Porfa solo para usuarios del Censo de Revendidos(POST FIJO):
Censo de revendidos 1 MEGA
Necesito vuestra ayuda para redactar la carta a Jazztel, con las 101 firmas conseguidas de apoyo. La idea es entregarla en propia mano el martes en una reunión de accionistas.
Yo por ahora propongo dos temas:
1) El de los revendidos que sincronizan a un mega y bavegan a 512.
2) El que nos den un metodo para que migremos a 6/20 megas los revendidos con ciertas garantias. Con unos pasos bien claritos.
Necesito la ayuda de todos.
De Aragorn-Dunedain en:
Censo de revendidos 1 MEGA
Esto para los 512
Les escribo como cliente de su servicio de "ADSL 1 Mega" al que están dando ustedes servicio actualmente a través de la red de Telefónica de España S.A. Mi problema es el siguiente: llevo sincronizando con la central que me da servicio, a una velocidad de 1024/320 kbps, mas de XX días, pero sigo manteniendo las mismas tasas de bajada que tenía antes de la duplicación (cuando sincronizaba a 512/128 kbps). Según tengo entendido, Jazztel debería modificar mi perfil en su red para hacer efectiva dicha duplicación, cosa que hasta la fecha no ha hecho.
No obstante y dado que me siento engañado con su política de continuas duplicaciones de ancho de banda que nunca llegan a realizarse, espero que dicha duplicacion se haga efectiva en el plazo de tiempo lo mas breve posible, sino procederé a darme de baja de su servicio de ADSL dado que cualquier otro operador oferta esos mismos 1024 kbps pero REALES a un precio bastante parecido.
En el caso de no realizar la legítima petición que formulo en la presente consulta, me reservo el derecho de ejecutar las acciones administrativas y/o judiciales oportunas además de solicitar una indemnizacion por los daños y perjuicios causados por este claro incumplimiento del contrato que tenemos suscrito.
Saludos