? Para eso si que soy Serio. Datos necesarios:
Número: ?
Nombre: ?
Apellidos: ?
D.N.I. : ?
Mi direccion: lontxo@paradela.jazztel.es

25/10 -> Puntos 1) y 7) "pulidos" por Ari.

Los abajo firmantes, clientes de Jazztel, por la presente queremos manifestarles lo siguiente:
1) Los usuarios del servicio de internet 1 Mega (revendidos) nos consideramos engañados, al asumir ante nosotros, mediante una carta recibida por todos, que durante este verano se duplicarian las conexiones a 4 Megas.
2) Estamos convencidos de que la no automatizacion de la desagregación
o al menos dar la informacion de la posibilidad de hacerlo, provoca en los usuarios indefensión y desorientación.
3) Además, no nos parece del todo aceptable el estado de la navegación web con sus continuos cortes (caidas en servidores de correo y de DNS).

Por todo lo expuesto, SOLICITAMOS:

4) La automatización de la desagregación o la informacion de la posibilidad de hacerlo, indicando un metodo claro.
5) Un incremento de la estabilidad de la navegación.
6) Una información veraz y clara sobre la política de Jazztel respecto a las ofertas que mantiene con sus clientes.
7) La no necesidad de ser un cabezota para tener Jazztel en casa, o al menos el que anuncian en la Tele.

Esperando ver atendidas estas solicitudes, como consumidores de un servicio que presume de IMPECABLE.

🗨️ 1
Ari

Vamos a ver, hace falta, para cuando se pula el escrito un poco, un mail de contacto al menos para enviar los datos de cada uno

En cuanto al escrito, yo quitaría la palabra estafa ( en este caso me parece inapropiada,por muy estafado y cabreado que se sienta uno ) y la sustituiría por la de engaño o falta de compromiso con sus clientes, al asumir ante ellos, mediante una carta recibida por todos, que durante este verano se duplicarian las conexiones a 4 Megas.

Yo empezaría por ahí. Ah, y esto, como desahogo, no está mal : -La no necesidad de ser un cabezota para tener Jazztel en casa, o al menos el que anuncian en la Tele....pero en todo caso habría que expresarlo de otra forma :-)

ruzbzn

Estos son los datos que debemos facilitar!!

Número: ?
Nombre: ?
Apellidos: ?
D.N.I. : ?

Gracias, un saludo :-)

Xtian

y como facilitamos estos datos.. como os los pasamos, o tenemos ke escribir nosotros la carta?

🗨️ 1
lontxo

pues yo me fio de Ari, Kerberos31 o cualquier otro.

Xtian

ei ke yo no he dicho ke no me fie jajaja, sino ke esos datos como os los damos.. facilitais mail o ke

🗨️ 1
lontxo

8-)

AlV

yo tambien soy revendido, apuntame a la lista

lontxo

Estimado señor.

Si nosotros les hemos inducido a error es porque nos han engañado. Telefónica nos informó que nos iba a proporcionar una serie de centrales que luego nos ha cambiado varias veces, por lo que en algunos casos lo que usted dice de que no han sido migrados hasta 6 megas es cierto. Hemos planteado 33 conflictos ante la CMT contra Telefónica por éste y otros motivos y estamos preparando varias demandas.

Si usted nos facilita su número de teléfono, podremos decirle cuándo podrá tener los hasta 6 megas.

En cualquier caso, sí hay usuarios que han pasado de hasta un mega hasta seis megas e incluso hasta 20 megas.

Atentamente,

Jazztel Responde.

mortisdj

www.20megas.tk

Cuando se llegue a un numero considerable de mails enviados se enviara un burofax con la carta y todos y cada uno de los clientes insatisfechos con su Nombre, Apellidos, Dni...

Es una opcion mas que ya esta utilizando la gente.

Salu2.

lontxo

Estimado señor:

Cualquier cliente revendido de un mega que tenga cobertura de hasta 6 megas o de hasta 20 megas y factura única puede llamar a Jazztel y soliciar el servicio, que lógicamente se le va a dar. Además de esto, hay un plan de trabajo dirigido a todas aquellas personas que se les revendió un mega y se les dijo que se les migraría a una velocidad mayor. Este plan consiste en llamarles por teléfono según se vayan abriendo las centrales con la tecnología ADSL2+ y diciéndoles, si tienen cobertura, si quieren tener hasta 20 megas y factura única o hasta 6 megas. Lo que ocurre que esto quizá no vaya con la rapidez que todos quisiéramos por el número de clientes. Y sí hay ya revendido que se les ha migrado hasta 6 megas y hasta 20 megas y factura única, aunque pocos todavía porque se acaba de poner en marcha el plan que les hemos comentado.

Atentamente,

Jazztel Responde.

Xtian

Estimado Christian,

En respuesta a su escrito, lamentamos la respuesta que ha recibido días atrás por una teleoperadora del SAC.*

Nos pondremos en este momento a averiguar a cerca de su migración a 6 megas y en cuanto tengamos una respuesta, nos volveremos a poner en contacto con Ud.

Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas,
Sin otro particular,

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente.

Departamento de Atención al Cliente

Jazztel SAU

* La maroma me dijo que solo hacian altas a nuevos clientesy tenian orden deno hacer nada con los revendidos.. cachonda la tia

BocaDePez

bUENAS
yo soy un revendido, que tengo que hacer para sumarme a la protesta.

un saludo
david

lontxo

ayuda ;)

lontxo

Estimado Sr Leopoldo Fernandez Pujals

Le escribo en representación de un colectivo de usuarios de Jazztel, en concreto de usuarios "revendidos" a 1 mega, que tenemos nuestro centro de reunión en el foro de Jazztel de Bandaancha.st.

Nuestros problemas no cesan, y necesitamos un remedio. Como paciente que acude al médico aquejado de un dolor y tiene necesidad de saber que ocurre. Pues bien después de ir a otros médicos y curanderos (Servicio Técnico y Jazztel Responde) le planteamos nuestras inquietudes, pues estas siguen ahí como el primer día.

En primer lugar, lo que más le duele a un usuario de un flamante BMW (Jazztel) todo-terreno es que su coche anda bien y de repente se niega a hacerlo. En la navegación web ocurre lo mismo, llegan momentos en los que no se puede hacer nada de nada, y esto es desesperante. Claro que en el Servicio Técnico dirán que es un virus, como en el taller que es un fallo de electrónica. Luego en los foros uno conoce cual es la causa real y lo "soluciona ". Pero la imagen que se da al usuario novato es terrible, no navegación lenta a velocidad de 56Kbps es que directamente no funciona, si señor estamos hablando de los servidores DNS.

Luego esta el caso de los usuarios que sincronizan a 1Mega (Telefonica ya ha cumplido) pero la navegación efectiva es de justamente la mitad. Nuestro coche 4x4 solo puede utilizar dos ruedas motrices, nos quedamos atascados en el barro.

Nuestro primer deseo una vez tenemos cobertura 6/20 megas, es lógicamente pedir la migración. Y parece que aquí se acaba la lógica, pues nos encontramos totalmente desorientados, sin un mapa que nos diga como llegar a nuestro objetivo. Queremos una ruta establecida y saber en todo momento donde estamos, los plazos pues eso, son orientativos. Como ejemplo decir que unos operadores aconsejan pedir primero la baja (somos revendidos) y otros dicen que no es necesario.

Felicitamos al equipo de Jazztel: al Servicio Técnico y Operadores por su buen trato, y a Jazztel Responde por su constancia. Nos gusta la información web de cobertura y también donde se nos informa de nuestros servicios contratados, pero esperamos que mejore la frecuencia de actualización de este último servicio.

Un cordial saludo de sus mejores clientes, los revendidos.